web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Opiniones de Suizainvest: comentarios de préstamos e intereses

Opiniones de Suizainvest: comentarios de préstamos e intereses

Las opiniones de Suizainvest, según he visto en foros especializados de préstamos, son bastante variopintas, por lo que voy a mostrar mis propios comentarios de los intereses, requisitos, condiciones, destacando tanto sus ventajas como inconvenientes para que tengas una visión objetiva, sin letra pequeña y te ayude a decidir.

Solicitar Prestamo Suizainvest

Opiniones de Suizainvest: comentarios generales

Suizainvest, al contrario que otros portales de préstamos que he comentado anteriormente, se diferencia en que las cantidades que puedes obtener son bastante mayores, pero, en contraprestación exigen un inmueble como garantía del pago.

comentarios de suizainvest

Concretamente, puedes solicitar entre 5.000 euros y 300.000 euros, siempre con el límite del valor del bien que se aporta como garantía. El límite del dinero que puedes solicitar sería el 40% del valor de tasación.

Este inmueble es de tu propiedad, y se aporta como garantía frente a un hipotético impago, pero si se cumplen con los plazos estipulados no hay problema y puedes utilizarlo normalmente.

Suizainvest: prestamos con garantía hipotecaria

Estos préstamos de mayor importe normalmente son necesarios, o bien para cubrir una necesidad de financiación para un negocio, o también, y esto se está dando mucho, para cubrir los gastos que surjen de la aceptación de una herencia, que al ser activos no líquidos, hay ocasiones en que las personas tienen que rechazarla por no poder hacer frente al pago de los impuestos para aceptarla. Te dejo otros servicios que ofrecen con estos préstamos:

suizainvest prestamos

Otra solución que también merece la pena es cuando, por pequeñas deudas, como ocurren en casos de 10.000 euros de deuda con la Seguridad Social, el inmueble queda embargado, mientras que con un préstamo con garantía hipotecaria sobre este bien permite la cancelación inmediata del embargo, pudiendo devolver cómodamente las cuotas en un plazo máximo de 15 años.

Suizainvest: condiciones y requisitos mínimos

En cuanto a las condiciones y requisitos de Suizainvest, sería unicamente tener una casa en propiedad, que es la que va a servir de garantía hipotecaria del bien.

Suivainvest: Asnef y RAI permitidos

Una de las dudas de muchas personas que están acostumbradas a que les den un portazo cuando se encuentran en la lista de morosidad de RAI y ASNEF es que en este tipo de préstamos, al poner como garantía un inmueble da igual si te encuentras en estas listas. Mucha gente lo que suele hacer con este tipo de préstamos es dedicar una cantidad mínima de éste a cancelar las deudas que han originado.

Te dejo un vídeo en el que explican un poco más en detalle cómo funciona Suizainvest:

Suizainvest: intereses y honorarios cobrados

En cuanto a los intereses, estos son variables en función del riesgo de la persona y del importe del préstamo en relación con el valor total del bien que se pone como garantía.

En cuanto a los honorarios, igualmente son variables en función al estudio del inmueble, tasación y demás gestiones, por lo que no puedo poner cifras exactas.

Suizainvest: carencia de capital

Un aspecto interesante es el de la carencia de capital, ya que, por ejemplo, puedes elegir durante un plazo máximo de 2 años pagar únicamente los intereses y no pagar el capital, muy al estilo como hace cualquier banco.

Esto es una buena opción porque constituye un as en la manga en préstamos de larga duración, ya que no podemos prever cuál va a ser nuestra situación financiera en el medio plazo, pero saber que hay flexibilidad a la hora de poder hacer los pagos es algo positivo.

Inconvenientes de Suizainvest

El principal inconveniente de los préstamos de Suizainvest es que pones tu inmueble como garantía del pago del préstamo que te den, es decir que tienes que ser consciente de acordar una forma de pago que sea factible, incluso en el peor de los escenarios, de abonar, ya que en caso contrario de impago pueden reclamar la deuda quedándose el inmueble. Este aspecto es muy importante de tener en cuenta porque hay que solicitar los préstamos una vez que se han echado números, siempre sabiendo que se van a poder devolver.

En resumen, mis comentarios de Suizainvest son buenos, ya que te permiten obtener cantidades más grandes de dinero, todo ello bajo notario, y acordar las cuotas que necesites, ya que ofrecen un plazo máximo de amortización de 15 años. Aunque el principal inconveniente es que lógicamente por la cantidad que prestan exigen un inmueble como garantía, es responsabilidad de uno saber cuál es el riesgo de impago y tener claro que se pueda devolver el préstamo incluso en el escenario más pesimista posible. Por lo demás, las condiciones y requisitos son los mismos que otras empresas de garantía hipotecaria como T-presta, por lo que os animo si lo habéis probado a que pongáis vuestros comentarios de Suizainvest, experiencias, alabanzas o quejas.

Visitar Suizainvest

Recomendamos tambien

clickprestamo opiniones

Clickprestamo: opiniones, comentarios, cómo funciona e intereses

Clickprestamo es uno de los portales de préstamos que permiten elegir entre decenas de ofertas …