web analytics
Inicio > Depositos Online > Depósitos a plazo fijo: tu dinero crece sin riesgos

Depósitos a plazo fijo: tu dinero crece sin riesgos

Hablemos de los depósitos a plazo fijo. Si tú eres una “persona hormiga”, esto es, una persona que cuando ha logrado ahorrar algo de capital prefiere que de su rendimiento para lo que pueda venir y que no es amigo de tirar el dinero cuando logramos acumular un poco, entonces debes pensar en los depósitos a plazo fijo. Si, además, a la hora de ahorrar eres de los que prefieren un producto financiero seguro y sencillo, aun a costa de perder grandes rentabilidades que puedes conseguir en los fondos variables, los depósitos a plazo fijo son una opción ineludible: por eso, vamos a ver los depósitos a plazo fijo que nos ofrecen algunos intermediarios financieros.

Los depósitos a plazo fijo del Banco Sabadell

Uno de los portales donde hemos buceado para encontrar depósitos a plazo fijo es el Banco Sabadell. Estas son las principales modalidades de depósitos a plazo fijo que hemos encontrado:

– Depósitos online: si tus preferencias son los depósitos a corto plazo entonces esta es una elección oportuna. Puedes contratar un plazo fijo desde 10 días hasta varios meses con una rentabilidad interesante. Los intereses se cobran al vencimiento y se asegura el capital inicial. También puedes hacer una cancelación anticipada para aquellos depósitos que sean de 6 y 12 meses con unos gastos que siempre serán inferiores a los intereses que hayas acumulado.

Depósitos a plazo fijo

– Depósito vinculación: son depósitos a 1 año para aquellos clientes del Sabadell. Puedes invertir entre 600 y 25.000 euros y a su rentabilidad inicial hay que añadir el 0,50% por el abono de nómina o pensión.

Depósitos referenciados: para aquellos que quieren arriesgar un tanto. Se asegura el 100% del capital invertido y es un depósito a 3 años cuyo rendimiento está asociado a la evolucíón de un índice refrenciado como puede ser una acción bursátil, un índice o un tipo de interés.

Depósitos a plazo fijo a través de ING Direct

Otros de los depósitos a plazo fijo que hemos encontrado ha sido en ING Direct: para ello y utilizando la parte izquierda de la pantalla hemos ido a la sección de fondos de inversión. Las caracterísitcas de estos fondos es que son sencillos, transparentes, con bajas comisiones, total disponibilidad y libertad para cambiar de fondo. Destaca su fondo naranja renta fija corto plazo donde el riesgo es mínimo y donde se invierte en activos de renta fija tanto públicos como privados.

Depósitos a plazo fijo en ING

Si tienes una cantidad de dinero ahorrado y no tienes previsto utilizarlo en breve entonces debes plantearte contratar algunos de los depósitos a plazo fijo que hay en el mercado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*