web analytics
Inicio > Creditos Personales

Creditos Personales

3 creditos vuelta al cole sin intereses, papeleos y nóminas

creditos vuelta al cole

Encontrar créditos para la vuelta al cole, sin intereses, papeleos o nóminas es una buena alternativa para sobrellevar la cuesta de Septiembre, ya que implica un importante incremento en los gastos de las familias. En este artículo voy a mostrar 3 créditos vuelta al cole para que los puedas utilizar para comprar libros, uniformes y pago de recibos escolares varios, ... Leer Más »

5 préstamos gratis en 2017 que no debes dejar pasar

Encontrar préstamos gratis en 2017 no es tarea fácil, pero hay algunos portales de minicréditos que, de forma promocional para nuevos clientes, están ofreciéndolos y es una buena oportunidad para financiarnos a coste 0. En este artículo voy a hacer un breve repaso por los principales 5 portales que tienen esta promoción. Préstamos gratis 2017 en Vivus El primer portal que ... Leer Más »

Necesito dinero y estoy en Asnef: ¿qué prestamos puedo elegir?

En internet vemos a menudo “Necesito dinero y estoy en ASNEF“, donde la gente busca una fuente de financiación alternativa a la bancaria que se cierra en rotundo cuando te encuentras en la maldita lista de morosidad. Hay que decir que actualmente la lista de ASNEF, aunque ayuda bastante en la decisión de préstamos, no es óbice para que te ... Leer Más »

Opiniones de Ferratum Bank: comentarios e intereses de sus préstamos

Las opiniones de Ferratum Bank España, por lo que he visto en foros especializados, suelen ser positivos, por lo que voy a mostrar mis comentarios sobre cómo funciona, los intereses y demás ventajas e inconvenientes que vea de sus préstamos, dejando como siempre un espacio para que pongáis vuestras experiencias, sin problema en que sean positivas o quejas, para que ... Leer Más »

Creditea: opiniones y comentarios de sus créditos con el simulador

Creditea es uno de los portales de créditos que más visibilidad están teniendo en la actualidad mediante campaña de televisión, por lo que voy a mostrar mis opiniones, comentarios del simulador de créditos, analizar cómo funciona, si es fiable y seguro, ASNEF, etc, y dejando un espacio para que pongáis debajo de este artículo todo lo que creáis necesario: quejas, ... Leer Más »

Préstamos vuelta al cole 2016 para la cuesta de Septiembre

Los préstamos para la vuelta al cole de 2016, o en general para la cuesta de Septiembre son las alternativas más socorridas para hacer frente a un aluvión de gastos, y ya sea mediante préstamos o créditos, podemos suavizarlas consiguiendo dinero y devolviéndolo el mes que viene, haciendo la cuesta algo más suave y llevadera. Voy a hacer un repaso ... Leer Más »

Credito al instante 2016: online sin nómina, requisitos y con ASNEF

Obtener crédito al instante online es una alternativa a la banca tradicional que en 2016 te permite obtener dinero en cuestión de minutos para cualquier contratiempo, sin nómina ni más requisitos que el DNI, teléfono móvil y cuenta bancaria, y en situaciones incluso tan delicadas como puede ser aparecer en ASNEF. En este artículo voy a comentar algunos ejemplos de portales ... Leer Más »

Creditos personales online 2016 sin nómina ni aval

Los créditos personales online en 2016 se van a convertir en una fuente alternativa de financiación ya que es la única forma de conseguir dinero sin nómina, aval, y en algunos portales, sin intereses mediante ofertas específicas que comentaré más adelante. Os animo también a que pongáis vuestras opiniones, comentarios o experiencias con distintos portales online, tanto si son buenas ... Leer Más »

Prestamos para Reyes 2016: rapidos, sin nómina ni intereses

Los préstamos para Reyes en este 2016 vienen bien porque se trata de un periodo de muchos gastos, por lo que encontrar préstamos rápidos, sin nómina ni intereses es una buena opción para conseguir financiarte a coste 0, algo que, ni por los intereses ni por la rapidez, te pueden ofrecer las entidades bancarias. En este artículo voy a hacer un repaso ... Leer Más »

Creditos personales Navidad 2015: sin intereses ni nómina

Los créditos personales para esta Navidad de 2015 sin intereses o nómina recobran especial interés porque se trata de una de las épocas en las que tenemos más gastos, como el IBI, regalos de Navidad y otros extras de final de año, por lo que encontrar sitios donde puedas tener una financiación alternativa a los bancos, y, si puede ser a ... Leer Más »