web analytics
Página principal > Creditos Personales > Cofidis simulador: calcula el importe y el plazo a tu medida

Cofidis simulador: calcula el importe y el plazo a tu medida

Cofidis simulador es una herramienta que la empresa de créditos personales pone a nuestra disposición para que podamos calcular, en función de la cantidad a solicitar y el plazo de devolución, los intereses que vamos a pagar de forma sencilla, pero sobre todo, clara.

Cofidis Crédito Proyecto

Cofidis Crédito Directo

Cofidis simulador para Credito Directo y Proyecto

Podemos encontrar en Cofidis simulador para la modalidad Credito Directo, que está destinada para solicitar pequeñas cantidades, desde 500 hasta 4.000 euros.

cofidis simulador

 

En esta modalidad de Crédito Directo puedes pedir cantidades más reducidas que en el Crédito proyecto y con unos intereses bastante más bajos que los que aplican el resto de portales de préstamos.

La diferencia entre los créditos personales que ofrece Cofidis y el resto de prestamos personales es que tienes una linea de crédito y sólo pagas por la cantidad dispuesta, lo que, en términos de intereses supone una rebaja notable

Cofidis simulador para Crédito Proyecto

Por otro lado, el Crédito Proyecto de Cofidis está orientado para solicitar cantidades mayores de dinero, pero en este caso, debidamente justificadas, en las que la recepción queda supeditada al uso real que se va a hacer del dinero. Por ejemplo, si queremos pedir el dinero para reformar una cocina, el dinero se debe justificar que efectivamente ha sido empleado en la reforma, con un proyecto previo para presentar a la entidad financiera.

Cofidis simulador para Crédito Proyecto

En la modalidad de Crédito Proyecto puedes solicitar desde 4.000 hasta 15.000 euros para financiar proyectos tan variopintos como puede ser comprar un coche nuevo o de segunda mano, reformas en el hogar, créditos para estudios e incluso para celebraciones, lo que es una importante ayuda disponible a tener en cuenta, sobre todo cuando nos sobrevienen algunos acontecimientos como bautizos o comuniones que no podemos posponer en el tiempo y debe afrontar pagos.

Anuncio Cofidis: por fin alguien dice ¡Si!

Cofidis está llevando a cabo en la actualidad una importante campaña de publicidad en la que se ofrece como una alternativa real a los bancos que realmente han cerrado el grifo del crédito, y esta entidad financiera se erige como una de las pocas empresas que te pueden dar financiación para tus proyectos.

Para terminar, comentar que puedes utilizar sin compromiso la herramienta Cofidis simulador para calcular el importe, el plazo y los intereses de tu crédito.

Cofidis Crédito Proyecto

Cofidis Crédito Directo

Review Overview

Cantidad prestada - 100%
Tipo de interes - 95%

98%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

pidetucredito opiniones

Pidetucredito: opiniones y comentarios de préstamos con garantía

Pidetucredito es un portal que te permite obtener desde 6.000 hasta 100.000 euros. En la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *