web analytics

Tarjetas de crédito

Tarjeta Revolut Gratis: opiniones y precios Premium y Metal

tarjeta revolut metal

La Tarjeta Revolut es gratis para tu versión estándar, por lo que voy a dar mis opiniones y explicar los precios de las versiones Premium y Metal para ver si merecen la pena o no, con sus características, ventajas e inconvenientes, y otros temas que pueden preocupar tales como el Brexit o Hacienda. Asímismo, si ya tenéis en vuestro poder la tarjeta Revolut os animo a que pongáis que tal funciona, experiencias, positivas o negativas, quejas, cabreos o alabanzas para que entre todos aportemos una información más completa y diversa. Tarjeta Revolut: opiniones de clientes que lo han probado y propias La tarjeta Revolut, que viene asociada con la cuenta, que es 100% online es una buena forma de ahorrarte las comisiones bancarias. Personalmente soy cliente de un gran banco que ha ido recortando paulatinamente la remuneración de las cuentas hasta hace poco directamente dejarlas a 0, pero manteniendo las comisiones, algo que me ha hecho desencantarme de la banca tradicional. Por eso cuando sale un producto como Revolut, que es cuenta 100% online y Tarjeta, que elimina las comisiones del día a día y sólo te carga a partir de un exceso de uso, hay que aplaudirlo porque es …

Leer Mas »

Préstamos vuelta al cole para la cuesta de Septiembre

prestamos vuelta al cole

Los préstamos para la vuelta al cole, o en general para la cuesta de Septiembre son las alternativas más socorridas para hacer frente a un aluvión de gastos, y ya sea mediante préstamos o créditos, podemos suavizarlas consiguiendo dinero y devolviéndolo el mes que viene, haciendo la cuesta algo más suave y llevadera. Voy a hacer un repaso por algunos portales de préstamos que he probado y que os pueden servir para este propósito. Préstamos Vuelta al Cole rápidos y sin intereses La primera opción que voy a recomendar, si necesitas un extra de dinero y con 300 euros te apañas, entonces puedes solicitar un préstamo rápido a Vivus, ya que te permite obtener esta cantidad, devolverla en un plazo de 30 días y encima, si eres cliente nuevo, el primer préstamo sale gratis, por lo que es la mejor opción, incluso que las entidades bancarias.   La vuelta al cole es especialmente dura porque hay que pagar libros, material, uniformes y comienzan otros gastos como las extraescolares(que en el cole de mis hijas lo pasan por el trimestre conjunto), por lo que poder atender a estos gastos y devolverlo sin intereses cómodamente el mes siguiente, es un opción que, …

Leer Mas »

Tarjeta Barclaycard: opiniones, requisitos y condiciones online

La tarjeta Barclaycard, (hoy Wizink) sus condiciones, los requisitos que exige, las opiniones de los clientes y las ofertas exclusivas online serán hoy nuestros protagonistas. ¿Por qué? Pues por varios motivos, pero principalmente porque se acercan las vacaciones y muchos de nosotros ya estamos haciendo números para poder disfrutarlas al máximo. ¿Me equivoco? Tarjeta Barclaycard: opiniones de clientes y usuarios Empecemos por lo que se dice sobre la nueva Visa de Barclays en Internet, la tarjeta de crédito Barclaycard. Si nos adentramos en algunas páginas especializadas, foros o redes sociales, no tardamos en darnos cuenta de que la tarjeta no es exactamente nueva, sino la tradicional Visa Barclays pero con bastantes funcionalidades añadidas, con nuevas condiciones y sobre todo con ventajas recientemente incorporadas. Una de estas nuevas funcionalidades y ventajas más destacadas por los clientes es el servicio contactless, un sistema que permite pagar en comercios, restaurantes… cualquier compra de importes hasta 20 euros sin necesidad de introducir el PIN. Un sistema cómodo y rapidísimo, que las nuevas tarjetas de crédito en España empiezan a incorporar desde hace poco tiempo: Tarjeta Barclaycard: requisitos Classic y Tarjeta Oro Los requisitos exigidos para la Visa Classic Barclaycard son prácticamente inexistentes. Se puede disfrutar sin cambiar de banco, presentando la solicitud …

Leer Mas »

Tarjeta Moneytopay: opiniones, requisitos y comisiones

Moneytopay es una tarjeta prepago sobre la que voy a comentar los requisitos, condiciones, comisiones y otras características, positivas o negativas, de forma que tengas una visión general, y además dejando un espacio para que podáis poner vuestros propios comentarios, quejas u otras apreciaciones que sirvan para completar la información. Tarjeta Moneytopay: opiniones y comentarios Moneytopay pertenece a una rama de servicios bancarios de La Caixa, con lo que, a la pregunta de si se trata de una entidad financiera dudosa, comentar que actualmente es el tercer banco a nivel nacional, lo que hace que realmente sea una forma segura y fiable de tarjeta prepago para poder hacer tus compras con total tranquilidad. La tarjeta Moneytopay es un monedero que se puede utilizar tanto en tiendas físicas como en establecimientos online, con la seguridad de que, para evitar cualquier tipo de fraude, el riesgo se acota a la cantidad pagada. Actualmente cada vez hay más usuarios que tienen sus cuentas bancarias, y, antes de realizar una compra por internet, realizan la operación de recargar una tarjeta de crédito prepago y, posteriormente comprar con esa tarjeta por el mismo importe, lo que reduce el riesgo de fraude de forma muy significativa, …

Leer Mas »

Viabuy: comentarios, experiencias y ventajas Mastercard

Viabuy ha presentado una nueva tarjeta Mastercard prepago con bastantes ventajas que, vistos los comentarios y las experiencias de los clientes, creo que merece la pena que le dediquemos un poco de atención. Viabuy: comentarios sobre prepagos, débitos y créditos Antes de empezar, considero importante hacer un breve comentario sobre los distintos tipos de tarjetas bancarias que podemos encontrar en el mercado, ya que a veces existe una cierta confusión. Claro que todos sabemos qué diferencia existe entre una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito: las primeras nos ofrecen dinero a crédito con límites variables según nuestra situación financiera personal, con las que podemos pagar en comercios o sacar dinero en efectivo, y que posteriormente deberemos abonar en un solo pago al fin del periodo de facturación o en pagos aplazados (con los correspondientes intereses); con las tarjetas de débito, en cambio, solo tenemos disponible el dinero que haya en cada momento en la cuenta bancaria asociada. Las tarjetas de prepago funcionan de un modo parecido a las tarjetas de débito: están asociadas a una cuenta, que no necesariamente tiene que ser bancaria (en términos de banca tradicional), y poseen las mismas funciones que una tarjeta de débito con la diferencia de que, si nos quedamos sin saldo, tendremos que recargar …

Leer Mas »

Tarjeta Wizink Oro: cómo funciona, opiniones, comentarios e intereses

La tarjeta Wizink Oro está teniendo una buena acogida por parte de los usuarios con opiniones en general positivas, tanto por cómo funciona como por sus intereses, la ausencia de comisiones y otras ventajas que voy a comentar en este artículo, revisando la letra pequeña para que tengas toda la información y animando a que pongáis vuestros comentarios, consideraciones o hasta quejas si lo creéis necesario, de forma que tengáis una plataforma para expresaros y que entre todos completemos la información para otros usuarios. Tarjeta Wizink Oro: opiniones y comentarios generales En este portal he realizado decenas de revisiones a los portales de préstamos personales y tarjetas de crédito, por lo que realmente la tarjeta Wizink Oro, aunque aporta sus ventajas, realmente a nivel de intereses está totalmente en línea con otros competidores.   Sin embargo, tanto por la seguridad de tener un crédito preconcedido listo para cualquier imprevisto, como por la prevención del fraude, merece la pena hacerse con esta tarjeta. Tarjeta Wizink Oro: intereses y comisiones a examen Llegamos al tema espinoso que todas las entidades ocultan debajo de un pliego de condiciones en formato 8 que prácticamente hay que leer con lupa, pero que, con un poco de …

Leer Mas »

Tarjeta Bankinter Card: opiniones de intereses y ventajas

La tarjeta Bankinter Card es una de las mejores opciones en este año para obtener un aplazamiento de tus compras, e incluso directo contante y sonante en tu cuenta, todo ello sin tener que cambiar de banco. En este artículo voy a hacer un repaso a las características, tales como los intereses, condiciones, ventajas, inconvenientes y demás letra pequeña, para que tengas una visión objetiva que te permita decidir. Tarjeta Bankinter Card: opiniones generales La Tarjeta Bankinter Card, antes denominada Obsidiana, me gusta en general porque tiene unos intereses bastante más reducidos que la práctica totalidad de portales de préstamos personales que he comentado, por lo que es una forma más barata de financiarte. Por contra, la emisión de esta tarjeta puede llevar hasta 15 días, por lo que es un inconveniente frente a los portales de minicréditos que te ofrecen el dinero en cuestión de minutos. En cuanto al límite de crédito, permite conceder hasta 5.000 euros, dependiendo de la evaluación del perfil de riesgo. Una de las principales ventajas de esta tarjeta es que te devuelve hasta el 5% del importe de las compras aplazadas con esta, algo que ayuda, pero hay que tener en cuenta de que conlleva …

Leer Mas »