web analytics
Página principal > Sin categoría > Euroloan España: comentarios, cómo funciona y si es fiable y seguro

Euroloan España: comentarios, cómo funciona y si es fiable y seguro

Euroloan es una companía de créditos personales sobre las que voy a mostrar mis opiniones y comentarios en función de cómo funciona, los intereses que cobra y los requisitos que ponen para solicitar la línea de crédito, así como una breve indagación para conocer quién está detrás y saber si Euroloan es fiable y seguro.

Ir a Euroloan

Euroloan: opiniones y comentarios de la web de créditos

En función de la transparencia que he visto y de la trayectoria de esta empresa en otros países de nuestro entorno, así como principalmente de los intereses cobrados, que son bastante menores que cualquier empresa de créditos personales de este estilo, mis opiniones de Euroloan son bastante positivas.

euroloan opiniones

Paso ahora  a detallar cómo funciona, los intereses y honorarios que cobran y finalmente ver si es fiable y seguro.

Cómo funciona Euroloan

El funcionamiento de Euroloan es bastante sencillo. Tan sólo tienes que solicitar el dinero que quieres, entre 200 y 4000 euros y el plazo de devolución con un máximo de 4 años. En función de ésto tendrás un tipo de interés u otro.

Una de las principales diferencias entre los créditos personales de Euroloan y los préstamos personales es que en los primeros se pagan mucho menos intereses, ya que estos son calculado sólo sobre la cantidad dispuesta, no sobre el total del importe prestado.

Aparte, el tipo de interés de un crédito personal de este tipo siempre es más ventajoso que un préstamo personal, ya que con el crédito personal la empresa va teniendo información sobre el nivel de cumplimiento, lo que hace que el riesgo disminuya.

Euroloan: intereses y honorarios cobrados en sus créditos

Si hablamos de los intereses de Euroloan, el que esté acostumbrado a los 2.000 o 3.000 % TAE de los minipréstamos le va a parecer un auténtico chollo.

En una simulación, para un importe de 1.500 euros a devolver en un plazo de 12 meses tienes un tipo de interés TAE del 33,18%.

Teniendo en cuenta que sólo pagamos un 33,18% TAE sobre la cantidad dispuesta, los intereses reales a pagar son bastante más bajos.

Existen otros honorarios por impago y gestiones administrativas, pero nada que se pueda considerar abusivo.

Euroloan fiable y/o seguro

En cuanto a si Euroloan es fiable y/o seguro, comentar que según se puede ver en una sección Euroloan es gestionado por el grupo finlandés Mash, uno de los principales actores en créditos al consumo en países como Finlandia, Polonia o España.

euroloan fiable

Actualmente Mash, la propietaria de Euroloan ha sido seleccionada como una de las Top 50 empresas Fintech en Europa de más de 1.800 participantes.

En cuanto a si Euroloan es seguro, todo el entorno se realiza bajo seguridad encriptada de datos SSL de 256 bits. En el test realizado de Qualys SSL Labs ha finalizado con una nota B, aunque con una puntuación de 90 sobre 100 en la fortaleza de cifrado:

euroloan seguro

En resumen, puedo concluir que Euroloan es seguro porque encripta sus datos mediante un certificado SSL de alta calidad que permite proteger los datos a los amantes de lo ajeno.

Como curiosidad, en países como Finlandia Euroloan es bastante conocido, protagonizando campañas de televisión como la que os dejo a continuación:

Resumen y conclusiones

Para finalizar, mis opiniones sobre Euroloan son positivas por los siguientes motivos:

  • Portal de créditos transparente
  • Tipos de interés bajos
  • Alto importe a solicitar, hasta 4000 euros

Por el contrario, tiene el inconveniente de que no acepta ASNEF, algo que es bastante común, no ya en préstamos en los que hay opciones como Dineo o Creditstar entre otros, sino en el mundo de líneas de crédito, que es bastante hermético y reacio a que entren clientes de la lista de ASNEF.

Os animo a que pongáis vuestras experiencias cuando probéis Euroloan y me cuentes qué tal te ha ido, lo que debe mejorar o simplemente si tienes cualquier inquietud puedes expresarla en la caja de comentarios justo debajo de este artículo.

Ir a Euroloan

Review Overview

Tipo de interes - 95%
Importe a prestar - 90%
Plazo de devolucion - 80%

88%

Opiniones

User Rating: 1.94 ( 6 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *