web analytics
Página principal > Creditos Personales > Solcredito: opiniones online sobre condiciones e intereses

Solcredito: opiniones online sobre condiciones e intereses

Solcredito, para muchos, no necesita de presentaciones. Según opiniones que podemos cotejar online, las condiciones y los intereses de Solcredito lo convierten en un instrumento especialmente indicado para poder cubrir necesidades puntuales de dinero en efectivo.

Con todo, Solcredito no deja de ser una compañía especializada en préstamos personales online no garantizados, con lo que antes de lanzarnos a solicitar un crédito debemos conocer con algo más de detalle en qué consiste su oferta, en qué situaciones es más conveniente recurrir a este tipo de prestamistas y en qué ocasiones deberíamos prescindir de ellos.

Solcredito: condiciones e intereses de los créditos online

Lo primero que hay que saber sobre los préstamos rápidos que se ofrecen a través de Internet es que habitualmente cobran intereses bastante superiores a los que aplica la banca tradicional. Aquí radica la clave de su negocio. Por ello, no resultan de ningún modo convenientes para cubrir deudas estructurales o de larga duración, algo que los mismos responsables de Solcredito también advierten.

Solcredito intereses

Los préstamos rápidos como Solcredito deben usarse con responsabilidad: no es recomendable solicitarlos para cubrir otras deudas, o para afrontar situaciones que comporten un largo período de endeudamiento.

Solcredito, opiniones sobre préstamos online a tener muy en cuenta

Por este motivo los créditos personales online habitualmente establecen tiempos breves de devolución (normalmente unos 30 días), y limitan las cantidades a prestar a cifras que raramente superan los 600 o 1.000 euros. A cambio, permiten disponer de efectivo en poco tiempo (en Solcredito nos hablan de 1 hora para tener el dinero del préstamo disponible en nuestra cuenta, aunque debemos tener en cuenta que esa hora empieza a contar tras la aprobación de la solicitud, un proceso que puede conllevar algunas horas más).

Solcredito opiniones

En resumen, los préstamos online que ofrecen compañías y prestamistas como Solcredito no están indicados si no estamos seguros de poder afrontar los pagos de su amortización a tiempo debido a los altos intereses de demora que cargan los retrasos. Tampoco es aconsejable que los usemos para tapar otras deudas, ni debemos esperar obtener grandes cantidades con cada préstamo.

Por otro lado hay una promoción en Solcredito por la que puedes obtener tu primer préstamo de hasta 1000 euros totalmente gratis, aplicable sólo para nuevos clientes.

Solcredito: cuándo solicitar un préstamo online

Pese a lo anterior, los préstamos personales online pueden sacarnos de un apuro cuando los pagos se acumulan y no llega el efectivo disponible. Antes que pedir un anticipo del sueldo al jefe, de usar la tarjeta de crédito o quedar mal ante el mecánico, por ejemplo, por no poder pagar la factura de la reparación del coche, podemos acudir a compañías como Solcredito para que nos echen una mano para llegar a fin de mes.

Solcredito online

Los préstamos online permiten afrontar situaciones imprevistas en las que se precisa dinero urgente: en pocas horas y sin avales podemos disponer del dinero solicitado en nuestra cuenta.

Si necesitas dinero en efectivo para afrontar pagos imprevistos, seguramente los créditos rápidos online te pueden ser de gran ayuda. Sin embargo, te aconsejo que antes de pedir un préstamo por Internet compares precios, condiciones e intereses entre Solcredito y otras compañías online: muchas presentan grandes diferencias entre sí, por lo que podrías acabar pagando por tu préstamo mucho más de lo que sería preciso.

Visitar Solcredito

Review Overview

Rapidez - 90%
Intereses - 85%
Condiciones - 90%

88%

Valoración global

User Rating: 3.36 ( 4 votes)

Recomendamos tambien

matchbanker opiniones

Matchbanker: opiniones, comentarios, requisitos e intereses

Matchbanker es un portal de minipréstamos que está teniendo opiniones y comentarios variados, por lo …