web analytics
Inicio > Depositos Online

Depositos Online

Los mejores depósitos bancarios españoles y europeos de 2017

Encontrar los mejores depósitos bancarios, ya sean españoles o europeos (de otros países ya no lo recomiendo tanto) durante 2017 es un buen paraguas para proteger el valor real de nuestros ahorros, en una época en la que tenemos tipos de interés negativos del precio del dinero. En este artículo voy a mostrar los que hoy por hoy son los ... Leer Más »

Comentarios de Raisin España: marketplace de depositos europeos

Los comentarios de Raisin en foros especializados, sobre todo los que sigo en Alemania, son bastante positivos, por lo que, ahora que opera también en España, voy a hacer una revisión de sus depósitos, intereses, comentar qué tal funciona, ver si es fiable, seguro y dejar un espacio para que pongáis vuestras propias experiencias, quejas o curiosidades sobre este portal. ... Leer Más »

Deposito Wizink: opiniones sobre cómo funciona, intereses y condiciones

El depósito Wizink es una alternativa al ahorro tradicional con una calificación de riesgo de 1 sobre 6, por lo que voy a mostrar mis opiniones, enseñar cómo funciona, los intereses y las condiciones, tanto en importe como en plazos, para que tengas toda la letra pequeña clara y te ayude a decidir. Aparte, como siempre, dejaré un espacio al ... Leer Más »

Depósitos bancarios ING Direct 2015: opiniones e intereses

Los depósitos bancarios ING Direct 2015, en opiniones de expertos financieros, siempre han destacado por ofrecer unos intereses y una rentabilidad verdaderamente altos, comparados con el resto de ofertas que encontramos en el mercado. Una opción interesante que sin duda debemos, al menos, plantearnos si queremos sacar el máximo provecho a nuestros ahorros sin quedar esclavizados por términos, condiciones y ... Leer Más »

Coinc opiniones: donde ahorrar es seguro y sin intereses

Coinc no deja de sumar opiniones, comentarios y dudas acerca de si es seguro, de su relación con Amazon y sobre los intereses que aplica a las cantidades ahorradas. Pues bien, hoy me encargaré de ello y, por supuesto, también de aclarar un poco de qué se trata Coinc, una propuesta nueva de ahorro que a muchos seguro que os parece interesante. Coinc ... Leer Más »

Ing Cuenta Naranja 2015: opiniones del deposito naranja

Ing Cuenta Naranja mejora sus condiciones para este 2015, con unas condiciones que hacen de este depósito naranja una de los que mejores opiniones están teniendo, precisamente porque constituye un alternativa a las inversiones en bolsa que, con una alta volatibilidad hacen que el mejor sitio donde puedes tener tu dinero seguro y refugiarte del efecto de las próximas inflaciones ... Leer Más »

Cuenta Expansión Sabadell: ventajas de una cuenta nómina atípica

La Cuenta Expansión Sabadell es una cuenta nómina que de típico sólo tiene el nombre: el de cuenta nómina. De lo demás, de lo que esperamos encontrar en una cuenta nómina de las tradicionales, no hallaremos ni rastro porque la esta cuenta se propone, entre otras cosas, ir más allá del propio concepto de las cuentas nómina y ofrecer beneficios ... Leer Más »

Openbank opiniones: comentarios satisfechos, sinceros y honestos

Con las Openbank opiniones nos podemos hacer con una fiel imagen del servicio y la calidad de los productos que Openbank ofrece a sus clientes. Gracias a los comentarios vertidos en la red por usuarios de Openbank que opinan con absoluta libertad, sin presiones ni más interés que el de dar a conocer a los demás sus propias experiencias, en ... Leer Más »

Creditos personales y depósitos: consigue dinero o ahorra online

Los creditos personales, así como los depósitos de entidades online son dos buenas oportunidades para conseguir dinero rápido, o bien, si dispones de dinero, para conseguir hacer rendir tu dinero mejor que en la cuenta corriente, que actualmente nos dan un 0,0%. A continuación hemos recopilado la mejor selección de portales, tanto de préstamos personales como de depósitos online. Selección ... Leer Más »

Cuenta expansión Banco Sabadell: una cuenta nómina diferente

cuenta expansión

La cuenta expansión Banco Sabadell es mucho más que una cuenta nómina típica. Estamos demasiado acostumbrados a que por nuestras cuentas, a cambio de depositar nuestro propio dinero, de domiciliar nóminas y recibos en las entidades financieras nos ofrezcan algunos platos, un juego de cortinas o cuatro sábanas y a veces ni tan siquiera las gracias, para luego cobrarnos comisiones ... Leer Más »