web analytics
Página principal > Tarjetas de crédito > Tarjeta Moneytopay: opiniones, requisitos y comisiones

Tarjeta Moneytopay: opiniones, requisitos y comisiones

Moneytopay es una tarjeta prepago sobre la que voy a comentar los requisitos, condiciones, comisiones y otras características, positivas o negativas, de forma que tengas una visión general, y además dejando un espacio para que podáis poner vuestros propios comentarios, quejas u otras apreciaciones que sirvan para completar la información.

Visitar Moneytopay

Tarjeta Moneytopay: opiniones y comentarios

Moneytopay pertenece a una rama de servicios bancarios de La Caixa, con lo que, a la pregunta de si se trata de una entidad financiera dudosa, comentar que actualmente es el tercer banco a nivel nacional, lo que hace que realmente sea una forma segura y fiable de tarjeta prepago para poder hacer tus compras con total tranquilidad.

tarjeta moneytopay

La tarjeta Moneytopay es un monedero que se puede utilizar tanto en tiendas físicas como en establecimientos online, con la seguridad de que, para evitar cualquier tipo de fraude, el riesgo se acota a la cantidad pagada.

Actualmente cada vez hay más usuarios que tienen sus cuentas bancarias, y, antes de realizar una compra por internet, realizan la operación de recargar una tarjeta de crédito prepago y, posteriormente comprar con esa tarjeta por el mismo importe, lo que reduce el riesgo de fraude de forma muy significativa, ya que en la actualidad, un mal uso de las tarjetas, con software espía o tiendas fraudulentas puede darte un serio disgusto.

Cómo funciona Moneytopay

Para entender cómo funciona Moneytopay, lo más simple es pensar que es simplemente un monedero, en el que se recarga de manera inmediata desde cualquier cuenta bancaria, por lo que no es necesario ser cliente de La Caixa para poder utilizarla y sin ningún tipo de penalización.

como funciona Moneytopay

Una vez has cargado tu tarjeta ya puedes comprar tranquilamente en internet, o bien controlar el gasto, por ejemplo, de los hijos en los que pueden recibir una tarjeta de emergencia para cualquier imprevisto, pero acotando el dinero cargado para que, en el caso de robo no te hagan el agosto.

Moneytowear: opiniones de la tarjeta prepago de pulsera

Una de las versiones de Moneytopay es una pulsera que lleva dentro el sistema Contactless, por el que no es necesario llevar una tarjeta de crédito, sino simplemente con acercar la tarjeta a un lector de tarjetas que admita esta tecnología (actualmente más del 80% de los negocios ya lo permiten) puedes comprar lo que quieras.

moneytowear opiniones

Debes tener en cuenta que si la operación es por un importe inferior a 20 euros, simplemente con acercar la pulsera se completará el pago de la operación, mientras que si se trata de una operación de importe mayor de 20 euros requerirá adicionalmente de la introducción del PIN en un lector.

Moneytoweb: opiniones de la tarjeta para comprar en internet

Otra versión de Moneytopay es Moneytoweb, una tarjeta virtual que sirve como monedero, pero que en este caso, como no requiere ningún gasto de emisión física es completamente gratis, tanto para la primera emisión como para años siguientes.

moneytoweb opiniones

Personalmente es la tarjeta que he probado y realmente la que creo más interesante, porque aparte de no tener coste alguno, al ser virtual la tienes accesible donde quieras, y el tema del fraude de las tarjetas en internet, viendo cómo ha crecido exponencialmente en el último año, creo que es de gran utilidad.

Moneytopay, Moneytoweb y Moneytowear: comisiones y costes asociados

Aunque ya lo he adelantado, estos 3 distintos tipos de tarjetas tienen comisiones y costes diferentes, ya que cada uno requiere un gasto de emisión y mantenimiento de la tarjeta.

Moneytopay tiene un gasto durante el primer año de 6,95 euros, con la misma comisión anual durante los siguientes años.

Moneytoweb es totalmente gratuita, ya que se trata de una tarjeta virtual

Moneytowear, al ser una pulsera, tiene un mayor coste inicial de 14,95 euros, aunque la renovación en años posteriores es exactamente igual que la de Moneytopay: 6,95 euros/año.

En resumen, tanto la tarjeta normal de Moneytopay como sus versiones de Moneytoweb o Moneytowear es una forma útil de poder llevar dinero encima sin tener efectivo, pero con la tranquilidad de acotar el riesgo ante cualquier susto, ya  sea online, en tiendas físicas que duplican tarjetas (consejo, nunca pagues con tarjeta en sitios chinos de móviles) o simplemente para tener controlada la paga de tus hijos, por lo que mis opiniones de Moneytoweb son en general positivas, aunque el tema de contactless todavía no me acaba de convencer. Os animo a que pongáis vuestros comentarios, experiencias y lo que queráis contar para precisar sobre estas tarjetas justo debajo de este artículo.

Visitar Moneytopay

Review Overview

Coste - 85%
Utilidad - 90%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !