web analytics
Inicio > Cuentas bancarias > Cuenta expansión Banco Sabadell: una cuenta nómina diferente

Cuenta expansión Banco Sabadell: una cuenta nómina diferente

La cuenta expansión Banco Sabadell es mucho más que una cuenta nómina típica. Estamos demasiado acostumbrados a que por nuestras cuentas, a cambio de depositar nuestro propio dinero, de domiciliar nóminas y recibos en las entidades financieras nos ofrezcan algunos platos, un juego de cortinas o cuatro sábanas y a veces ni tan siquiera las gracias, para luego cobrarnos comisiones para todo y en los más diversos conceptos, desde mantenimiento de cuenta y tarjetas hasta por reintegros en cajeros, gastos por las operaciones más ínfimas y eso sin contar con las obligaciones que imponen en cuanto a normas e permanencia y demás despropósitos que se describen, en una letra pequeñísima, en los contratos que tantos incautos hemos firmado completamente confiados.

La cuenta expansión Banco Sabadell no es una cuenta nómina como las otras

Como decíamos, la cuenta expansión Banco Sabadell no es una cuenta nómina como la que ofrecen la mayoría de entidades financieras. La cuenta expansión Banco Sabadell no tiene comisiones, ni gastos, ni contratos de permanencia. Y eso sólo para empezar.

cuenta expansión Banco Sabadell

Las ventajas de la cuenta expansión Banco Sabadell

Con la cuenta expansión Banco Sabadell sólo tenemos que domiciliar la nómina o pensión, o hacer un ingreso mensual de más de 700 euros y ya podremos disfrutar de una gran red de cajeros donde disponer de nuestro dinero sin comisiones, efectuar transferencias sin coste alguno y lo mejor, devoluciones del dinero gastado en compras hasta un 2% en carburantes y un 3% en recibos domiciliados.

cuenta expansión

Infórmate sin compromiso de las ventajas de la cuenta expansión Banco Sabadell y ya verás qué cambio.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*