web analytics
Inicio > Portales de Creditos > Evo Finance Prestamos: opiniones, comentarios, intereses y requisitos

Evo Finance Prestamos: opiniones, comentarios, intereses y requisitos

Evo Finance Prestamos es un servicio que te permite obtener hasta 30.000 euros para tus proyectos personales sin comisiones, avales ni tener que cambiar de banco. En este artículo voy a comentar mis opiniones y características de este servicio, y os animo a que dejéis vuestros comentarios o experiencias justo debajo de este artículo.

Visitar Evo Finance

Evo Finance Prestamos: opiniones y comentarios generales

En la actualidad los bancos tradicionales está concediendo préstamos personales con un plazo bastante dilatado, ya que, si bien antes los directores de oficina tenían cierta potestad para aprobarlos, después de la crisis todo pasa por un control centralizado de riesgos de las entidades, lo que se traduce finalmente en una demora en la concesión de entre 15 y 30 días.

En el caso de Evo Finance, ya que ha nacido con la vocación de banco online todo este proceso se agiliza, con algunas ventajas frente a lo que ofrece la banca tradicional. Te permite obtener entre 6.000 y 30.000 euros para tus proyectos.

evo finance prestamos opiniones

Evo Finance Prestamos: intereses y comisiones

Una de las ventajas de Evo Finance Prestamos frente a los que concede la banca tradicional radica no sólo en el tipo de interés, que actualmente fluctua entre el 8 y el 9% TAE, y que en el caso de Evo Finance Prestamos, para un importe de 30.000 euros a devolver en 12 meses tiene un 7,23% TAE.

Debes tener en cuenta que, aparte de un tipo de interés atractivo, otra ventaja radica en que no existen costes ocultos. Muchas entidades obligan al prestatario a que contraten algún tipo de seguro, bien de hogar o de vida para poder concederles el crédito, por lo que si se suma el interés real del préstamo suele superar el 10% TAE.

Cómo funciona Evo Finance Prestamos

El proceso de solicitud de un préstamo en Evo Finance es bastante sencillo. Debes rellenar un cuestionario con el importe, plazo de devolución y datos personales. Posteriormente te solicitarán otros datos de ingresos recurrentes para que comprueben que tengas capacidad de devolución del préstamo.

Puedes hacer una prueba en su simulador para que veas los intereses del préstamo en función del tipo de préstamo, ya sea de estudios, reforma, compra de coche, etc.

También tienes la posibilidad, aunque no es obligatorio, de contratar un seguro de protección de pagos, que encarece aproximadamente entre 9 y 12 euros al mes.

Después una vez solicitado el crédito, como parte del protocolo contra el fraude y Blanqueo de Capitales te solicitarán comprobante de actividad económica, pero es un trámite relativamente sencillo.

Finalmente se ponen en contacto por email y sms para confirmarte la concesión del crédito en la cuenta bancaria que hayas indicado.

Evo Finance Prestamos: requisitos y condiciones

En cuanto a los requisitos y condiciones de Evo Finance Préstamos, básicamente sería que tengas unos ingresos recurrentes que te permita pagar las cuotas en el plazo que has indicado sin apuros económicos.

evo finance prestamos condiciones

Por otro lado, voy a comentar los requisitos que SI piden en otros bancos, pero que en Evo Finance Prestamos no son necesarios:

  • No es necesario desplazarse a ninguna sucursal física: el proceso es 100% online
  • No es necesario cambiar de banco ni abrir cuenta nueva en EVO para solicitar un préstamo
  • No te obligan a contratar otros productos, ni te cobran comisiones de estudio o apertura
  • Dispuestos a financiar tus proyectos: tan sólo debes indicar el motivo del préstamo

En resumen, EVO Finance Préstamos es una buena alternativa a otros préstamos con garantía que he comentado anteriormente, como Ibancar o Pidetucredito, ya que aquí puedes obtener desde 6.000 hasta 30.000 euros sin avales ni garantías, por lo que es una opción preferente a explorar antes de ir a por otras opciones de créditos.

Mis opiniones de EVO Finance Prestamos, después de haber visto las características y comparándolas con lo que ofrecen los bancos en préstamos personales, son positivas, ya que, aparte de unos intereses competitivos, no encorseta al cliente con productos financieros que no quiere ni comisiones que son bastante difíciles de justificar.

Os animo a que dejéis vuestras experiencias y comentarios de Evo Finance Prestamos justo debajo, para completar o puntualizar sobre esta información y ayudar a otros usuarios.

Visitar Evo Finance

Evo Finance Prestamos es un servicio que te permite obtener hasta 30.000 euros para tus proyectos personales sin comisiones, avales ni tener que cambiar de banco. En este artículo voy a comentar mis opiniones y características de este servicio, y os animo a que dejéis vuestros comentarios o experiencias justo debajo de este artículo. Evo Finance Prestamos: opiniones y comentarios generales En la actualidad los bancos tradicionales está concediendo préstamos personales con un plazo bastante dilatado, ya que, si bien antes los directores de oficina tenían cierta potestad para aprobarlos, después de…

Review Overview

Cantidad prestada - 95%
Intereses - 95%

95%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
95

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*