web analytics
Inicio > Finanzas > Dofinance: opiniones y comentarios del portal de inversion en préstamos

Dofinance: opiniones y comentarios del portal de inversion en préstamos

Dofinance es un portal de inversión en préstamos que está teniendo buenas opiniones en foros especializados, por lo que voy a expresar mis comentarios, indicar cómo funciona, ventajas e inconvenientes para que tengas toda la información objetiva y te ayude a decidir.

Os animo también a que si lo habéis probado pongáis vuestras experiencias, alabanzas, quejas, cabreos o cualquier otra puntualización en los comentarios justo debajo del artículo.

Dofinance: opiniones y comentarios generales

Dofinance es un portal que pone en contacto a personas que necesitan préstamos con inversores, de forma que mediante un crowdfunding se financian entre particulares, actuando Dofinance como intermediario.

dofinance opiniones

Para los inversores es una opción fácil, ya que asegura un rendimiento a la finalización de la inversión.

Paso a comentar las distintas opciones para invertir.

Cómo funciona Dofinance y cómo invertir

El primer paso para utilizar Dofinance es registrarse de forma gratuita en su portal,y confirmar el correo electrónico que te enviarán.

Posteriormente te pedirán completar los datos de registro para tener todo listo para invertir.

Aquí tienes 3 opciones de inversión:

  • Auto Invest 6%: te garantizan un 6% de intereses, con un plazo mínimo de 1 mes para retirada anticipada
  • Auto Invest 8%: en este caso te dan más rentabilidad ya que el plazo mínimo para invertir es de 2 meses
  • Auto Invest 12%: este tiene mayor rentabilidad, pero su plazo mínimo de inversión es de 6 meses

En todos los casos tiene la ventaja de que Dofinance ofrece una garantía de recompra, es decir que si la persona que tiene que devolver el préstamo impaga o se retrasa, es Dofinance la que da la cara y asegura la inversión, de forma que no hay riesgo.

Como curiosidad os dejo un vídeo en el que, aunque aparece en inglés, te muestra todo el proceso para realizar una inversión con Dofinance:

Registrarse en Dofinance

¿Qué ocurre si retiro mi dinero antes de tiempo?

Ante cualquier eventualidad puede ser necesario retirar el dinero antes de finalizar la inversión. En Dofinance se puede hacer, pero con unas condiciones:

  • Plan 6%: se reciben el dinero 14 días después de su solicitud, incluyendo los intereses devengados hasta ese momento.
  • Plan 8%: te dan a elegir: 14 días después de solicitarlo sin intereses, o bien 28 días después incluyendo todos los intereses hasta la fecha
  • Plan 12%: aquí, al tener mayor remuneración existe más penalización. Se podría recibir 28 días después de la solicitud, pero siempre sin intereses.

¿Cómo invertir en Dofinance?

Para invertir en Dofinance, lo primero que tienes que hacer es pasar fondos a tu cartera de Dofinance. Una vez los tienes ahí dispones de 2 opciones: inversión manual, para lo cual recomiendo que se haga una diversificación entre distintos préstamos de distintos riesgos, siempre adecuado al tipo de interés que quieras ganar, y, por otro lado, la inversión automática, que recomiendo si no eres un inversor especializado, ya que Dofinance escoge los mejores préstamos por ti.

Una de las ventajas de Dofinance es que en el caso de que haya retraso en el pago o directamente impago del préstamo Dofinance recompra el préstamo y paga los intereses a los inversores, de forma que garantiza que no haya ninguna incidencia con la rentabilidad acordada.

Consideraciones finales

Para terminar, considero que Dofinance es una buena opción, porque es la primera entidad financiera de préstamos P2p que realmente garantiza la recompra en el caso de retraso en el pago o directamente del impago del préstamo por parte del solicitante de crédito, por lo que mis opiniones de Dofinance son positivas y lo recomiendo.

Os animo a que pongáis vuestros comentarios, experiencias, quejas o alabanzas de Dofinance para que tengamos distintos puntos de vista justo debajo de este artículo.

Visitar Dofinance

Dofinance es un portal de inversión en préstamos que está teniendo buenas opiniones en foros especializados, por lo que voy a expresar mis comentarios, indicar cómo funciona, ventajas e inconvenientes para que tengas toda la información objetiva y te ayude a decidir. Os animo también a que si lo habéis probado pongáis vuestras experiencias, alabanzas, quejas, cabreos o cualquier otra puntualización en los comentarios justo debajo del artículo. Dofinance: opiniones y comentarios generales Dofinance es un portal que pone en contacto a personas que necesitan préstamos con inversores, de forma que mediante un crowdfunding se financian entre particulares, actuando Dofinance…

Review Overview

Rentabilidad - 85%
Garantía de inversion - 100%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*