web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Viacredito: opiniones y experiencias de sus préstamos

Viacredito: opiniones y experiencias de sus préstamos

Viacredito presenta su web para solicitar préstamos personales entre decenas de entidades de minipréstamos, lo que te permitira conseguir tipos de interés y promociones especiales que de forma individual es difícil acceder a ellas.

Voy a mostrar mis opiniones de Viacredito en función de sus características, ventajas e inconvenientes, dejando un espacio para que expongáis vuestras experiencias justo debajo de este post.

Visitar Sitio

Viacredito: préstamos en arbol en decenas de entidades

Viacredito funciona de forma bastante sencilla, mediante el sistema de árbol de préstamos o en inglés Ping Tree Loans, y que consiste en que el usuario indica la cantidad que quiere y adjunta sus datos personales.

viacredito opiniones

Posteriormente estos datos son facilitados a decenas de entidades de préstamos rápidos, que,como compiten entre sí, si están interesados te harán una oferta personalizada (normalmente mejorando sus condiciones estándar).

Esto te permite que mientras ellos hacen una subasta a la baja con tu solicitud, finalmente puedes recibir de vuelta, en cuestión de minutos, preaprobaciones de distintas entidades, y simplemente tienes que elegir la que más te convenga, en función de los intereses que te cobren, el plazo de devolución, la forma de devolver el dinero y otras características.

En Viacredito puedes solicitar desde 100 a 1000 euros y devolverlo en un plazo variable en función de la entidad de préstamos.

Viacredito y ASNEF

Una de las cuestiones a tener en cuenta si estamos en la lista de morosidad de ASNEF es si nos van a conceder el préstamos.

En el caso de Viacredito, al ser intermediario, aplica sólo las condiciones de cada empresa de préstamos rápidos, pero al solicitar a decenas de entidades a la vez podemos encontrarnos con 4 tipos de políticas:

  • Entidades de préstamos que no permiten ASNEF bajo ningún concepto
  • Entidades que aceptan ASNEF si se trata de una deuda no financiera por debajo de 1000 euros
  • Entidades que aceptan ASNEF sea cual sea la naturaleza por debajo de 800-1000 euros
  • Entidades que aceptan ASNEF sin ninguna restricción pero que a cambio solicitan una garantía, que puede ser del coche o de la vivienda.

En resumen, hay que ver cada oferta recibida para determinar si se permite una solicitud de un cliente que se encuentre en ASNEF.

Para terminar, mis opiniones de Viacredito son positivas, porque mediante esta intermediación ayuda a usuarios a obtener siempre mejores condiciones que si fueran uno a uno a solicitar préstamos. En algunas ocasiones he visto que las ofertas de estos sitios son mejores que las que ofertan directamente.

Esto lo hacen porque tienen un objetivo de ventas mensual, con Prestamos A/B/C , lo que nos permite ahorrar consiguiendo el dinero más barato e incluso gratis para ofertas de nuevos clientes.

Otras revisiones de sitios de préstamos personales que recomiendo son:

Visitar Sitio

Intereses - 90%
Rapidez - 90%

90%

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

ibancar

Ibancar: comentarios y condiciones de préstamos con garantía

Ibancar es un servicio de préstamos con garantía fiable y seguro, que requiere pocas condiciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *