web analytics
Página principal > Cuentas bancarias > N26 España: opiniones y comentarios del banco online

N26 España: opiniones y comentarios del banco online

N26 es un banco online que está teniendo buenas opiniones y comentarios por parte de clientes que ya lo han utilizado, por lo que voy a hacer una breve revisión comentando las características, ventajas, inconvenientes y experiencias de clientes sobre este banco online que está teniendo bastante repercusión en la actualidad en España.

Abrir cuenta N26

N26: opiniones y comentarios generales del banco online

En la actualidad los grandes bancos como BBVA se han puesto las pilas debido al auge de las fintech que realmente han entendido más al usuario, y que le permite hacer operaciones sencillas con su móvil sin tener la necesidad de pisar una oficina bancaria para nada.

n26 opiniones

Paso a comentar algunas de las características que, después de probarlo, me parece que realmente aporta algo a lo que estabamos necesitando los usuarios de banca en este país.

N26: abrir cuenta online en 8 min no es ciencia ficción

Si preguntas en sitios como Santander para abrir una cuenta en 8 min igual les entra un ataque de risa (personalmente me costó 2 días y 5 visitas a la sucursal para tener todo correcto), pero la ventaja competitiva en abrir una cuenta bancaria de N26 radica en su sencillez.

n26 abrir cuenta bancaria

Así pues, en un plazo de 8 minutos puedes:

  • Abrir tu cuenta bancaria
  • Tener un IBAN que es necesario para hacer transferencias o recibirlas
  • Conseguir una tarjeta de crédito Mastercard

Todo ello sin letra pequeña en cuanto a las comisiones o requisitos. Esto es importante porque muchos bancos tradicionales te exigen que traigas tu nómina, o tengas un saldo medio mínimo para que no tenga ningún tipo de comisión.

N26: banco gratis sin comisiones

Una de las características de N26 es que no se trata de un chiringuito de empresa fintech, sino que es un banco alemán que opera online, con todas las garantías que ofrece el Fondo de Garantía de depósitos de Alemania, que cubre hasta un máximo de 100.000 euros igual que en España.

n26 banco

Para los que no conozcáis N26 se trata de un banco alemán que en la actualidad cuenta con 500.000 clientes, con más de 1.500 clientes nuevos cada día.

Tiene todas las garantías de un banco alemán, siendo el primer banco móvil que cumple con la autorización del Banco Central Europeo.

N26 Mastercard: tarjeta gratis

Con N26 una de las funcionalidades es que puedes conseguir una tarjeta Mastercard gratis sin cuotas, ni el primer año ni los siguientes. Esto lo tienes directamente disponible al abrir la cuenta online.

n26 mastercard

Otra de las ventajas de esta tarjeta que me ha convencido es la seguridad de ésta, ya que cómodamente desde la app puedes cambiar el límite de crédito de esta, tanto de compras como de retirada de efectivo.

N26 Apple Pay: cómo funciona

Apple Pay está aquí para quedarse, ya que comienza a estar plenamente implantado en España en miles de comercios que lo aceptan.

n26 apple pay

Este servicio, por resumir cómo funciona, sería como llevar tu tarjeta de crédito en tu móvil, permitiéndote:

  • Pagar mediante el sistema Contactless en miles de tiendas
  • Transacciones en tiempo real que ver en tu cuenta
  • Verificado con Touch ID, lo que previene fraudes
  • Guarda los datos de tu tarjeta, ya que éstos no se guardan en tu dispositivo ni los muestra en ningún momento

N26 Black: opiniones y características

N26 Black es la tarjeta pensada para aquellos clientes que te ofrece una cobertura total en viajes internacionales, por lo que si viajas frecuentemente igual te interesa contratarla.

n26 black

El precio de la tarjeta es de 9,90 €/mes y tiene las siguientes características:

  • Duración mínima: 12 meses
  • Control desde la app
  • Informes de gastos disponibles por categorías
  • Transferencias en moneda española y extranjera sin coste
  • Seguro de viaje, con protección contra robo de móvil y atraco en cajero, extensión de garantías en compras seleccionadas, así como una protección de compras determinada
  • Sin requisito de uso mínimo
  • Con 5 retiradas en cajeros totalmente gratis al mes. Para retiradas adicionales tiene un coste de 2€/mes
  • Retiradas gratuitas y sin límite en moneda extranjera

N26: Atención al cliente en español

Una de las cosas que a un cliente le puede echar para atrás a la hora de abrir una cuenta, sobre todo si no estás acostumbrado a operar con cuentas como Ing Direct, es el tema de la atención al cliente.

En el caso de N26 prácticamente todo se puede hacer desde la app, pero si, por lo que sea, necesitas hablar con una persona para solucionar cualquier duda tienes un servicio de atención al cliente en español que te las resuelve.

Aquí te dejo un vídeo del servicio de atención al cliente, para que conozcas un poco más cómo funciona.

En resumen, después de haber probado la cuenta N26 durante más de 2 meses mis opiniones son positivas, aunque os animo a que dejéis aquí vuestros comentarios, experiencias, positivas, negativas o directamente cabreos para compartirlas con todos los usuarios.

Abrir cuenta N26

Review Overview

Facilidad de uso - 95%
Seguridad - 95%
Costes - 100%

97%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Cuenta Expansion Sabadell: las comisiones son cosa del pasado

La cuenta Expansion Sabadell se ofrece desde 2012 con grandes ventajas para sus nuevos clientes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *