web analytics
Inicio > Portales de Creditos > T-presta.es: opiniones del portal de créditos con garantías

T-presta.es: opiniones del portal de créditos con garantías

T-presta.es (antiguo Elprestador), es un portal con opiniones encontradas de distintos usuarios, en el que se pueden obtener créditos de importes grandes mediante garantías hipotecarias, por lo que puede ser una solución efectiva y puntual ante un gran problema que no puede ser resuelto por un portal de mini préstamos. Analizo este portal con mis opiniones objetivas e impresiones sobre este tipo de financiación.
creditos personales sin intereses

T-presta.es: opiniones generales del portal de créditos

Si anteriormente he comentado bastantes portales de préstamos rápidos, en este caso voy a comentar otra opción a la hora de obtener una mayor financiación: se trata de los créditos con garantía hipotecaria, en los que puedes obtener desde 5.000 euros hasta 300.000 euros, y en los que se aporta la hipoteca de tu casa como garantía de pago del crédito concedido.

t-presta.es opiniones

 

Personalmente, si necesitas cantidades pequeñas, como, por ejemplo, hasta 10.000 euros, hay otras opciones que no ponen en riesgo tu casa, como Lendico o Comunitae o Cofidis

Sin embargo, si necesitas una gran cantidad de dinero, por ejemplo, para iniciar un negocio, realmente los bancos no están dando nada a menos que no tengas la empresa creada y hayas finalizado el primer ejercicio: es decir, que van a lo seguro.

Esta forma de financiación conlleva el riesgo inherente de que, si no puedes pagar el crédito, te puedes quedar literalmente sin tu casa, para lo que recomiendo que, al solicitarlo, indiques un plazo de devolución muy superior al que en realidad puedas en el presente, ya que hay que prever futuras eventualidades que en este momento ni siquiera pudieras imaginar, ya que el riesgo de perder un activo tan importante merece la pena toda precaución.

Otros servicios que realiza el portal de T-presta.es España

Derivados de este servicio de préstamos para particulares, T-presta ofrece una serie de servicios especializados para cada casuística.

t-presta.es españaEstos son:

  • Reunificación de deudas y préstamos, para conseguir una única cuota menor.
  • Solicitud de capital privado y dinero urgente. En un plazo máximo de 24 horas estudian la operación y la aprueban/deniegan
  • Cancelación de deudas en RAI o ASNEF. Es muy importante no aparecer en estas listas, ya que te vetan de por vida para poder solicitar créditos futuros.
  • Solicitud de préstamos hipotecarios: compra o venta

En resumen, T-presta.es es una buena opción si no obtienes financiación bancaria (cuenta con ello),necesitas una cantidad de dinero considerable y dispones de un inmueble en propiedad (aunque lo estés pagando todavía) ya que te permite acceder a financiación, pero siempre siendo consciente del posible riesgo de ejecución del inmueble que se pone como garantía en caso de impago.

3 Comentarios

  1. Estoy muy contento con T-Presta porque he podido reunificar mis deudas en un solo pago, mucho más fácil de gestionar y llevar las cuentas al día

  2. T-Presta es de esas empresas capacitadas en su materia que saben muy bien lo que hacen. En mi caso estuvieron atentos a mis necesidades financieras y tuvieron la amabilidad de asesorarme, lo cual no hacen en entidades bancarias u otras entidades de este tipo. Recomiendo definitivamente esta empresa.

  3. A grandes rasgos, siento que son pocas las empresas de préstamos como T-Presta. Me sorprendió ver la transparencia y calidad humana que a veces se hace difícil de hallar en esta clase de entidades financieras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*