web analytics
Inicio > Cuentas bancarias > Cuenta inteligente EVO: opiniones de las condiciones y cómo funciona

Cuenta inteligente EVO: opiniones de las condiciones y cómo funciona

La Cuenta inteligente EVO ofrece beneficios gracias a sus condiciones ventajosas. Para saber mis opiniones, cómo funciona y los comentarios sobre esta cuenta bancaria sigue leyendo esta completa revisión al respecto.

Cuenta inteligente EVO: todo online

La Cuenta inteligente EVO es uno de los productos bancarios más ventajosos de la actualidad. Entre sus múltiples beneficios destaca que su contratación se realiza completamente online. Para ello, los futuros clientes de esta cuenta pueden apostar por la video identificación o por presentar un número de cuenta IBAN a través del que identificarse.

La Cuenta inteligente EVO se caracteriza por eliminar gran parte de las comisiones más habituales de las cuentas de banco más tradicionales.

Cuenta inteligente EVO: opiniones y comentarios

En cuanto a mis opiniones de la Cuenta inteligente EVO las podréis leer a lo largo de este artículo. Para ello, he estado analizando detenidamente qué es lo que ofrece este producto bancario a sus clientes. Además, he analizado los comentarios de usuarios de esta cuenta en foros especializados en finanzas. Por norma general, dichos comentarios son muy positivos, pero podéis indicar vuestras experiencias con EVO Banco al finalizar la lectura de esta revisión.

Cuenta inteligente EVO: condiciones de contratación

Para contratar la Cuenta inteligente EVO y beneficiarte de todas las ventajas que prometen solamente hay que cumplir algunos requisitos. Para que las comisiones sean nulas debes domiciliar tu nómina, pensión o contar con ingresos mensuales de más de 600 euros en la cuenta en cuestión. Estos ingresos se pueden obtener mediante transferencia bancaria o cheque.

Es importante que el propietario de la Cuenta inteligente EVO tribute en España y presente su DNI para identificarse.

Cuenta inteligente EVO: beneficios a examen

Son muchos los beneficios que propone la Cuenta inteligente EVO. Si eres usuario de esta cuenta bancaria tendrás en tu haber una tarjeta inteligente completamente gratis. Además, podrás sacar dinero de forma gratuita (sin comisiones) en más de 12.000 cajeros repartidos por todo el mundo.

La Cuenta inteligente EVO ofrece dos cuentas bancarias en un solo producto. La primera es una cuenta corriente convencional, para las operaciones del día a día. La segunda es una cuenta de ahorro a plazo fijo, con intereses del 0,30 % TAE. Ambas cuentas eliminan las comisiones completamente.

Cuenta inteligente EVO: cómo funciona

Para saber cómo funciona la Cuenta inteligente EVO solo debes de ponerte en contacto con un gestor de este banco. No obstante, toda la contratación de la cuenta se gestiona de forma online. Por lo tanto, no es necesario que pases por una oficina de banco para dar de alta tu cuenta. Solamente debes presentar un código IBAN o contratarla a través de una videollamada. De cualquiera de estas formas podrás dar de alta tu nueva Cuenta inteligente EVO.

La Cuenta inteligente EVO aporta grandes beneficios a través de condiciones muy sencillas. Mis opiniones sobre esta cuenta bancaria las he dejado a lo largo de la revisión anterior. Ahora podéis contar vuestras experiencias con esta cuenta en el espacio dedicado a los comentarios. Saber cómo funciona esta cuenta es esencial antes de contratarla.

Visitar EVO Cuenta Inteligente

La Cuenta inteligente EVO ofrece beneficios gracias a sus condiciones ventajosas. Para saber mis opiniones, cómo funciona y los comentarios sobre esta cuenta bancaria sigue leyendo esta completa revisión al respecto. Cuenta inteligente EVO: todo online La Cuenta inteligente EVO es uno de los productos bancarios más ventajosos de la actualidad. Entre sus múltiples beneficios destaca que su contratación se realiza completamente online. Para ello, los futuros clientes de esta cuenta pueden apostar por la video identificación o por presentar un número de cuenta IBAN a través del que identificarse. La Cuenta inteligente EVO se caracteriza por eliminar…

Review Overview

Eficacia del servicio - 91%
Opiniones - 90%

91%

Valoración global

User Rating: Be the first one !
91