web analytics
Inicio > Portales de Creditos > CCLoan: opiniones de los préstamos, intereses y condiciones

CCLoan: opiniones de los préstamos, intereses y condiciones

CCLoan es un portal de préstamos personales que está teniendo buenas opiniones, por lo que he podido ver en foros especializados de minipréstamos, por lo que voy a comentar los intereses, condiciones, requisitos y demás letra pequeña para que tengas toda la información de primera mano.

Os animo también a que dejéis vuestros comentarios y experiencias sobre CCLoan justo debajo de este artículo, para que completéis la información o puntualicéis algo que no he explicado en detalle.

CCloan: opiniones y comentarios del portal de préstamos

CCLoan es un portal que te permite obtener hasta 300 euros a devolver en un plazo variable desde 1 a 31 días.

Si eres cliente nuevo, te puedes beneficiar del primer préstamo gratis sin intereses, por lo que es una alternativa para financiarte a coste 0 si aprovechas esta promoción.

ccloan opiniones

El portal carece de un entorno gráfico, porque precisamente se basa en la sencillez de solicitar 300 euros y devolverlo en el plazo máximo de un mes, sin intereses para nuevos clientes y en cuestión de minutos.

Solicitar Préstamo gratis CCLoan

CCLoan: intereses de los préstamos

En la actualidad CCLoan sólo ofrece hasta 300 euros, por lo que los préstamos son sin intereses, aunque no se descarta que en el futuro aumenten las cantidades a prestar para clientes existentes, eso sí, cobrando intereses, como hacen el resto de portales de minipréstamos, ya que es su negocio principal.

CCLoan: condiciones y requisitos previos para solicitar

Para poder obtener un préstamo en CCLoan con garantías, hay una serie de condiciones y requisitos mínimos que debes cumplir, y que, aunque no son muy exhaustivos, sí son obligatoriamente necesarios. Estos son:

  • Residente en España (no necesariamente de nacionalidad española)
  • Edad entre 21 y 75 años
  • No aparecen en ficheros de morosidad de ASNEF, RAI, Experian, Badexcug, etc
  • Tener unos ingresos mensuales recurrentes, ya sea nómina, pensión o prestación
  • Cuenta bancaria en España
  • Teléfono móvil en España
  • Cuenta de email

Solicitar Préstamo gratis CCLoan

En el proceso será necesario que indiques tu DNI, pudiendo necesitar que lo escanees (se puede hacer con el mismo móvil), y saberte el número de cuenta.

En resumen, CCLoan, aunque es nuevo en España, tiene experiencia en países de Europa del Este, por lo que actualmente puede ofrecer el primer préstamo gratis, sin necesidad de nómina ni papeleos y con unas condiciones estándar en comparación con el resto de portales de minipréstamos que he analizado aquí.

Mis opiniones de CCLoan son positivas por la facilidad de uso, porque es gratis y por la rapidez, ya que en cuestión de minutos recibes en tu cuenta bancaria (sin tener que esperar las 48 horas de las transferencias bancarias ordinarias) el dinero listo para sacarlo del cajero o realizar compras con tu tarjeta de crédito asociada a la cuenta corriente.

Os animo a que indiquéis vuestras experiencias y comentarios sobre CCLoan si ya lo habéis probado, o cualquier cuestión que no haya quedado clara y pueda investigar para daros una contestación más específica.

Solicitar Préstamo gratis CCLoan

CCLoan es un portal de préstamos personales que está teniendo buenas opiniones, por lo que he podido ver en foros especializados de minipréstamos, por lo que voy a comentar los intereses, condiciones, requisitos y demás letra pequeña para que tengas toda la información de primera mano. Os animo también a que dejéis vuestros comentarios y experiencias sobre CCLoan justo debajo de este artículo, para que completéis la información o puntualicéis algo que no he explicado en detalle. CCloan: opiniones y comentarios del portal de préstamos CCLoan es un portal que te permite obtener hasta 300 euros a devolver en un…

Review Overview

Intereses - 100%
Cantidad prestada - 80%
Tiempo de tramitación - 95%

92%

Opiniones

User Rating: 3.22 ( 5 votes)
92