web analytics
Inicio > Portales de Creditos > Opiniones de Prestamy: comentarios sobre requisitos y comisiones

Opiniones de Prestamy: comentarios sobre requisitos y comisiones

Mis opiniones de Prestamy y los comentarios sobre las comisiones y los requisitos de contratación los dejaré en esta completa revisión sobre este portal crediticio. Para ello, he analizado detenidamente los servicios de esta compañía.

Prestamy: créditos rápidos por Internet

En pleno verano, eso de conseguir préstamos o pequeños créditos de forma rápida es una gran alternativa, siempre que se tengan ingresos regulares. Esto es, precisamente, lo que ofrece Prestamy. En este portal online es posible solicitar créditos de hasta 5.000 euros, para abonarlos en el plazo máximo de 30 días. Por lo tanto, se trata de un servicio que viene genial para imprevistos.

Prestamy: comentarios sobre el servicio

Para valorar lo que ofrece Prestamy he estado analizando algunos de los comentarios que he podido encontrar en foros especializados. Pero, aunque lo que he leído me ha resultado interesante, creo que es mejor que seáis vosotros quienes contéis vuestras experiencias con este tipo de productos de créditos. ¿Os ha parecido sencillo solicitar u préstamo con Prestamy?, ¿Los plazos de devolución y los intereses han sido positivos?

Opiniones de Prestamy y los créditos online

Mis opiniones de Prestamy las podéis leer a lo largo de este artículo. Como adelanto, os comentaré que, a priori, me parece un portal transparente y fiable, en el que los servicios son bastante positivos. Obviamente, nadie da prestamos al tuntún, por ello es lógico que comprueben la liquidez de sus clientes antes de aprobar el crédito.

En Prestamy tienen un programa de fidelidad, que me ha gustado bastante. Si un cliente ya ha disfrutado de su crédito y lo ha devuelto en plazo, podrá solicitar hasta 5.000 euros en un día.

Prestamy: comisiones de los créditos

Algo que repite Prestamy hasta la saciedad en su portal online, es que no cobran comisiones ocultas ni tasas extrañas. Este es uno de los principales problemas de muchos portales crediticios. Para poder contaros mi opinión sobre este servicio he simulado la solicitud de un crédito y lo cierto es que te detallan toda la información necesaria antes de solicitarlo formalmente.

Para pedir un préstamo con Prestamy solamente hay que registrarse en el portal web. Está claro que hay que indicar varios datos con total veracidad. El segundo paso es solicitar el importe de crédito que deseas y el plazo de devolución. En este paso también nos piden algunos datos, que les servirán para poder comprobar la solvencia del cliente. Si está todo correcto y te conceden el crédito, recibirás el dinero en un plazo muy corto.

Prestamy: requisitos para solicitar un crédito

Los requisitos para pedir un crédito con Prestamy son los comunes a casi todas las entidades crediticias. Pese a que en el portal indican que tienen un servicio de préstamos sin necesidad de nómina, lo cierto es que debes de tener ingresos demostrables para poder realizar la solicitud y que tu préstamo sea aprobado.

Mis opiniones de Prestamy, las comisiones y los requisitos para solicitar créditos online ya las habéis leído. Ahora es el momento de que indiquéis vuestros comentarios sobre este portal online.

Visitar Prestamy

Mis opiniones de Prestamy y los comentarios sobre las comisiones y los requisitos de contratación los dejaré en esta completa revisión sobre este portal crediticio. Para ello, he analizado detenidamente los servicios de esta compañía. Prestamy: créditos rápidos por Internet En pleno verano, eso de conseguir préstamos o pequeños créditos de forma rápida es una gran alternativa, siempre que se tengan ingresos regulares. Esto es, precisamente, lo que ofrece Prestamy. En este portal online es posible solicitar créditos de hasta 5.000 euros, para abonarlos en el plazo máximo de 30 días. Por lo tanto, se trata de un servicio que…

Review Overview

Eficacia del servicio - 90%
Calidad del servicio - 90%

90%

Valoración global

User Rating: Be the first one !
90