web analytics
Página principal > Finanzas > Housers: opiniones y comentarios del portal para inversores

Housers: opiniones y comentarios del portal para inversores

Housers es un portal pensado en el pequeño ahorrador que permite realizar inversiones desde 50 euros en participaciones de inmuebles mediante el sistema de crowdfunding que está teniendo opiniones y comentarios muy positivos, por lo que he decidido documentarme para exponer mis propias opiniones y dejar un espacio para que vosotros también pongáis vuestras experiencias si lo habéis utilizado.

Regístrate gratis en Housers

Housers: opiniones del portal para inversores inmobiliarios

En un momento en el que la vivienda ha llegado a su suelo real, muchos pequeños inversores se encuentran frustrados porque no disponen de recursos para invertir en auténticos chollos inmobiliarios que vean pasar delante de sus narices de forma impasible. Pensando precisamente en estos ahorradores que quieren sacar una rentabilidad de sus pequeñas inversiones se ha creado Housers, un portal en el que puedes invertir en participaciones de los inmuebles que quieras y que han sido previamente estudiados por los expertos de Housers, pudiéndote encontrar rentabilidades de un 60 o 70% en un plazo de 3 a 4 años, algo muy superior a cualquier alternativa como la renta variable que adolece además de una volatilidad vertiginosa.

housers opiniones

 

Actualmente Housers tiene más de 10.000 inversores y han invertido casi 5 millones de euros.

¿Es Housers fiable y seguro?

Cuando vemos este tipo de iniciativas, y después de todo lo llovido, la pregunta inevitable es si Housers es fiable y seguro.

He estado revisando la documentación y la forma de operar en la adquisición de una participación sobre el inmueble, y, lejos de otras fórmulas donde hay una propiedad virtual, en este caso sí eres propietario por la parte alícuota invertida, todo bajo notario, por lo que se trata de una inversión real que puedes tocar y tiene una valoración realizada por tasadoras independientes que te garantiza que el valor que compras es realmente el valor de mercado actual.

Cómo funciona Housers en un vistazo

Para que veas mejor cómo funciona Housers, te dejo un vídeo explicativo sobre este portal:

Housers: rentabilidad de proyectos específicos

Una de las cuestiones que preguntan más usuarios es la rentabilidad de Housers, por lo que voy a poner un par de proyectos y explicar brevemente su rentabilidad.

housers rentabilidad

 

En el primer caso se trata de una vivienda situada en Eloy Gonzalo (Madrid), que se compró por 438.766 euros, más de un 21% por debajo del valor de mercado. Esta es una de esas oportunidades que como pequeño ahorrador nunca podremos aprovechar, pero mediante el crowdfunding inmobiliario de Housers nos permite esa posición privilegiada.

Además, este inmueble, durante el plazo que dura el proyecto estará alquilado, por lo que dará una rentabilidad de un 6,56%, que ayudará a tener una doble rentabilidad: por la propia revalorización de los inmuebles y por el alquiler de los pisos.

Finalmente, la rentabilidad objetivo es la que se prevé al final de los 60 meses del plazo de inversión, consistentes en una reforma de los pisos, alquiler con seguro de inquilino y la venta al final de su proyecto.

Además, aparte de los datos generales de cada inversión, si pinchas puedes obtener un dossier específico con el plan de inversión pormenorizado:

housers plan de inversion

 

En definitiva, Housers es una buena opción, porque te hace partícipe de inmuebles cuidadosamente seleccionados con un precio de adquisición mucho más bajo que su valor de mercado actual y en zonas con excelentes perspectivas de revalorización. Aparte de la rentabilidad del propio inmueble, las inversiones de Housers tienen la propia rentabilidad de alquilar los inmuebles durante el periodo hasta la conclusión del proyecto, por lo que mis opiniones sobre Housers son positivas, ya que, además, en el momento que lo desees puedes salirte de la inversión y vender tu participación a otro socio de Housers, con lo que es más fácil deshacerte de ella, aportando también el aspecto de la liquidez que siempre ha salido el verdadero talón de Aquiles de las inversiones inmobiliarias en España.

Visitar Housers

Review Overview

Participacion minima - 95%
Riesgo de la inversion - 75%
Fiabilidad - 90%

87%

Opiniones

User Rating: 1.85 ( 29 votes)