web analytics
Inicio > Cuentas bancarias

Cuentas bancarias

Cuenta inteligente EVO: opiniones de las condiciones y cómo funciona

La Cuenta inteligente EVO ofrece beneficios gracias a sus condiciones ventajosas. Para saber mis opiniones, cómo funciona y los comentarios sobre esta cuenta bancaria sigue leyendo esta completa revisión al respecto. Cuenta inteligente EVO: todo online La Cuenta inteligente EVO es uno de los productos bancarios más ventajosos de la actualidad. Entre sus múltiples beneficios destaca que su contratación se ... Leer Más »

Comentarios de Bankia Cuenta On: condiciones, requisitos y comisiones

Los comentarios de Bankia Cuenta On sobre los requisitos, las comisiones y las condiciones de la cuenta nómina las voy a reflejar en esta completa revisión sobre este producto financiero. Bankia Cuenta On: banca por Internet Bankia Cuenta On es un producto bancario ofertado por Bankia para todos sus clientes online. Lo más característico de este tipo de cuentas es ... Leer Más »

BBVA Cuenta Online: opiniones, intereses, requisitos y comentarios

BBVA Cuenta online es un producto que está teniendo excelentes opiniones, tanto por la falta de comisiones y requisitos, y aunque prácticamente no dé intereses, voy a mostrar mis comentarios sobre las características, positivas y negativas que he encontrado según mis propias experiencias de más de 8 años utilizando la cuenta tradicional y pasando durante el último año a la ... Leer Más »

ING Cuenta Nómina 2015: opiniones de clientes y requisitos

ING Cuenta Nómina 2015, ¿te suena? Seguro que sí. Y es que cada vez más clientes de ING aportan sus opiniones online sobre requisitos, comisiones y condiciones de lo que parece ser uno de los mejores productos bancarios existentes hoy por hoy. Por ello, es fácil que hayas oído hablar de la Cuenta Nómina de ING Direct en la red, o ... Leer Más »

La Caixa Cuenta Nómina: opiniones, condiciones y regalos

La Caixa Cuenta Nómina ha sido (y sigue siendo) objeto de opiniones muy diversas sobre las condiciones de apertura y los regalos que ofrece a los nuevos clientes. Opiniones que en algunas ocasiones también son críticas y desconfiadas, en la misma línea de los comentarios que encontramos sobre cualquier otro banco: la actual crisis económica, entre otros efectos y como ya bien sabemos, ... Leer Más »

Coinc Bankinter: una forma divertida de ahorrar

La cuenta Coinc Bankinter no se trata de una cuenta de ahorro al uso, tipo ING Direct, sino que le han dado una vuelta de tuerca para que además, resulte divertido y estimulante, ya que es la única cuenta en la que te pones objetivos de ahorro. En este artículo voy a comentar esta cuenta remunerada del grupo Bankinter que ... Leer Más »

Cuenta Expansion Sabadell: las comisiones son cosa del pasado

La cuenta Expansion Sabadell se ofrece desde 2012 con grandes ventajas para sus nuevos clientes y afiliados. Pero, pese a no ser un producto nuevo de Banco Sabadell y conservar siempre la esencia y el espíritu con el que fue lanzado al mercado, se renueva constantemente con nuevas promociones y ofertas que la hacen cada vez más atractiva tanto para particulares ... Leer Más »

Cuenta Expansión Sabadell: ventajas de una cuenta nómina atípica

La Cuenta Expansión Sabadell es una cuenta nómina que de típico sólo tiene el nombre: el de cuenta nómina. De lo demás, de lo que esperamos encontrar en una cuenta nómina de las tradicionales, no hallaremos ni rastro porque la esta cuenta se propone, entre otras cosas, ir más allá del propio concepto de las cuentas nómina y ofrecer beneficios ... Leer Más »

Openbank opiniones: comentarios satisfechos, sinceros y honestos

Con las Openbank opiniones nos podemos hacer con una fiel imagen del servicio y la calidad de los productos que Openbank ofrece a sus clientes. Gracias a los comentarios vertidos en la red por usuarios de Openbank que opinan con absoluta libertad, sin presiones ni más interés que el de dar a conocer a los demás sus propias experiencias, en ... Leer Más »

Cuenta expansión Banco Sabadell: una cuenta nómina diferente

cuenta expansión

La cuenta expansión Banco Sabadell es mucho más que una cuenta nómina típica. Estamos demasiado acostumbrados a que por nuestras cuentas, a cambio de depositar nuestro propio dinero, de domiciliar nóminas y recibos en las entidades financieras nos ofrezcan algunos platos, un juego de cortinas o cuatro sábanas y a veces ni tan siquiera las gracias, para luego cobrarnos comisiones ... Leer Más »