web analytics
Inicio > Portales de Creditos > Clickprestamo: opiniones, comentarios, cómo funciona e intereses

Clickprestamo: opiniones, comentarios, cómo funciona e intereses

Clickprestamo es uno de los portales de préstamos que permiten elegir entre decenas de ofertas para que te quedes con la mejor, por lo que voy a mostrar mis opiniones y comentarios en este artículo.

En la parte de abajo dejaré un espacio para que pongáis vuestras experiencias, quejas, alabanzas o puntualizaciones para complementar mi información y mostrar distintos puntos de vista.

Visitar Clickprestamo

Clickprestamo: opiniones y comentarios generales

Clickprestamo se puede definir como un broker en el cual debes ingresar los datos mínimos, cantidad y plazo para solicitar.

clickprestamo opiniones

La cantidad que puedes pedir oscila entre 50 y 300 euros, mientras que el plazo de devolución varía entre 1 y 30 días.

Cómo funciona Clickprestamo

Para ver cómo funciona Clickprestamo, realmente es algo distinto al resto de portales. En este caso Clickprestamo funciona como plataforma intermediaria.

Al introducir tus datos, esta solicitud llega a decenas de portales de créditos, que compiten entre sí para darte la mejor oferta posible. Esto te garantiza que tengas unas condiciones más favorables que lo que conseguirías de forma por separado.

Los pasos a seguir para solicitar un préstamo con Clickprestamo son:

  • Selecciona el importe y el plazo de devolución
  • Verificación de datos personales
  • Obtén el dinero directamente en tu cuenta

Clickprestamo: ASNEF o CIREX

Clickprestamo, dentro de su árbol de préstamos contiene empresas que efectivamente admiten clientes con ASNEF o CIREX. Normalmente, aunque no es exclusivo de todos, las reglas mínimas que ha de cumplir un cliente que se encuentra en ASNEF o CIREX para solicitar préstamos rápidos son:

  • Deuda inferior a 800-1000 euros
  • Deuda de origen no financiero (telefonía, luz, gas, etc)

Clickprestamo gratis: cómo conseguirlo

Puedes encontrar préstamos en Clickprestamo gratis en función de las condiciones de las ofertas de las empresas de préstamos, por lo que no te pueden garantizar que sean gratis todas.

clickprestamo gratis

Consideraciones finales

En resumen, Clickprestamo es una herramienta que considero indispensables para obtener siempre el mejor préstamo posible, ya que al obtener distintas ofertas la competencia por conseguirte como cliente hace que siempre consigas mejores condiciones.

Os animo a que pongáis vuestras opiniones y comentarios de Clickprestamo, de forma que podamos entre todos aportar más información para dar una visión más completa y diversa.

Visitar Clickprestamo

Clickprestamo es uno de los portales de préstamos que permiten elegir entre decenas de ofertas para que te quedes con la mejor, por lo que voy a mostrar mis opiniones y comentarios en este artículo. En la parte de abajo dejaré un espacio para que pongáis vuestras experiencias, quejas, alabanzas o puntualizaciones para complementar mi información y mostrar distintos puntos de vista. Clickprestamo: opiniones y comentarios generales Clickprestamo se puede definir como un broker en el cual debes ingresar los datos mínimos, cantidad y plazo para solicitar. La cantidad que puedes pedir oscila…

Review Overview

Utilidad - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*