web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Wannacash préstamos: intereses, condiciones y requisitos

Wannacash préstamos: intereses, condiciones y requisitos

Wannacash es un portal de préstamos que actúa como intermediario entre personas que solicitan préstamos y empresas de créditos rápidos. Voy a comentar mis opiniones sobre cómo funciona, los intereses cobrados, si es fiable, acepta ASNEF y las condiciones mínimas para solicitarlo de forma breve.

Os animo a que dejéis vuestras quejas, alabanzas, experiencias, comentarios y puntualizaciones justo debajo de este artículo.

Solicitar Préstamo Ahora

Wannacash préstamos: cómo funciona

Wannacash préstamos funciona de forma sencilla:

-En la página principal puedes solicitar de 50 a 300 euros y devolverlo en un plazo entre 61 y 182 días.

-En la siguiente pantalla te solicitan más datos personales.

-Con este conjunto de datos, realizan un scoring automático para ver la solvencia, y hacen llegar este resultado a más de 200 empresas de préstamos rápidos.

-En un plazo de 15 minutos recibes el detalle de las empresas que han aceptado tu solicitud, con una oferta personalizada y más competitiva que si lo pidieras de forma individual.

como funciona wannacash

Wannacash: intereses TAE cobrados

Mediante este modelo en el que cual se reciben ofertas personalizadas no hay un estándar de intereses cobrados, pero por hacer un rango, estarían entre el 1000% y 2500% TAE, en función de cada empresa, el tiempo devolución y la cantidad solicitada.

Wannacash: condiciones mínimas

Igualmente las condiciones son particulares para cada oferta, pero existen unos requisitos mínimos que todos deben cumplir, y son:

  • Residir en España con DNI o NIE
  • Disponer de ingresos mínimos recurrentes. Algunos solicitan mínimo de 500 euros, mientras otros no aplican este umbral mínimo.
  • Tener cuenta bancaria y teléfono en España
  • Tener cuenta de correo electrónico

ASNEF Wannacash: ¿permitido o no?

Como depende de las empresas, Wannacash trabaja con empresas de préstamos que no aceptan ASNEF y otras que sí, por lo que no es una vía cerrada a la hora de solicitar un préstamo.

Entrando más en detalle, cada empresa establece el mínimo para ASNEF: mientras unas permiten clientes en ASNEF sin más, otras exigen que el origen de esta deuda sea no financiera, y otros que sea menor de 800-1000 euros.

asnef wannacash

Si te encuentras en la lista de morosidad de ASNEF no pierdes nada por hacer la solicitud y ver las condiciones de las empresas de préstamos que te conceden dinero.

Debes tener en cuenta que normalmente los intereses cobrados a clientes en ASNEF suelen ser algo más elevados que a clientes que no lo están, por la asumpción de riesgo de la operación.

Conclusiones finales

Wannacash es una buena forma de poder obtener buenas ofertas de préstamos rápidos, ya que las empresas de créditos al instante se pelean entre sí para llevarse el cliente, pudiendo encontrar en algunos casos ofertas más competitivas que lo que ofrecen ellos en su propio portal de préstamos.

Mis opiniones de Wannacash son positivas y lo recomiendo, pero también os animo a que si ya lo habéis probado también pongáis qué os ha parecido: quejas, alabanzas, opiniones, experiencias o lo que queráis.

Otras revisiones de portales de préstamos, propios y de otros sitios especializados que recomiendo son:

Solicitar Préstamo Ahora

Opiniones

Cantidad prestada - 65%
Transparencia proceso - 90%
Plazo de devolución - 75%

77%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

ibancar

Ibancar: comentarios y condiciones de préstamos con garantía

Ibancar es un servicio de préstamos con garantía fiable y seguro, que requiere pocas condiciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *