web analytics

Creditos Personales

Mejores Préstamos rápidos online: sin nómina, intereses y con ASNEF

prestamos rapidos online

Los préstamos rápidos online se han popularizado en internet gracias a los portales que ofrecen este tipo de servicio, ya que podemos obtener de una forma más directa dinero al instante y con menos papeleos. Vamos a analizar algunas alternativas que creemos son interesantes por las razones que vamos a exponer. Mejores Préstamos rápidos online hasta 300 euros sin intereres Nuestra primera opción, siempre que podamos, es pagar los menores intereses posibles, y en el caso de Vivus, no es que los intereses sean bajos: es que simplemente no hay intereses. Como podéis ver en la imagen superior, si es tu primer crédito y vas a solicitar sólo 300 euros, de forma promocional, y sin letra pequeña, te ofrece el préstamo a 30 días a un 0,0% de interés. El truco es que este portal busca clientes que realicen préstamos instantáneos de forma recurrente, y así rentabilizar las acciones promocionales como la de aplicar un 0% de interés para nuevos clientes. Mejores Préstamos rápidos online de hasta 50.000 euros Si estás buscando préstamos urgentes de cantidad mayores a las que puede ofrecerte, te recomendamos que eches un vistazo a Younited Credit, porque puedes solicitar hasta 50.000 euros de forma rápida …

Leer Mas »

Prestamos para Reyes: rapidos, sin nómina ni intereses

Los préstamos para Reyes en este año vienen bien porque se trata de un periodo de muchos gastos, por lo que encontrar préstamos rápidos, sin nómina ni intereses es una buena opción para conseguir financiarte a coste 0, algo que, ni por los intereses ni por la rapidez, te pueden ofrecer las entidades bancarias. En este artículo voy a hacer un repaso por 2 opciones que son interesantes precisamente porque sólo tienes que devolver el principal prestado al final del periodo. Prestamos para Reyes sin nómina ni intereses La primera opción que te voy a recomendar es el portal Vivus, que se ha convertido en poco tiempo en uno de los 3 portales de créditos más importantes en nuestro país, con una extensa campaña de publicidad en televisión. He elegido esta oferta porque, para nuevos clientes, puedes obtener hasta 300 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días, sin tener que devolver los intereses, por lo que es la mejor financiación que puedes encontrar.   Una de las ventajas de estos préstamos es que en sólo 15 minutos ya puedes disponer del dinero en tu cuenta, sin más esperas, ya que utilizan un sistema muy parecido a cuando te devuelven …

Leer Mas »

Créditos personales rápidos: sin nomina,aval o con Asnef

creditos personales rapidos

Analizamos los créditos personales rápidos, tanto sin nomina o val, hasta incluso los que permiten estar en la lista de RAI o Asnef, para que dispongas de un abanico de posibilidades para elegir. Creditos personales rápidos sin nomina y sin aval La primera opción para conseguir créditos personales rápidos sin que nos pidan la nómina, aval o garantías hipotecarias, y, además, te puede salir completamente gratis la primera disposición es Finzmo, ya que puedes solicitar hasta 100 euros con unos intereses que varían entre el 0% TAE y el 36% TAE. La diferencia radica en que Finzmo agrupa distintas empresas de préstamos con condiciones específicas, y algunas de ellas incluyen el primer préstamo gratis, por lo que te puedes beneficiar de esta oferta.     Creditos personales rápidos sin intereses Otra de las opciones para conseguir dinero rápido sin pagar intereses mediante la promoción para nuevos clientes es el portal Vivus, en el que no vende nada distinto a los demás, pero merece la pena coger esta promoción, ya que se trata de financiación gratis: Creditos personales rápidos con ASNEF y RAI Cuando buscamos créditos personales que acepten clientes que se encuentran en listados de morosidad como RAI o ASNEF …

Leer Mas »

Mejores Créditos al instante: gratis sin intereses, con nomina y con ASNEF

Mejores Créditos al Instante sin intereses

Los créditos al instante son una solución a la que acuden cada vez más personas que necesitan dar una pronta respuesta a un pago imprevisto. No se trata sólo de créditos rápidos, mediante los cuales se pueden solicitar cantidades de hasta miles de euros; son créditos al instante, inmediatos, con solicitudes que se tramitan en cuestión de minutos y transferencias que se realizan en menos de una hora. Eso sí, las cantidades que se manejan en este tipo de créditos son sustancialmente menores, normalmente inferiores a los 1.000 euros. Mejores Créditos al Instante gratis Los créditos al instante son una modalidad de préstamos pensados para quien necesita hacer frente a un pago urgente de cantidades modestas, casi nunca superiores a unos cuantos cientos de euros. Los tiempos de amortización también son menores (habitualmente inferiores a un mes, con posibilidades de elegir entre días o semanas) y claro está, los intereses acostumbran a ser superiores a los de los créditos personales tradicionales. No obstante, a cambio, podemos disponer del dinero solicitado en cuestión de minutos, sin más trámites que rellenar un sencillo formulario online la mayoría de las veces.   Mejores Créditos al Instante con ASNEF Si estás buscando los mejores …

Leer Mas »

Microcréditos online: rápidos sin aval ni nómina al instante

microcreditos rapidos

Los microcréditos online son la forma ideal de obtener pequeñas cantidades de dinero mediante préstamos rápidos sin aval o nómina, disponibles al instante en tu cuenta bancaria. En este artículo voy  a hacer un repaso por 2 portales sin intereses para nuevos clientes, que son ideales para poder conseguir dinero de forma gratuita y otro que está teniendo un gran popularidad. Microcréditos online: hasta 500 euros sin intereses en Vivus.es Mi primera elección es un portal que se ha convertido en bastante conocido por sus extrañas campañas de publicidad de animales, por lo que tiene muy buenas opiniones por parte de clientes, no sólo en España, sino también en Europa del Este, donde es muy popular. Se trata de Vivus.es, que ya he comentado en este blog en algunos artículos.   Como ves, en la imagen he solicitado 300 euros para devolver en un plazo de 30 días totalmente gratis sin intereses ni honorarios. Esta promoción es válida únicamente para nuevos clientes, por lo que te puede ser de gran ayuda porque se trata de financiación gratis. Como curiosidad, os dejo uno de los últimos anuncios de televisión que ha protagonizado Vivus en España: Microcréditos rápidos: solicítalos online y utilizalo …

Leer Mas »

Creditos con Asnef online: 3 propuestas sin propiedad ni aval

Creditos con ASNEF sin nómina 

Obtener créditos con Asnef online en la actualidad no es fácil, ya que se cuenta con los dedos de una mano los portales que lo permiten sin propiedad ni aval, simplemente mediante un DNI, móvil y cuenta bancaria. En este artículo voy a comentar 3 portales que actualmente permiten solicitar dinero aunque te encuentres en esta lista de morosidad, aunque matizaré en qué casos sí se puede y en cuáles no. Creditos con ASNEF online en 10 minutos a través de Cashper La primera propuesta de portal es Cashper, que permite obtener dinero aún cuando te encuentres inscrito en la lista de morosidad en ASNEF.   Los honorarios son un poco altos en comparación con otros portales de préstamos rápidos, ya que, por ejemplo, para un préstamo de 100 euros a 30 días suponen un 3752%, aunque hay que verlo en el contexto en el que lo devolverás en el plazo máximo de un mes, y está justificado precisamente porque aceptan préstamos de clientes en ASNEF, algo que eleva el riesgo de sus operaciones de forma considerable. Creditos con ASNEF sin propiedad ni aval Ya hemos comentado anteriormente que existen portales en los que te permiten obtener dinero aún encontrándote …

Leer Mas »

Mejor Crédito rápido: sin aval, nómina y con ASNEF

Mejor Crédito rápido sin aval

Conseguir crédito rápido en internet es bastante sencillo: ni tan siquiera tienes que aportar nómina: sin avales ni papeleos, y, en algunos casos, incluso con ASNEF, puedes conseguir dinero de forma sencilla en menos de 15 minutos. En este artículo voy a comentar 3 portales que he probado y que considero son los más adecuados, cada uno para una casuística. Mejor Crédito rápido sin aval en menos de 15 minutos La primera opción, siempre mirando que se adecuen al perfil de portal de créditos rápidos, y ordenando por los que te salgan más baratos, recomiendo Moneyman. Sobre este portal ya he comentado más en profundidad en otros artículos que puedes revisar aquí, pero, en resumen, es que en la actualidad puedes solicitar hasta 400 euros, aunque para que te salgan gratis la cantidad máxima es de 300€ a devolver en 30 días:   Esta oferta está acotada únicamente para nuevos clientes, por lo que si es el primer crédito con este portal, esta oferta te vendrá de perlas. Destaco también la rapidez, ya que en 15 minutos desde la solicitud del crédito, si éste es aprobado, puedes tener el dinero directamente disponible en tu cuenta. Te dejo un vídeo de …

Leer Mas »

Mejores Préstamos personales rápidos: sin aval,papeleos y con ASNEF

Mejores Préstamos personales rápidos sin aval

Encontrar préstamos personales rápidos, ya sean sin aval, ni papeleos, o incluso con ASNEF, es una realidad mediante los distintos portales que existen en internet. Entre tanta paja, voy a comentar los más interesantes para cada tipo de perfil, para que tengas una visión objetiva y elijas el que más le convenga a tu situación. Mejores Préstamos personales rápidos online sin intereses Siempre me gusta mostrar primero, por orden económico, aquellos portales que tienen ofertas para nuevos clientes, por o que no cobran intereses por el primer préstamo. Este es el caso de Moneyman, que ya he comentado en algunos artículos, y también Solcredito   Otro ejemplo, que es el que he puesto en esta imagen, es el de Moneyman. Te permiten obtener 400 euros, pero, en este caso, si que tiene intereses, por lo que os recomendamos pedir sólo 300 euros para obtenerlo gratis. Mejores Préstamos personales rápidos sin aval ni papeleos Estos dos portales que ya he comentado permiten obtener dinero de forma rápida, y tienen como denominador común que no es necesario aval ni papeleos, ya que lo único que te van a pedir es el DNI, un nº de móvil y un nº de cuenta bancaria …

Leer Mas »

Prestar dinero online: una ventajosa salida para nuestros ahorros

prestar dinero online barato

Prestar dinero online se está convirtiendo en un modo cada vez más utilizado de usar el dinero para financiar proyectos personales y empresariales de terceros dando una salida a los ahorros de particulares de cualquier lugar y condición. Los intermediarios que ofrecen este tipo de servicios nos hablan de una rentabilidad mucho más alta de la que ofrece cualquier entidad financiera tradicional, y a parte de los beneficios también juega un papel importante el hecho de contribuir a ayudar a otros a llevar a cabo sus proyectos en unos tiempos tan difíciles como los que corren. Estas dos serían, básicamente, las claves principales del éxito de esta nueva modalidad de financiación, que está poniendo muy de moda prestar dinero online. Prestar dinero online: pide un crédito para tu proyecto La mayoría de empresas que se ofrecen para mediar entre los que desean prestar dinero online y los que necesitan financiar sus proyectos con préstamos personales ofrecen sus servicios mediante participaciones. Cuantas más participaciones se adquieren, mayor es el beneficio y la rentabilidad obtenidos. Prestar Dinero a Particulares para Proyectos o Liquidez Una de esta empresas que se dedican a prestar dinero online es Younited Credit. Younited Credit no se define como …

Leer Mas »

Mejores Préstamos con ASNEF sin intereses y sin nómina a tu alcance

Mejores Préstamos con ASNEF

Conseguir préstamos con ASNEF resulta muy complicado, cuando no imposible, en la mayoría de entidades financieras y de crédito. Figurar en la lista de impagados de ASNEF impide tener acceso, entre otras cosas, a algunos productos financieros debido a la desconfianza que genera que nuestro nombre conste en una lista de morosos. Pero lo cierto es que cada día más gente, en las actuales circunstancias económicas, aunque deseen hacer frente a todos sus pagos no pueden hacerlo como querrían, aun siendo personas honradas que no desean generar impagados. No sólo eso, sino que muchos de los que constan en el RAI o en ASNEF lo hacen por deudas contraídas con compañías con las que mantienen algún tipo de contencioso legal, por loque tampoco en estos casos se les puede considerar morosos en su sentido más estricto. Por eso algunas entidades de crédito otorgan préstamos con ASNEF o RAI, pequeñas cantidades que ayudan a afrontar pagos imprevistos a gente la que, aunque conste en estas listas, se le concede un crédito personal. Préstamos con ASNEF: pequeños créditos que ayudan a llegar a fin de mes Si constas en el RAI o en ASNEF no necesariamente tienes que ver impedido tu acceso a un préstamo …

Leer Mas »