web analytics
Inicio > Finanzas

Finanzas

Finizens: comentarios sobre cómo funciona y si es fiable y seguro

finizens comentarios

Finizens es un portal para inversores en el que puedes obtener rentabilidad mediante dos productos: plan de ahorro o plan de pensiones, mediante una gestión pasiva del capital, lo que permite obtener mejores resultados en el largo plazo que inversiones activas de otras compañías financieras. En este artículo voy a comentar brevemente cómo funciona Finizens, ver si es fiable y seguro ... Leer Más »

Invertir en préstamos con Mintos paso a paso

Invertir en préstamos puede ser una buena idea para diversificar tu cartera, por lo que en este artículo te voy a mostrar brevemente cómo puedes utilizar el portal Mintos, que ya comenté en otro artículo, para sacarle más rentabilidad a tu dinero. Invertir en préstamos en Mintos: aspectos generales El boom de los préstamos personales con intereses elevados ha generado ... Leer Más »

Feelcapital: opiniones y comentarios de fondos de inversión y comisiones

Feelcapital es fiable y también es seguro. Asesoran sobre fondos de inversión, evitando comisiones raras. Está regulado por la CNMV. Mis opiniones y comentarios de este servicio las iré dejando en esta completa revisión al respecto. Feelcapital: simulador de inversiones online Si quieres comprobar cuánto dinero se queda el banco en comisiones de tus inversiones en fondos, puedes usar Feelcapital. ... Leer Más »

Cómo funciona Housers: explicamos por qué y cómo invertir

Para saber cómo funciona Housers, lo mejor es ver primero las razones de por qué invertir, para seguidamente explicar exactamente su funcionamiento interno de forma que tengas toda la información objetiva encima de la mesa y te permita decidir. En este artículo voy a hacer un breve repaso sobre estas cuestiones para aclarar algunas dudas que nos han ido preguntando ... Leer Más »

Mintos: opiniones de la plataforma de crowdlending de préstamos

Las opiniones de Mintos, un portal de crowdlending de préstamos personales que está creciendo muy rápidamente en Europa son muy positivas, por lo que he decidido hacer una revisión, contar cómo funciona y demás características que te puedan resultar interesantes como inversor. Mintos.com: opiniones y comentarios generales Aunque aquí hemos hablado ya de otros portales Fintech especializados en crowdfunding o ... Leer Más »

Experiencias Housers: primeras impresiones de inversión

Las experiencias Housers, con respecto a un artículo anterior en el que ponía mis opiniones de Housers según mis primeras impresiones, voy a complementar este artículo con un ejemplo concreto de inversión, para que veáis un poco más en detalle cómo funciona y los entresijos de la gestión. Experiencias Housers: inversión de ejemplo Como la mejor forma de ver las experiencias ... Leer Más »

Housers: opiniones y comentarios del portal para inversores

Housers es un portal pensado en el pequeño ahorrador que permite realizar inversiones desde 50 euros en participaciones de inmuebles mediante el sistema de crowdfunding que está teniendo opiniones y comentarios muy positivos, por lo que he decidido documentarme para exponer mis propias opiniones y dejar un espacio para que vosotros también pongáis vuestras experiencias si lo habéis utilizado. Housers: opiniones ... Leer Más »

¿Cómo funciona Fintonic? Opiniones sobre su seguridad

Fintonic es una aplicación que, en opiniones de sus usuarios, aprender cómo funciona es tan sencillo como entender por qué su seguridad, según dicen, es total. Ante tanta rotundidad, y porque uno ya tiene una cierta experiencia en casos que se presentan como «infalibles», me he propuesto probar Fintonic y contar aquí mis primeras impresiones sobre esta App especialmente diseñada para controlar nuestras ... Leer Más »

Fintonic, ¿es un timo? Opiniones sobre su seguridad

Fintonic está generando opiniones en muchos sentidos. Algunos creen que tiene problemas de seguridad, y otros que se trata de un timo; unos terceros, y cabe decir que la mayoría, opinan que se trata de una aplicación útil, sencilla y simple. Sin grandes pretensiones pero efectiva y eficiente. Hoy me propongo ver quién tiene razón, ¿me acompañas? Fintonic, opiniones sobre la aplicación ... Leer Más »

Prestar dinero online: una ventajosa salida para nuestros ahorros

Prestar dinero online se está convirtiendo en un modo cada vez más utilizado de usar el dinero para financiar proyectos personales y empresariales de terceros dando una salida a los ahorros de particulares de cualquier lugar y condición. Los intermediarios que ofrecen este tipo de servicios nos hablan de una rentabilidad mucho más alta de la que ofrece cualquier entidad ... Leer Más »