web analytics
Inicio > Portales de Creditos > Opiniones de Younited Credit: intereses y comisiones de préstamos

Opiniones de Younited Credit: intereses y comisiones de préstamos

Las opiniones de Younited Credit en foros especializados de préstamos son positivas, ya que si bien en España llevan poco tiempo, en Francia están establecidos desde 2009 y a día de hoy es una de las entidades financieras de préstamos P2P más importantes a nivel europeo.

En este artículo comentaré los intereses, comisiones y demás letra pequeña, para que tengas toda la información. Os animo además, si ya lo habéis probado, a que pongáis vuestros comentarios y experiencias debajo de este artículo.

Opiniones de Younited Credit España: aspectos generales

Lo que más me ha sorprendido cuando he entrado a Younited Credit es que todo es bastante transparente, por lo que los intereses no se esconden detrás de algún enlace, sino que, supongo también como experiencia con la legislación francesa que es bastante más dura, aparece en distintos sitios, explicando muy bien el coste de los créditos.

opiniones de younited credit

Younited Credit te permite solicitar desde 1.000 hasta 40.000 euros para una finalidad concreta, ya sea para una mudanza, comprar un coche nuevo, pintar la casa o simplemente para tener liquidez para los gastos normales de la casa.

Cómo funciona Younited Credit

El funcionamiento de Younited Credit es bastante sencillo:

Simplemente hay que solicitar la cantidad, el motivo y el plazo de devolución. Después adjuntar los datos personales, justificación de ingresos y en un plazo de 48 horas directamente recibir la financiación.

Te dejo un vídeo en el que se explica con más detalle cómo funciona todo el proceso:

Younited Credit: intereses y comisiones cobradas

Según he podido revisar, los intereses varían en función de la tipología de proyecto que elijas y el plazo de devolución, pero, para que te hagas una idea, si pides 6.000 euros para liquidez o tesorería (lo que es lo mismo que sin justificar), esta es la tabla de intereses:

younited credit intereses

Como ves, los intereses no tienen nada que ver con lo que te cobran los portales de minicréditos online (salvo promociones de primer préstamo gratis), o incluso de las tarjetas de crédito, que suelen tener unos intereses rondando entre el 24 y 29% TAE.

Para terminar, después de haber probado el servicio de préstamo P2P con Younited Credit puedo decir que funciona y es una de las formas de financiación más barata que existe, aunque tiene algunas limitaciones, como es el tiempo de tramitación y la documentación que te piden. A cambio, puedes aprovechar los bajos intereses para solicitar créditos de cantidades importantes de dinero (hasta 40.000 euros) que se pueden devolver en cuotas mensuales hasta en 6 años.

Os animo a que pongáis vuestras experiencias de Younited Credit: buenas, malas, alabanzas o quejas, para que entre todos completemos la información y aportemos distintos puntos de vista.

Younited Credit

Las opiniones de Younited Credit en foros especializados de préstamos son positivas, ya que si bien en España llevan poco tiempo, en Francia están establecidos desde 2009 y a día de hoy es una de las entidades financieras de préstamos P2P más importantes a nivel europeo. En este artículo comentaré los intereses, comisiones y demás letra pequeña, para que tengas toda la información. Os animo además, si ya lo habéis probado, a que pongáis vuestros comentarios y experiencias debajo de este artículo. Opiniones de Younited Credit España: aspectos generales Lo que más me ha sorprendido cuando he entrado a Younited…

Review Overview

Cantidad prestada - 90%
Documentacion solicitada - 70%

80%

Opiniones

User Rating: 3.09 ( 8 votes)
80