web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Creditosi préstamo y línea de crédito: opiniones y comentarios

Creditosi préstamo y línea de crédito: opiniones y comentarios

El préstamo Creditosi y su línea de crédito son 2 productos financieros que propone este portal de crédito para que solicites el que más te convenga según tus necesidades.

Analizaré por separado cada una para comentar sus características de forma breve y dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios, quejas, cabreos o alabanzas.

Visita Creditosi

Creditosi préstamo personal: gratis para nuevos clientes

El préstamo personal Creditosi es el que aporta menos porque estamos acostumbrados a que gigantes como Vivus ofrezcan el primer préstamo gratis para nuevos clientes. No obstante, es una buena alternativa para empezar con un préstamo totalmente sin intereses de hasta 300 euros.

creditosi prestamos

En Creditosi puedes solicitar para sucesivos préstamos hasta 1000 euros.

En cuanto al funcionamiento de este préstamo rápido, comentar que es exactamente igual que cualquier otro con los requisitos estándar y la especificación de que no aceptan clientes de ASNEF

Creditosi línea de crédito: características básicas

Para los que no conozcan la diferencia entre línea de crédito y préstamo básicamente se pueden resumir en 2:

  • El pago de los intereses se hace al final en el préstamo personal, mientras que en una línea de crédito se va haciendo de forma gradual mes a mes
  • En una línea de crédito sólo pagas intereses por el capital utilizado, no por todo lo concedido, mientras que en los préstamos, uses la totalidad del dinero o no, pagarás por el total prestado.

En Creditosi puedes solicitar una línea de crédito desde 400 hasta los 2.000 euros.

En función de estas dos diferencias paso a comentar los intereses.

Creditosi: intereses cobrados en préstamos y líneas de crédito

Existe una gran diferencia entre los intereses cobrados en cada producto financiero.

Mientras que en la línea de crédito el tipo de interés es de un 144% TAE, en el préstamo personal es de 0% hasta 300 euros y para nuevos clientes, pero para el resto son a mi entender algo excesivos para un portal que no acepta clientes de ASNEF: 2344% TAE.

Creditosi: requisitos mínimos para solicitar préstamo

Por oro lado, los requisitos mínimos para poder solicitar un préstamo o línea de crédito, que por sí solos no garantizan la concesión de éstos, pero si no se cumplen puedes tener la certeza de que el préstamo vendrá devuelto.

Estos requisitos mínimos son:

  • Tener ingresos mensuales estables.  Esto significa que necesitarán que demuestres que tienes una nómina, pensión o prestación de desempleo que les asegure de que tienes capacidad para devolver el préstamo en condiciones normales.
  • Residir en España
  • Tener entre 21 y 65 años
  • Tener teléfono móvil
  • Tener cuenta bancaria en España

Conclusiones finales

Creditosi aporta algo al mercado de préstamos personales, porque, por un lado te permite solicitar cantidades mayores, y por el otro te da la opción que quieras: bien solicitar un préstamo personal o una línea de crédito, con el consiguiente ahorro en intereses respecto a lo que ofrecen otros portales de préstamos rápidos.

Mis opiniones de Creditosi son en general buenas, aunque todavía es necesario que existan más reseñas en Ekomi que nos permita conocer si la valoración de los clientes es satisfactoria o no. Os animo a que dejéis las vuestras justo debajo de este artículo.

Visita Creditosi

Recomendamos tambien

wincredit opiniones

Wincredit: comentarios y análisis para saber si es fiable y seguro

Wincredit es un portal de préstamos que actualmente está en boca de muchos, con comentarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *