web analytics
Página principal > Finanzas > Experiencias Housers: primeras impresiones de inversión

Experiencias Housers: primeras impresiones de inversión

Las experiencias Housers, con respecto a un artículo anterior en el que ponía mis opiniones de Housers según mis primeras impresiones, voy a complementar este artículo con un ejemplo concreto de inversión, para que veáis un poco más en detalle cómo funciona y los entresijos de la gestión.

Experiencias Housers: inversión de ejemplo

Como la mejor forma de ver las experiencias de Housers en cuanto a los proyectos de inversión, rentabilidades por el inmueble, alquiler y detalle de gastos durante el proceso voy a poner ejemplos reales concretos, para que veas de primera mano los detalles.

experiencias-housers

Inversión en Housers: ejemplo nº1

Comienzo con el primer ejemplo de inversión en Housers. Se trata de un inmueble situado en la avenida Joaquín Costa de Barcelona.

inversion-en-housers

Como ves se trata de un inmueble de un importe considerable, que ha sido financiado por 606 usuarios. Es una buena inversión, ya que requiere obras de rehabilitación, para lo cual el inmueble ha sido adquirido por un precio bastante inferior al de mercado, aproximadamente un 22% menos.

Una característica que me gusta de la inversión en Housers es que el dinero que se aporta para constituir la sociedad no se lo queda Housers, sino que se deposita en una cuenta segregada cuyo titular es el propio inversor, por lo que hay una seguridad total del dinero en todo momento, independientemente de cómo les vaya a Housers.

Este proyecto tiene una rentabilidad neta de un 44% en 60 meses, algo que está bastante bien, ya que no existen otras alternativas de inversión en la que en la actualidad, salvo algunos fondos de renta variable internacional, que ofrezcan estas rentabilidades.

La finalidad del inmueble, como en prácticamente todos los inmuebles en los que se pueden invertir es realizar una rehabilitación para incrementar el valor y permitir obtener una renta alquilándolo mientras se espera a la subida del precio de la vivienda, con lo que la rentabilidad se obtiene por 2 vías: alquiler durante el proceso de gestión y venta a la finalización de éste.

Housers: conclusiones finales

En resumen, las experiencias Housers con más de 27.000 inversores en España y en el Reino Unido están siendo bastante buenas, sobre todo por inversores extranjeros que están viendo las oportunidades que nos brinda el mercado del ladrillo en España con inmuebles muy por debajo del precio de mercado actual y que, con unas expectativas de revalorización a 60 meses hace de ellos una de las opciones de inversión más atractivas en la actualidad. Os animo a que pongáis vuestras experiencias y comentarios de inversiones con Housers, para que entre todos podamos ayudarnos a responder cualquier duda.

Visitar Housers

Review Overview

Rentabilidad - 90%
Minimo a invertir - 95%

93%

Opiniones

User Rating: 1.25 ( 4 votes)