web analytics
Inicio > Portales de Creditos > Prestamo Flexible: comentarios, experiencias e intereses a examen

Prestamo Flexible: comentarios, experiencias e intereses a examen

Prestamo Flexible, un producto de OkMoney, está teniendo opiniones y comentarios encontrados en distintos foros, por lo que voy a analizar las condiciones, requisitos, intereses, honorarios y demás ventajas e inconvenientes para mostrarte una radiografía exacta de lo que te vas a encontrar en este portal, leyendo la letra pequeña por ti.

Aparte, dejaré debajo una caja para comentarios sobre Prestamo Flexible en el que podéis poner quejas, puntualizaciones, alabanzas o cualquier otra reseña que creáis importante: siempre será bienvenida.

Prestamo Flexible: comentarios del portal de préstamos

Si anteriormente he comentado sobre portales de mini préstamos, en los que ofrecen pequeñas cantidades, normalmente 300 euros a devolver en 30 días, en este caso OkMoney ha detectado que hay otro perfil de clientes que necesita una mayor cantidad de dinero.

prestamos flexibles comentarios

Por este motivo ha creado Prestamo Flexible, que te permite solicitar hasta 1.000 euros y devolverlo en cómodas cuotas mensuales de hasta 6 meses. Esto te permite una mayor flexibilidad y aparte el acceso a cantidades más importantes, que normalmente con los mini préstamos, si se trata de una eventualidad mayor no nos sirve.

Una ventaja es que, si ya eres clientes, sucesivamente puedes conseguir más dinero, concretamente hasta 3.000 euros, por lo que constituye una vía de financiación rápida e interesante para tener a mano en cuanto surja algo, ya que los bancos no pueden mantener esta flexibilidad.

Prestamo Flexible: requisitos mínimos

Cuando en un portal te ofrecen cantidades mayores de dinero supone un riesgo adicional, que, para que los intereses no suban hasta las nubes, lógicamente tendrán que asegurarse de que puedas pagar sin problemas.

Por este motivo los requisitos de Prestamo Flexible son algo más extensos, aunque no llegan ni de lejos a lo que te va a solicitar una entidad bancaria. Repaso brevemente los principales:

  • Tener unos ingresos mensuales mínimos de 1.000 euros, ya sea por nómina, pensión, prestación o ambos juntos.
  • Disponer de tarjeta de débito o crédito asociado a una cuenta bancaria domiciliada en España
  • Tener teléfono móvil en España
  • Ser mayor de edad
  • Ser residente en España
  • No aparecer en los ficheros de RAI ni ASNEF

Si cumples estos requisitos mínimos las posibilidades de conseguir el préstamo son muy altas, pudiendo extenderse la cantidad a prestar hasta los 3.000 euros a medida que van teniendo informes positivos en los que indiquen que has ido devolviendo las cuotas en plazo.

Prestamo Flexible: intereses y honorarios

Los intereses de Prestamo Flexible, incluidos los honorarios, son bastante más bajos de lo que te vas a encontrar en otros portales de préstamos rápidos, por lo que me parece positivo que, una vez pasado el epicentro de la crisis, ofrezcan intereses más razonables que hace un par de años en los que el grifo del crédito estaba prácticamente cerrado.

prestamo flexible interesesLos intereses de Prestamo Flexible son de un 169,26% TAE, muy inferiores a otros portales de minipréstamos (Cashper: 2.968% TAE; Dineo: 4.960% TAE).

Para terminar, después de haber solicitado mi primer préstamo, como inconveniente diría que el plazo no es inmediato, sino que te lo conceden en 48 horas, pero quitando esto, tanto por la cantidad, los intereses y condiciones, mis comentarios sobre Prestamo Flexible son positivos, y os animo a que pongáis vuestras experiencias justo debajo de este artículo.

Visitar Prestamo Flexible

Prestamo Flexible, un producto de OkMoney, está teniendo opiniones y comentarios encontrados en distintos foros, por lo que voy a analizar las condiciones, requisitos, intereses, honorarios y demás ventajas e inconvenientes para mostrarte una radiografía exacta de lo que te vas a encontrar en este portal, leyendo la letra pequeña por ti. Aparte, dejaré debajo una caja para comentarios sobre Prestamo Flexible en el que podéis poner quejas, puntualizaciones, alabanzas o cualquier otra reseña que creáis importante: siempre será bienvenida. Prestamo Flexible: comentarios del portal de préstamos Si anteriormente he comentado sobre portales de mini préstamos, en los que ofrecen…

Review Overview

Intereses - 80%
Importe prestado - 95%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
88