web analytics
Inicio > Hipotecas

Hipotecas

Opiniones de las hipotecas liberbank fijas: condiciones e intereses

Las opiniones de las hipotecas Liberbank fijas son variopintas, ya que depende del perfil del ahorrador, por lo que en este artículo voy a poner negro sobre blanco las condiciones, intereses , comisiones y demás letra pequeña para que tengas toda la información y te ayude a decidir. Opiniones de las hipotecas Liberbank fijas: análisis general Liberbank es un conglomerado de ... Leer Más »

Comentarios de las hipoteca fija, variable y mixta de Kutxabank

Los comentarios de la hipoteca fija, variable y mixta de Kutxabank en el pasado han sido positivas, con fama de tener unas de las mejores condiciones del sistema bancario español, por lo que voy a hacer una revisión por las características de los diferentes tipos de hipotecas, con sus pros y contras, revisión del simulador de hipotecas y animando a que ... Leer Más »

Agencia Negociadora: opiniones de sus hipotecas

Agencia Negociadora, en opiniones de los expertos en finanzas, es una solución más que necesaria en el mercado de las hipotecas en nuestro país. Los comentarios y las experiencias narradas por los clientes lo confirman: ante la intransigencia de los bancos y las entidades financieras, frente a la rigidez que muestran desde hace algunos años a la hora de ofrecer préstamos ... Leer Más »

Hipoteca Evo Banco: opiniones de las condiciones inteligentes

La Hipoteca Evo Banco es una decisión inteligente a tenor de las opiniones positivas de cientos de clientes, ya que, actualmente los bancos tienen la ventanilla de las hipotecas, o con condiciones leoninas, o bien directamente abierto sólo para comprar sus inmuebles, algo que frustra bastante. En este artículo he probado la Hipoteca Inteligente de Evo Banco, en la que ... Leer Más »

Abanca Hipotecas: opiniones sobre tipos de interés y requisitos

Abanca Hipotecas es un nuevo producto con muy buenas opiniones, perteneciente a la entidad bancaria antes conocida como Novagalicia, que, al igual que en Bankia, después de la reestructuración han decidido comenzar de cero, incluso con nueva imagen y realizar otro tipo de banca más sostenible. En este caso, el producto hipotecario me ha parecido bastante competitivo en comparación con ... Leer Más »