web analytics
Inicio > Creditos Personales > 3 creditos vuelta al cole sin intereses, papeleos y nóminas

3 creditos vuelta al cole sin intereses, papeleos y nóminas

Encontrar créditos para la vuelta al cole, sin intereses, papeleos o nóminas es una buena alternativa para sobrellevar la cuesta de Septiembre, ya que implica un importante incremento en los gastos de las familias.

En este artículo voy a mostrar 3 créditos vuelta al cole para que los puedas utilizar para comprar libros, uniformes y pago de recibos escolares varios, todos ellos sin intereses, papeleos, nóminas o avales.

Créditos vuelta al cole sin intereses de Vivus

Vivus es una de las compañías de créditos personales más conocidas en España, debido a sus campañas de publicidad en televisión con personajes como Carlos Sobera, y que en la actualidad puedes conseguir, si eres cliente nuevo, 300 euros al 0% de interés a devolver en un plazo de 30 días.

Esto es suficiente para sobrellevar gastos como los libros, matrículas escolares o uniformes, ya que supone el típico extra que te hace llegar cómodamente a final de mes, y lo devuelves tranquilamente en Octubre.

creditos vuelta al cole

Lo bueno de este crédito de Vivus es que no tiene intereses, aunque es importante conocer que está acotado únicamente a nuevos clientes y que si no se cumple con el pago en el periodo estipulado conlleva intereses de demora.

Te dejo un vídeo con la última campaña de Vivus en televisión sobre la vuelta al cole:

Prestamo al 0% Vivus

Aunque este crédito es gratis, sin embargo para poder aprobarlo debes tener unos ingresos mensuales fijos de 500 euros, ya sea por nómina, pensión o prestación, para asegurarse de que tienes capacidad financiera para devolverlo en el plazo acordado.

Creditos para la vuelta al cole sin intereses ni papeleos

La segunda opción que voy a recomendar es Ferratum, una entidad financiera con amplia experiencia en préstamos que ofrece para nuevos clientes un crédito de bienvenida de 300 euros sin intereses. La comodidad de solicitarlo y saber que en 10 minutos lo tienes directamente en tu cuenta, sin papeleos, nóminas o avales.

creditos para la vuelta al cole

Otra de las opciones, más a largo plazo, es la línea de crédito, con la que puedes conseguir hasta 1000 euros pudiéndolo devolver en cuotas mínimas del 12,50% del crédito mensuales o 75 euros.

La ventaja de esta modalidad de línea de crédito es que sólo pagas por el dinero que dispones, no por el importe total de la línea de crédito concedida, lo que te ofrece una mayor flexibilidad para atender de forma continua cualquier eventualidad.

Cualquiera de las 2 modalidades, bien la línea de crédito o el crédito personal son interesantes para la vuelta al cole, ya que te permite superar la cuesta de Septiembre más fácilmente.

Creditos personales vuelta al cole Solcredito

Por último, si necesitas una mayor cantidad de dinero, Solcredito te ofrece hasta 800 euros para tu primera solicitud sin intereses, papeleos o nóminas.

creditos personales vuelta al cole

Este crédito se diferencia del resto que he comentado en que es la opción en la que puedes obtener más dinero (hasta 800 euros) al 0% de interés y totalmente online.

Solicitar préstamo Solcredito

El proceso es sencillo: en 15 minutos te confirman, según el formulario con datos personales que has rellenado, si te lo han concedido o no, y en 24 horas lo tienes disponible en tu cuenta: listo para poder sacar dinero en efectivo o realizar compras con tu tarjeta de crédito asociada a tu cuenta bancaria.

En resumen, he mostrado 3 opciones que harán de la cuesta de Septiembre algo más fácil de llevar, ya que los gastos implícitos de este mes hacen que las cuentas de muchos hogares se desestabilicen, por lo que te pueden interesar estos créditos vuelta al cole para que te ayuden sin que te cueste un euro.

Encontrar créditos para la vuelta al cole, sin intereses, papeleos o nóminas es una buena alternativa para sobrellevar la cuesta de Septiembre, ya que implica un importante incremento en los gastos de las familias. En este artículo voy a mostrar 3 créditos vuelta al cole para que los puedas utilizar para comprar libros, uniformes y pago de recibos escolares varios, todos ellos sin intereses, papeleos, nóminas o avales. Créditos vuelta al cole sin intereses de Vivus Vivus es una de las compañías de créditos personales más conocidas en España, debido a sus campañas de publicidad en televisión con personajes como…

Review Overview

Utilidad - 90%
Intereses - 100%
Plazo concesion - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*