web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Cofidis prestamos: cómo usar el simulador online

Cofidis prestamos: cómo usar el simulador online

Cofidis prestamos es una fórmula muy conocida por muchos de nosotros. Su larga trayectoria en el mercado de los créditos y préstamos, y la confianza generada por la compañía han hecho que a día de hoy sean miles los clientes a los que Cofidis prestamos ha ayudado a lo largo de los últimos años, financiando sus proyectos y prestando lo necesario para afrontar esos terribles pagos imprevistos que a todos, en algún momento, nos han nublado las perspectivas de futuro.

Cofidis Credito Proyecto

Cofidis Credito Directo

Cofidis prestamos: información online, anónima y sin compromiso

A parte de ofrecer préstamos online sin papeleos ni esperas eternas, sin avales y disponiendo del dinero solicitado en pocas horas, una de las mayores ventajas de acercarnos a la web de Cofidis prestamos es que sin necesidad de registrarnos, de darnos de alta o de solicitar un préstamo podemos acceder a herramientas gratuitas de cálculo y simulación que nos brindarán al detalle toda la información necesaria sobre nuestro futuro crédito: intereses, cuotas de amortización en función de los plazos elegidos, etc.

Cofidis prestamos

Cómo usar el simulador online de Cofidis prestamos

Para usar el simulador de préstamos Cofidis por Internet sólo debemos tener a mano nuestro DNI, la información de nuestra última nómina o pensión y el código de nuestra cuenta bancaria. Con ello, sin ningún compromiso y completamente gratis, en pocos segundos tendremos a nuestra disposición toda la información necesaria para solicitar nuestro Cofidis prestamo.

préstamos Cofidis

Cofidis: préstamos rápidos con Credito Directo

Otra opción disponible, si necesitas cantidades más pequeñas de dinero es solicitar el producto Credito Directo, que te permite obtener desde 500 hasta 4.000 euros.

cofidis prestamos rapidos

La diferencia con los créditos para proyectos de Cofidis es que en este caso no tienes por qué dar explicaciones de a lo que vas a destinarlo y lo puedes ir devolviendo en la cuota con la que te sientas cómodo, ya que te dan desde 13 hasta 41 meses para pagarlo.

En contrapartida, al tener un mayor riesgo, implica unos intereses un pelín más elevados que Cofidis Credito Proyecto, asimilables a lo que en la actualidad te carga cualquier tarjeta de crédito como Wizink o Bankintercard.

Si estás en apuros, no encuentras financiación para tus proyectos o necesitas dinero en efectivo con urgencia, acércate a la web de Cofidis y prueba su calculadora online, una fantástica herramienta para simular tu crédito disponible gratis en Cofidis prestamos.

Cofidis Credito Proyecto

Cofidis Credito Directo

Review Overview

Rapidez - 90%
Requisitos - 70%
Inereses - 90%

83%

Valoracion Global

User Rating: 3.48 ( 3 votes)

Recomendamos tambien

pidetucredito opiniones

Pidetucredito: opiniones y comentarios de préstamos con garantía

Pidetucredito es un portal que te permite obtener desde 6.000 hasta 100.000 euros. En la …

4 comentarios

  1. A mi cofidis me lo a aceptado he mandado documentacion y no he vuelto a tener respuesta….

  2. Tardan mucho para contestar me dijeron que van a mandar papeles para firmar pero como eso? Yo no recibido nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *