web analytics
Página principal > Portales de Creditos

Portales de Creditos

Big Bank opiniones: intereses, requisitos y condiciones

big bank opiniones

En la red, Big Bank empieza a ocupar opiniones y comentarios de interesados que preguntan sobre todo por los intereses, requisitos y condiciones de los nuevos préstamos personales que ofrece. Por ello, hoy dedicaré mi post habitual a aclarar algunas de estas cuestiones. Big Bank opiniones : sobre el prestamista Big Bank es un viejo conocido de los que seguimos la actividad de …

Leer Mas »

Finzmo Préstamos: opiniones, condiciones y cómo funciona

finzmo opiniones

Finzmo Préstamos es un portal que te permite solicitar hasta 40.000 euros entre distintas ofertas de préstamos rápidos, incluso con ASNEF, por lo que voy a mostrar mis opiniones, analizando las características y la letra pequeña para enseñar cómo funciona. Como siempre, dejaré un espacio para que pongáis vuestras quejas de Finzmo, alabanzas, experiencias, puntualizaciones y cualquier cosa que queráis …

Leer Mas »

Fidinda Préstamos: opiniones, intereses y condiciones a examen

fidinda opiniones

Fidinda Préstamos es una entidad perteneciente al banco Novum Bank regulado por el BCE que ofrece hasta 5.000 euros y pagarlo en cuotas de hasta 24 meses. En este artículo vamos a mostrar mis opiniones sobre cómo funciona, los intereses y honorarios que cobra, los requisitos y condiciones mínimas que exigen para que nos den el préstamo y otras características. …

Leer Mas »

Welp Prestamos España: opiniones, intereses y comisiones a examen

Welp Prestamos es una fintech que ha desembarcado en España después de un arrollador éxito en Argentina, donde ha levantado capital riesgo y cuenta con más de 80.000 clientes, concediendo más de 35 millones  de euros. En este artículo voy a explicar brevemente cómo funciona Welp España, mis opiniones sobre los intereses, comisiones, condiciones y si Welp es de fiar, …

Leer Mas »

Credito Victoria: opiniones, intereses y condiciones de los préstamos

Credito Victoria es un portal español que está teniendo buenas opiniones en foros especializados de préstamos, por lo que he creído conveniente probarlo y así de paso comentar los intereses, condiciones, requisitos y ahondar un poco más en la letra pequeña para poner todo negro sobre blanco en este artículo y que te ayude a decidir. Os animo también a …

Leer Mas »

Quebueno: opiniones sobre el portal de préstamos rápidos

Quebueno es un portal de préstamos rápidos que ha popularizado en los últimos meses debido a una campaña de publicidad en televisión y radio. En este artículo voy  a revisar lo mejor y peor de este portal para que tengas una visión objetiva y puedas comparar. Quebueno: préstamos en menos de 15 minutos La primera característica de Quebueno es precisamente …

Leer Mas »

Wannacash préstamos: intereses, condiciones y requisitos

como funciona wannacash

Wannacash es un portal de préstamos que actúa como intermediario entre personas que solicitan préstamos y empresas de créditos rápidos. Voy a comentar mis opiniones sobre cómo funciona, los intereses cobrados, si es fiable, acepta ASNEF y las condiciones mínimas para solicitarlo de forma breve. Os animo a que dejéis vuestras quejas, alabanzas, experiencias, comentarios y puntualizaciones justo debajo de …

Leer Mas »

Suitaprest: opiniones, comentarios, condiciones y ASNEF a examen

suitaprest opiniones

Suitaprest es un portal de préstamos personales con garantía hipotecaria sobre el que voy a comentar los intereses , opiniones de clientes condiciones, requisitos aspectos importantes para tenerlo en cuenta. Como siempre dejaré un espacio para que pongáis vuestras experiencias, aclaraciones o quejas sobre este portal de forma que sirva de encuentro de distintos puntos de vista. Suitaprest: opiniones y …

Leer Mas »

Viacredito: opiniones y experiencias de sus préstamos

Viacredito presenta su web para solicitar préstamos personales entre decenas de entidades de minipréstamos, lo que te permitira conseguir tipos de interés y promociones especiales que de forma individual es difícil acceder a ellas. Voy a mostrar mis opiniones de Viacredito en función de sus características, ventajas e inconvenientes, dejando un espacio para que expongáis vuestras experiencias justo debajo de …

Leer Mas »

Creditosi préstamo y línea de crédito: opiniones y comentarios

creditosi prestamos

El préstamo Creditosi y su línea de crédito son 2 productos financieros que propone este portal de crédito para que solicites el que más te convenga según tus necesidades. Analizaré por separado cada una para comentar sus características de forma breve y dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios, quejas, cabreos o alabanzas. Creditosi préstamo personal: gratis para nuevos …

Leer Mas »