web analytics
Página principal > Finanzas > Fintonic Opiniones sobre si es un timo y su seguridad

Fintonic Opiniones sobre si es un timo y su seguridad

Fintonic está generando opiniones en muchos sentidos. Algunos creen que tiene problemas de seguridad, y otros que se trata de un timo; unos terceros, y cabe decir que la mayoría, opinan que se trata de una aplicación útil, sencilla y simple. Sin grandes pretensiones pero efectiva y eficiente. Hoy me propongo ver quién tiene razón, ¿me acompañas?

Apuntarte a Fintonic

Fintonic, opiniones sobre la aplicación

La mayoría de las opiniones sobre la aplicación para finanzas personales que podemos leer en páginas y sitios de descarga son bastante positivas. Sin embargo, llama bastante la atención que un buen número de las opiniones más críticas hagan referencia a los mismos temas: la cuestión de la seguridad, y si Fintonic realmente ofrece lo que promete, o si se trata en realidad de un timo.

Fintonic opiniones

Desde Fintonic no puedes operar con tus cuentas bancarias. Este es el principal motivo de decepción entre muchos usuarios que se crean esta expectativa. Sin embargo, no se trata de ningún timo: Fintonic especifica claramente que el acceso a las cuentas bancarias es solo informativo y con fines de gestión de gastos e ingresos, no para realizar operaciones de banca móvil.

Además de todo ello, si no cumple con nuestras expectativas la borramos y punto. No perdemos nada porque es completamente gratuita. Pero lo mejor es que veas este vídeo, donde se explica bastante claro en qué consiste Fintonic:

Cheque regalo Amazon en Fintonic por tiempo limitado

Aparte, de forma promocional, al apuntarte a Fintonic ahora consigues un cheque regalo de Amazon.es por valor de 5 euros, sin tener que hacer ningún ingreso, de forma totalmente gratuita.

cheque-regalo-amazon-fintonic

Tan sólo tienes que copiar el código 0K6YkT, descargarte la App en Google Play o Android, pegarlo y añadir una entidad bancaria. Esta promoción es sólo por tiempo limitado.

Fintonic: seguridad, la clave

Sin duda, en este tipo de aplicaciones la seguridad es la clave del asunto. Cualquier programa o aplicación que pueda tener acceso a nuestras cuentas bancarias representa, en principio, un potencial peligro si alguien logra hacerse con nuestro acceso a la APP. Pero en este asunto, como antes, también Fintonic parece salir airosa.

Fintonic seguridad

Precisamente porque el acceso a las cuentas bancarias desde Fintonic no permite operar con ellas, la seguridad es infranqueable; por más que se desee, esta función no está incluida en la aplicación, es decir, nadie que tenga acceso a ella, legítimamente o no, podrá operar con las cuentas bancarias que se registren en la aplicación.

Fintonic: timo no, mejorable sí

Como decía antes, algunos creen que Fintonic es un timo porque, entre otras cosas, no permite gestionar las cuentas bancarias desde la misma aplicación, y solo toma datos para realizar previsiones, estimaciones de gastos e ingresos, y para ayudar a controlar la economía personal. Esto, no obstante, lo anuncia la misma aplicación, y aunque sí tiene aspectos a mejorar (como la posible incorporación del servicio de gestión de cuentas bancarias, por ejemplo, o más configuraciones de las que posee ahora), en ningún momento podemos decir que se trate de un timo.

Fintonic timo

 

Fintonic es una aplicación mejorable, sí, en esto estoy de acuerdo con muchas de las opiniones que podemos encontrar en la red. Y también coincido con ellas en el hecho de admitir que es una aplicación, de momento, única en su género. Es completamente gratuita, tiene en cuenta la seguridad de sus usuarios y no incluye publicidad. ¡Ah! Y el timo… hace tiempo que la uso y, sinceramente, no he sido capaz de verlo en ninguna parte.

Visitar Fintonic

Review Overview

Accesibilidad - 90%
Personalización - 80%
Seguridad - 95%
Nivel de satisfacción - 90%

89%

Opiniones

User Rating: 2.33 ( 63 votes)

Recomendamos tambien

bulkestate opiniones

Bulkestate: opiniones, comentarios y cómo funciona

Bulkestate es uno de los portales de inversión inmobiliaria que está generando opiniones y comentarios …