web analytics
Inicio > Portales de Creditos > Wincredit: comentarios y análisis para saber si es fiable y seguro

Wincredit: comentarios y análisis para saber si es fiable y seguro

Wincredit es un portal de préstamos que actualmente está en boca de muchos, con comentarios más positivos que negativos, pero de todo tipo, por lo que voy a hacer una radiografía de este portal y mostrar si es fiable y seguro.

Wincredit: comentarios generales sobre cómo funciona

Wincredit te permite obtener hasta 300 euros para tu primer préstamo a devolver en un plazo máximo de 30 días, un funcionamiento estándar en comparación con el resto de portales de minipréstamos de este tipo.

wincredit comentarios

Visitar Wincredit

Aunque en su apartado de preguntas y respuestas puedes ver en detalle todos los requisitos para solicitar un préstamo he creído conveniente centrarme en aspectos que el resto de sitios no revisa: ver si Wincredit es de fiar o no.

¿Es Wincredit fiable y seguro?

Para contestar a la primera pregunta y ver si Wincredit es fiable, he realizado un poco de investigación y Wincredit es originario de Georgia, como otros muchos portales de préstamos que han llegado a España, como es el caso de CCLoan que comentaba en un artículo anterior.

En Youtube he podido encontrar algún vídeo promocional de esta empresa.

Visitar Wincredit

Por lo que respecta a la filial en España está gestionada por su sucursal española Pulpo Finance, S.L., con domicilio fiscal conocido y que el portal muestra de forma transparente.

Por lo tanto, no puedo concluir que Wincredit no sea fiable, ya que es transparente y detrás hay un grupo que se dedica a préstamos con amplia experiencia respaldándolo.

En cuanto a si es seguro Wincredit o no, siempre me gusta hacer un chequeo para ver si los datos que voy a facilitar en el cuestionario se mantienen cifrados lejos de ojos de extraños.

Para ello he realizado un pequeño test de seguridad para ver la integridad del cifrado de esta web:

wincredit seguro

Según el resultado del test tiene la máxima calificación, indicando que posee un certificado SSL de 2048 bits, algo superior a lo que te puedes encontrar en el resto de portales, y para mi es un tema a tener en cuenta antes de introducir tus datos personales. Puedo concluir que según esta característica Wincredit es seguro.

En resumen, Wincredit es un portal de minipréstamos al uso, pero después de haber revisado si es fiable y seguro, puedo confirmar que mis comentarios sobre estos aspectos son positivos y se trata de un sitio que desde mi punto de vista es de fiar.

Visitar Wincredit

 

Wincredit es un portal de préstamos que actualmente está en boca de muchos, con comentarios más positivos que negativos, pero de todo tipo, por lo que voy a hacer una radiografía de este portal y mostrar si es fiable y seguro. Wincredit: comentarios generales sobre cómo funciona Wincredit te permite obtener hasta 300 euros para tu primer préstamo a devolver en un plazo máximo de 30 días, un funcionamiento estándar en comparación con el resto de portales de minipréstamos de este tipo. Aunque en su apartado de preguntas y respuestas puedes ver en…

Review Overview

Cantidad prestada - 70%
Seguridad - 90%
Fiabilidad - 90%

83%

Opiniones

User Rating: 3.8 ( 1 votes)
83

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*