web analytics

Depositos Online

Opinión cuenta nómina de ING Direct: ayúdanos a elegir banco

Opinión cuenta nómina ING Direct

¿Tienes tu propia opinión cuenta nómina de ING Direct? Si es así, si ya has tenido tu experiencia con la cuenta nómina de ING, nos encantaría conocer tu opinión, sobre todo porque, aquí, nos gusta que los usuarios y los clientes de las entidades financieras de todo tipo ayuden a los clientes potenciales de las mismas a decidirse por una u otra basándose en la experiencia previa de gente como tú, que libremente y sin presiones nos brindan sus opiniones. Hasta ahora, cada comentario sobre la cuenta nómina de ING Direct que hemos podido leer en los foros especializados y en otros blogs y páginas web dedicadas al sector de la banca y las finanzas nos han parecido muy positivas, pero nos falta saber la tuya. ¿Es verdaderamente cierto que la cuenta nómina de ING tiene tantas ventajas como parece tener? ¿Los clientes de ING Direct son realmente los más satisfechos con los servicios bancarios prestados por su entidad? Cada opinión cuenta nómina de ING Direct encontrada hasta ahora apunta en este sentido. ¡Danos la tuya! Tu opinión cuenta nómina de ING Direct cuenta como la que más Porque a nadie le gusta que le cuenten cuentos, y menos sobre …

Leer Mas »

Ing Cuenta Naranja: opiniones del deposito naranja

deposito naranja ing

Ing Cuenta Naranja mejora sus condiciones para este año, con unas condiciones que hacen de este depósito naranja una de los que mejores opiniones están teniendo, precisamente porque constituye un alternativa a las inversiones en bolsa que, con una alta volatibilidad hacen que el mejor sitio donde puedes tener tu dinero seguro y refugiarte del efecto de las próximas inflaciones sea un depósito seguro. En este artículo voy a comentar las características (buenas y malas) de este tipo de depósito, leyendo la letra pequeña para que tengas la visión más objetiva posible. Ing Cuenta Naranja: opiniones sobre su depósito El producto financiero Ing Cuenta Naranja es uno de los que ha recibido mejores opiniones durante el año pasado y este lleva camino de convertirse en una de las pocas alternativas de ahorro serias y seguras.   Deposito Naranja Ing: eliminación en la actualidad En la actualidad ING ha decidido eliminar el depósito naranja, debido a los tipos de interbancario negativos y la tendencia actual del mercado, que tiene simplemente a mantener las cuentas sin comisiones, pero también sin remunerar. Ing cuenta Naranja: interes que cobrarás El tipo de interés ofertado en depósitos o cuentas ahorro en la actualidad es bastante …

Leer Mas »

Deposito Wizink: opiniones sobre cómo funciona e intereses

depósito Wizink intereses

El depósito Wizink es una alternativa al ahorro tradicional con una calificación de riesgo de 1 sobre 6, por lo que voy a mostrar mis opiniones, enseñar cómo funciona, los intereses y las condiciones, tanto en importe como en plazos, para que tengas toda la letra pequeña clara y te ayude a decidir. Aparte, como siempre, dejaré un espacio al final del artículo para que pongáis vuestros comentarios, experiencias o anotaciones que creáis oportunas para ayudar a otros usuarios a que tengan una información más diversa y completa. Deposito Wizink: opiniones y comentarios generales Cuando miramos a las diferentes alternativas de productos financieros de inversión, lo primero que debemos analizar es cuál es el riesgo real de ese producto, y en función de eso, junto con la rentabilidad, saber si merece la pena el riesgo o no. En el caso del depósito Wizink, se trata de un producto de mínimo riesgo, ya que está sujeto al fondo de garantía de depósitos español que cubre todas aquellas inversiones, incluidos los depósitos hasta un límite de 100.000 euros, por lo que mientras inviertas una cantidad inferior tu dinero está 100% seguro. Por otro lado, comentar que Wizink no se trata de un …

Leer Mas »

Cuenta expansión Banco Sabadell: una cuenta nómina diferente

cuenta expansión

La cuenta expansión Banco Sabadell es mucho más que una cuenta nómina típica. Estamos demasiado acostumbrados a que por nuestras cuentas, a cambio de depositar nuestro propio dinero, de domiciliar nóminas y recibos en las entidades financieras nos ofrezcan algunos platos, un juego de cortinas o cuatro sábanas y a veces ni tan siquiera las gracias, para luego cobrarnos comisiones para todo y en los más diversos conceptos, desde mantenimiento de cuenta y tarjetas hasta por reintegros en cajeros, gastos por las operaciones más ínfimas y eso sin contar con las obligaciones que imponen en cuanto a normas e permanencia y demás despropósitos que se describen, en una letra pequeñísima, en los contratos que tantos incautos hemos firmado completamente confiados. TOP CUENTAS BANCARIAS ONLINE La cuenta expansión Banco Sabadell no es una cuenta nómina como las otras Como decíamos, la cuenta expansión Banco Sabadell no es una cuenta nómina como la que ofrecen la mayoría de entidades financieras. La cuenta expansión Banco Sabadell no tiene comisiones, ni gastos, ni contratos de permanencia. Y eso sólo para empezar. Las ventajas de la cuenta expansión Banco Sabadell Con la cuenta expansión Banco Sabadell sólo tenemos que domiciliar la nómina o pensión, o hacer un ingreso mensual …

Leer Mas »

Openbank opiniones: comentarios satisfechos, sinceros y honestos

openbank opiniones

Con las Openbank opiniones nos podemos hacer con una fiel imagen del servicio y la calidad de los productos que Openbank ofrece a sus clientes. Gracias a los comentarios vertidos en la red por usuarios de Openbank que opinan con absoluta libertad, sin presiones ni más interés que el de dar a conocer a los demás sus propias experiencias, en las opiniones sobre Openbank que hallamos en Internet encontramos las claves principales que explican por qué Openbank es una de las entidades financiaras que generan una mayor aceptación y confianza entre el público. TOP CUENTAS BANCARIAS ONLINE Openbank opiniones: transparencia y confianza Los tiempos que corren no se prestan a la amabilidad para con las entidades financieras, sean del signo que sean. Y no es para menos, dadas las circunstancias. Es por ello que los bancos, un sector del mercado que genera una gran desconfianza entre el público, deben esforzarse no sólo por ser transparentes sino también por parecerlo, facilitando el acceso a productos, operaciones y gestiones a sus clientes y ofreciendo las máximas garantías y beneficios a los titulares de sus cuentas. La satisfacción, presente de modo general en las Openbank opiniones En las opiniones Openbank en Internet podemos …

Leer Mas »

Los mejores depósitos bancarios españoles y europeos

Encontrar los mejores depósitos bancarios, ya sean españoles o europeos (de otros países ya no lo recomiendo tanto) durante este año es un buen paraguas para proteger el valor real de nuestros ahorros, en una época en la que tenemos tipos de interés negativos del precio del dinero. En este artículo voy a mostrar los que hoy por hoy son los mejores depósitos bancarios existentes en las distintas entidades, comentando las condiciones brevemente de cada uno de ellos. Mejores depósitos bancarios españoles Comenzamos con los depósitos bancarios patrios, y es que hay una diferencia sustancial entre lo que podemos encontrar aquí y otras ofertas de depósitos europeos. Aunque tiene un origen francés, Credit Agricole funciona en España mediante una sociedad independiente y ofrece un depósito de entre 5.000 y 500.000 euros con un 1,25% TIN. Por otro lado, el depósito bancario de Wizink, que ofrece un 1% TAE en un depósito a 18 meses para importes entre 5.000 y 250.000 euros. Wizink pertenece al grupo de Banco Popular. Como curiosidad, por si lo quieres conocer más en detalle dejo este vídeo de la última campaña de publicidad en medios: https://youtu.be/cTXmexEaOzE Por último, tenemos la cuenta 123 de Santander, que remunera a …

Leer Mas »

Comentarios de Raisin España: marketplace de depositos europeos

Los comentarios de Raisin en foros especializados, sobre todo los que sigo en Alemania, son bastante positivos, por lo que, ahora que opera también en España, voy a hacer una revisión de sus depósitos, intereses, comentar qué tal funciona, ver si es fiable, seguro y dejar un espacio para que pongáis vuestras propias experiencias, quejas o curiosidades sobre este portal. Comentarios de Raisin y sus depósitos Raisin es un portal de procedencia alemana que actualmente también está abierto para España y por el cual puedes comparar distintos depósitos de entidades financieras europeas homologadas para invertir a través de ellos. Normalmente, el hecho de invertir en depósitos de entidades europeas extranjeras suele dar bastante dolor de cabeza por el papeleo, por lo que el hecho de hacer el proceso sencillo y fácil todo a través de la plataforma de Raisin me parece un acierto. Cómo funciona Raisin en 3 pasos Para entender cómo funciona Raisin, simplemente debes seguir 3 sencillos pasos: Registrarte gratuitamente en la plataforma Valida tu identidad Carga tu cuenta de Raisin con el dinero que quieras invertir, y posteriormente elige el depósito que quieras. Raisin depósitos a plazo: qué son y qué características tienen Los depósitos a plazo …

Leer Mas »

Depósitos bancarios ING Direct: opiniones e intereses

depósitos bancarios ING Direct opiniones

Los depósitos bancarios ING Direct, en opiniones de expertos financieros, siempre han destacado por ofrecer unos intereses y una rentabilidad verdaderamente altos, comparados con el resto de ofertas que encontramos en el mercado. Una opción interesante que sin duda debemos, al menos, plantearnos si queremos sacar el máximo provecho a nuestros ahorros sin quedar esclavizados por términos, condiciones y por plazos fijos eternos y prácticamente inasumibles. Depósitos bancarios ING Direct: opiniones Antes de empezar a repasar las ofertas de ING Direct de este año en curso, creo que lo mejor es que veamos un breve vídeo sobre uno de sus productos estrella: los depósitos de la Cuenta Naranja, un nombre que seguramente todos hemos oído infinidad de veces, pero del que pocos conocen los detalles. https://youtu.be/TQFtVv_0ssw Los intereses y las condiciones que aparecen en el vídeo son los que se aplicaban el año pasado, y que en este año han variado sustancialmente. Según los expertos, en algunas cuestiones la Cuenta Naranja de ING Direct ha mejorado respecto a años anteriores (por ejemplo, en las facilidades a la hora de disfrutar de las ventajas del Depósito Naranja, o de realizar ingresos regulares en cuenta destinados al ahorro), aunque en otros aspectos (como la TAE para los depósitos …

Leer Mas »

Coinc opiniones: donde ahorrar es seguro y sin intereses

Coinc no deja de sumar opiniones, comentarios y dudas acerca de si es seguro, de su relación con Amazon y sobre los intereses que aplica a las cantidades ahorradas. Pues bien, hoy me encargaré de ello y, por supuesto, también de aclarar un poco de qué se trata Coinc, una propuesta nueva de ahorro que a muchos seguro que os parece interesante. Coinc opiniones: un modo distinto de ahorrar Coinc se presenta como una opción para ahorrar online distinta a la que ofrecen las entidades bancarias tradicionales. A grandes rasgos, consiste en abrir una cuenta en la nube, hacer depósitos regulares (o puntuales, como queramos) en ella y cumplir con los objetivos que nos hayamos fijado. En opiniones de los primeros usuarios que ya han empezado a usar esta aplicación, Coinc representa una gran novedad, aunando las características de aplicaciones como las que monitorizan nuestro rendimiento deportivo con las que nos permiten controlar nuestras finanzas. Para conocoer con algo más de detalle en qué consiste Coinc, aquí dejo este vídeo explicativo: Coinc intereses: ¿qué comisiones se aplican? En este asunto, Coinc es muy claro: no se aplican comisiones ni interses de ningún tipo. Disponer de una cuenta de ahorro en Coinc es, pues, completamente gratis. Sin embargo, sus …

Leer Mas »

Cuenta Expansión Sabadell: ventajas de una cuenta nómina atípica

La Cuenta Expansión Sabadell es una cuenta nómina que de típico sólo tiene el nombre: el de cuenta nómina. De lo demás, de lo que esperamos encontrar en una cuenta nómina de las tradicionales, no hallaremos ni rastro porque la esta cuenta se propone, entre otras cosas, ir más allá del propio concepto de las cuentas nómina y ofrecer beneficios que hasta ahora sólo estaban al alcance de las grandes empresas a todos los particulares. TOP CUENTAS BANCARIAS ONLINE Cuenta Expansión Sabadell: una cuenta nómina poco común Los beneficios de este tipo de cuenta son muchos. Claro que no es un paraíso en la tierra (no seamos ingénuos: un banco siempre busca tener beneficios) donde domiciliaremos nuestra nómina y nos olvidaremos de todo lo demás, pero sí que muchas de las ventajas que supone son atípicas en las cuentas bancarias para particulares de este tipo. Por ejemplo, con esta cuenta de ahorro no se pagan comisiones, de ningún tipo. Tampoco se paga por las tarjetas de débito ni de crédito, reembolsan el 3% de los recibos domiciliados y el 2% del gasto en carburantes. Además, en Banco Sabadell abonan la pensión el día 25 de cada mes, avanzándose al pago …

Leer Mas »