web analytics
Inicio > Depositos Online > Ing Cuenta Naranja: opiniones del deposito naranja

Ing Cuenta Naranja: opiniones del deposito naranja

Ing Cuenta Naranja mejora sus condiciones para este año, con unas condiciones que hacen de este depósito naranja una de los que mejores opiniones están teniendo, precisamente porque constituye un alternativa a las inversiones en bolsa que, con una alta volatibilidad hacen que el mejor sitio donde puedes tener tu dinero seguro y refugiarte del efecto de las próximas inflaciones sea un depósito seguro. En este artículo voy a comentar las características (buenas y malas) de este tipo de depósito, leyendo la letra pequeña para que tengas la visión más objetiva posible.

Visitar Cuenta Naranja ING

Ing Cuenta Naranja: opiniones sobre su depósito

El producto financiero Ing Cuenta Naranja es uno de los que ha recibido mejores opiniones durante el año pasado y este lleva camino de convertirse en una de las pocas alternativas de ahorro serias y seguras.

ing cuenta naranja opiniones

Deposito Naranja Ing: un pequeño impulso a tu rentabilidad

Al abrirte una cuenta Naranja Ing, lo primero que se destina tu dinero es la Depósito Naranja ING, un empujón en rentabilidad, porque te ofrece hasta un 0,20% TAE. Además, lo bueno de este depósito es que, si por cualquier inconveniente necesitaras rescatar el dinero antes de tiempo, lo puedes hacer sin problema, sin penalizaciones, simplemente que no obtendrás más rentabilidad por él.

deposito naranja ing

 

Como ves, te pongo directamente las características de este depósito Naranja, en el que tampoco es necesario traerte nóminas, contratar seguros ni ningún ardid de los que suele hacer “gala” la banca española.

Ing cuenta Naranja: interes que cobrarás

El tipo de interés ofertado en depósitos o cuentas ahorro en la actualidad es bastante bajo porque está directamente relacionado con el EURIBOR, que en la actualidad es del 0,20% a 12 meses. Por tanto, teniendo en cuenta ésto, realmente obtener una rentabilidad superior a ésto para cualquier cliente debe ser atractiva si no queremos correr riesgos como la bolsa de valores u otros instrumentos financieros derivados que en la actualidad me daría escalofríos sólo con pensar en invertir en ellos.

Como curiosidad, hay una campaña que personalmente me gustó y que protagonizaba Bob Dylan en una antigua filmación en la que el mensaje consiste en replantearte las cosas, es decir, ¿por qué vas a dejar tu dinero en uno de los grandes bancos que te dan un 0 patatero si puedes sacar más rentabilidad por tu dinero y sin incremento de riesgo? Os lo dejo, no ya como mensaje para tus ahorros, sino, de una forma más filosófica, realizar cualquier cambio en vuestras vidas:

En resumen, la Cuenta Naranja ING no tiene comisiones, y, aparte te da una rentabilidad, a través primero del depósito naranja con mayor rentabilidad, y luego en la propia cuenta con una rentabilidad más modesta, todo ello sin necesidad de cambiar tu banco y con disponibilidad total, teniendo la seguridad de un banco como ING que lleva más de 15 años operando en España y está avalado por el fondo de garantía de depósitos de Holanda, cubiertas para la UE con un límite de 100.000 euros, por lo que, por todas estas razones y mis propias experiencias como cliente desde hace más de 10 años, lo recomiendo sin lugar a dudas.

Visitar Cuenta Naranja ING

Ing Cuenta Naranja mejora sus condiciones para este año, con unas condiciones que hacen de este depósito naranja una de los que mejores opiniones están teniendo, precisamente porque constituye un alternativa a las inversiones en bolsa que, con una alta volatibilidad hacen que el mejor sitio donde puedes tener tu dinero seguro y refugiarte del efecto de las próximas inflaciones sea un depósito seguro. En este artículo voy a comentar las características (buenas y malas) de este tipo de depósito, leyendo la letra pequeña para que tengas la visión más objetiva posible. Visitar Cuenta Naranja…

Review Overview

Disponibilidad - 100%
Rentabilidad - 85%
Transparencia - 95%

93%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !
93