web analytics

Portales de Creditos

Fidea.es: opiniones, intereses y condiciones

fidea.es opiniones

Fidea.es es una web de préstamos online rápidos que te permite obtener la mejor oferta entre distintas empresas de préstamos, desde 1.000 hasta 10.000 euros, y con unas condiciones en cuanto a intereses bastante competitivas. En este artículo voy a revisar la letra pequeña: quiénes son, qué plazo de devolución de préstamo tienen, qué requisitos exigen, si hay intereses de demora y si aceptan clientes en ASNEF. Como siempre dejo un breve espacio debajo de este artículo para que pongáis vuestros comentarios, ya que son necesarios para aportar información adicional, distintos puntos de vista, experiencias de clientes, buenas o malas o puntualizaciones que siempre nos benefician a nosotros como consumidores. Visitar Fidea.es Fidea.es : opiniones y comentarios generales Mi primera sensación al probar Fidea es que ya he visto este tipo de portales que denominan de broker con anterioridad, por lo que, aunque son útiles, no aportan nada nuevo. Anteriormente en este blog he comentado sobre Solcredito, Fidinda o Finzmo, que funcionan de forma muy parecida, y personalmente creo que realmente aportan valor al usuario al enfrentar a las empresas de préstamos entre sí. En términos generales, la competencia siempre beneficia al comprador, por lo que he visto algunos casos …

Leer Mas »

Créditos sin aval: 5 portales donde solicitar dinero sin garantías

mejores creditos sin aval

Solicitar los mejores créditos sin aval de nómina o garantías de cualquier tipo, especialmente si son hipotecarias, no es sencillo, y debemos escoger un portal en el que realmente no sea una trampa ante cualquier impago imprevisto de la devolución del crédito. En este artículo propongo 5 portales donde puedes pedir dinero sin tener que aportar garantías. Créditos sin aval ni nómina ni intereses en Vivus En la lista de portales recomendamos para solicitar créditos sin papeleos ni garantías, el primer portal que me gustaría comentar es Vivus, ya que es de los pocos sitios de préstamos online que no cobran intereses para nuevos clientes.   La documentación solicitada para la obtención del préstamo se reduce a los datos del DNI, el número de móvil para recibir el SMS de confirmación y el número de cuenta bancaria, sin más papeleos, avales o garantías. Mejores Créditos sin aval inmediatos en Finzmo Otro de los portales que destaca por no solicitar garantías o papeleos en el proceso de concesión del préstamo rápido es Finzmo, y la verdad es que hacer honor a su nombre, ya que puedes tener la confirmación del crédito aprobado en sólo 10 minutos y el dinero disponible en …

Leer Mas »

Moneyman: comentarios, opiniones e intereses de préstamos

moneyman comentarios

Moneyman está cosechando opiniones y comentarios variopintas, aunque en general positivos, por lo que voy a hacer una revisión sobre sus préstamos: intereses, condiciones mínimas, cómo funciona, si es fiable y seguro y otras características, de forma que tengas toda la letra pequeña de forma objetiva y te ayude a decidir. Moneyman: comentarios y opiniones del portal de préstamos Moneyman es un portal de minicréditos online que te permite obtener una cantidad mayor de dinero, y a devolver en un plazo más flexible. En la actualidad, puedes solicitar hasta 1.300 euros, y devolverlo en un plazo máximo de 62 días.   Voy a explicar brevemente el funcionamiento para solicitar un préstamo en este portal, ya que, aunque es un trámite muy parecido, tiene sus características específicas. En cuanto a las opiniones de Moneyman, el mejor indicador, aparte de mi visión subjetiva del portal, es Ekomi, en el que votan clientes reales que han probado el servicio, y que recomiendo porque los números no engañan: Cómo funciona Moneyman en breves pasos El funcionamiento de Moneyman se resumen en 3 pasos para solicitarlo:   El primer paso es crear la solicitud de préstamo, en la que tienes que indicar el dinero que …

Leer Mas »

Lendora Préstamos: cómo funciona, intereses y condiciones

Lendora Préstamos es una web que te permite obtener hasta 750€ y devolverlo en un plazo máximo de 90 días, por lo que vamos a explicar muy brevemente y en lenguaje llano cómo funciona, qué intereses y honorarios cobran, las condiciones mínimas para poder solicitarlo, y si admiten clientes de ASNEF. Lendora Préstamos: cómo funciona Si ya has visto otros préstamos rápidos, el procedimiento de todos estos es prácticamente estandarizado. Te muestro los pasos más importantes: Indicar el Importe a Pedir y el plazo de devolución en el formulario de la página. Posteriormente te pedirán que rellenes los datos personales, de acuerdo a los requisitos mínimos que exigen. De forma inmediata te comunicarán con estos datos si tu solicitud ha sido aprobada En un plazo de 10 minutos tendrás el dinero disponible en tu cuenta, tanto para utilizarlo con tu tarjeta de crédito o débito asociada para comprar como para sacar el dinero del cajero. Intereses Lendora y honorarios cobrados Para comprender los intereses que cobra Lendora y honorarios hay que entender que Lendora es un mero intermediario que pone en contacto clientes con empresas de préstamos. De esta forma, Lendora cuenta con decenas de empresas de préstamos conectadas con …

Leer Mas »

Nexu: opiniones de sus créditos, condiciones e intereses a examen

nexu opiniones

Nexu es una web de créditos rápidos que está teniendo buenas opiniones por parte de los clientes que lo han probado, por lo que vamos a hacer una breve revisión para contar las ventajas e inconvenientes, las condiciones y requisitos mínimos para poder solicitar un crédito, los intereses y ver otras alternativas. Nexu: opiniones, experiencias y comentarios En la prueba que hemos podido hacer con Nexu el resultado ha sido bastante positivo. Si bien no es la mejor opción a la hora de solicitar un préstamo, principalmente por los intereses, y porque no dispone de ninguna promoción a día de hoy de primer préstamo gratis, su funcionamiento es totalmente transparente, claro y sencillo. Otra de las ventajas que hemos detectado y que le diferencia con el resto de sitios de préstamos rápidos es que una vez que ya has devuelto el primer préstamo, en tu cuenta tendrás siempre disponible la misma cantidad, ya que no es necesario volver a pasar por el procedimiento de evaluación. De esta forma tienes dinero en 15 minutos en cualquier momento que lo puedas necesitar, simplemente con un click de ratón. Por otro lado, en cuanto a las condiciones, la única que puede ser un …

Leer Mas »

Dindin: opiniones, intereses y condiciones de sus préstamos

dindin opiniones

Las opiniones de Dindin en foros especializados son en general positivas, pero en este artículo voy a hacer una revisión para mostrar los intereses, condiciones, requisitos y demás letra pequeña de sus préstamos, de forma que tengas una visión objetiva. Como siempre, dejaré un espacio al final de este artículo para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, quejas o alabanzas. TOP CREDITOS PERSONALES ESPAÑA Dindin: opiniones y comentarios generales Dindin es un portal de préstamos que te permite obtener hasta 750 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días. Una de las ventajas es que, de forma promocional, te permiten obtener hasta 350 euros sin intereses para nuevos clientes, una oportunidad que podemos aprovechar por tiempo limitado. La ruleta de la suerte de Dindin De forma promocional, para dar a conocer la marca Dindin, ya que anteriormente se llama Dinerio, han organizado el juego «La ruleta de la Suerte» en su grupo de Facebook, mediante el cual puedes conseguir uno de estos premios: Reloj inteligente Cargador de batería 100 euros vale de compra Norwegian Móvil Worten 20 euros de Wonderbox Portátil Lenovo Regalo sorpresa   Dindin: condiciones y requisitos para solicitar un préstamo En cuanto a las condiciones y …

Leer Mas »

Bondora: opiniones, requisitos e intereses a examen

Bondora es uno de los portales que están generando opiniones bastante positivas entre nuestros usuarios por sus intereses, requisitos y demás características, por lo que he decidido hacer un examen de todas ellas, tanto positivas como negativas, para que tengas toda la información al alcance de la mano (letra pequeña incluida) y te ayude a decidir. TOP CREDITOS PERSONALES ESPAÑA Bondora: opiniones generales del portal de préstamos personales Lo primero de todo, Bondora no se trata de uno de esos chiringuitos financieros que crecen como setas y de los cuales he decidido hacer caso omiso, porque os pueden confundir y personalmente no me generan nada de confianza. Por el contrario, Bondora pertenece al grupo Isepankur, que es líder en préstamos en Europa del Este, con una dilatada experiencia y que ha creado un portal nuevo que pone en contacto personas que necesitan dinero con inversores dispuestos a prestar ese dinero, es decir, lo que se conoce como los préstamos P2P.   Como ves en este imagen, en Bondora puedes solicitar hasta 10.000 euros para tus proyectos y devolverlos en un plazo máximo de 60 meses, por lo que es un concepto muy distinto de Isepankur, que es un portal de mini …

Leer Mas »

Big Bank opiniones: intereses, requisitos y condiciones

big bank opiniones

En la red, Big Bank empieza a ocupar opiniones y comentarios de interesados que preguntan sobre todo por los intereses, requisitos y condiciones de los nuevos préstamos personales que ofrece. Por ello, hoy dedicaré mi post habitual a aclarar algunas de estas cuestiones. Big Bank opiniones : sobre el prestamista Big Bank es un viejo conocido de los que seguimos la actividad de los prestamistas online; se trata de una de las empresas de créditos rápidos más decana del mercado, eso sí, en los últimos tiempos ha renovado su imagen y, según parece por las opiniones de sus clientes, también ha mejorado bastante su oferta. Hoy veremos en qué sentido es así. Big Bank comentarios: novedades destacadas A parte de la importante renovación estética y de diseño de su web, la novedad más importante de Big Bank, y en esto coincido plenamente con las opiniones que se vierten sobre él en la red, es la más que destacable ampliación del límite de crédito. Big Bank intereses : el precio de los préstamos Los intereses y las comisiones que se aplican a los préstamos personales, sean del tipo que sean, son lo que consideramos el precio del dinero que se nos presta. Normalmente, los intereses …

Leer Mas »

Cofidis opiniones: tipos de créditos, intereses y simulador

cofidis opiniones

Cofidis llega con novedades en créditos, intereses y en su simulador que están acaparando las opiniones tanto de clientes como de personas interesadas en las nuevas ofertas de préstamo, y que han despertado mi interés por conocerlas más de cerca. Una aproximación los resultados de la cual os expongo enseguida. Cofidis opiniones: ¿más de lo mismo o verdaderas novedades? Estamos tan acostumbrados (desgraciadamente) a ver ofertas online aparentemente nuevas que al final terminan siendo más de lo mismo, que ya estamos prácticamente inmunizados a ellas. O al menos, sí somos mucho más críticos. Por eso quería comprobar por mí mismo en qué consistían las novedades de Cofidis, y lo cierto es que en el primer momento vi que ciertamente había notables diferencias frente a lo que abunda en el mercado del préstamo y los créditos personales online. Como veréis, no todo son ventajas, pero sí hay buenas razones para creer que la mayoría de las opiniones cotejadas estaban en lo cierto: Cofidis es distinto.   Cofidis: créditos y tipos de préstamos En la actualidad existen en Cofidis créditos destinados a proyectos concretos, denominados Credito Proyecto, o bien para cantidades más pequeña y sin explicaciones: Credito Directo. Cofidis Crédito Directo Cofidis Crédito Directo es el crédito …

Leer Mas »

Fidinda Préstamos: opiniones, intereses y condiciones a examen

fidinda opiniones

Fidinda Préstamos es una entidad perteneciente al banco Novum Bank regulado por el BCE que ofrece hasta 5.000 euros y pagarlo en cuotas de hasta 24 meses. En este artículo vamos a mostrar mis opiniones sobre cómo funciona, los intereses y honorarios que cobra, los requisitos y condiciones mínimas que exigen para que nos den el préstamo y otras características. Fidinda Préstamos: opiniones y comentarios generales En este portal he comentado sobre decenas de portales de préstamos y Fidinda se sale un poco de lo común porque ofrece préstamos incluso a clientes que se encuentran en ASNEF pero con la ventaja de que los intereses están muy alejados de aquellos 2.000, 3.000 y hasta más de 5.000% TAE que he visto en préstamos con ASNEF. Constituye una oportunidad interesante para este tipo de clientes, ya que aparte, te permite ir devolviendo el dinero en cuotas en las que tú eliges lo que puedes pagar cada mes, ya que la finalidad es que pagues el crédito sin problemas. Fidinda: cómo funciona para solicitar un préstamo El funcionamiento de Fidinda es bastante sencillo, y si has solicitado algún préstamo rápido otras veces es bastante parecido. Utilizan el sistema Instantor de verificación de …

Leer Mas »