web analytics
Inicio > Portales de Creditos > Prestamosrapidos24: comentarios sobre cómo funciona, requisitos y mas

Prestamosrapidos24: comentarios sobre cómo funciona, requisitos y mas

Prestamosrapidos24 es un portal de préstamos online que cuenta ya con 10.000 clientes desde su apertura y sobre el que voy a hacer los comentarios después de analizar sus características, ver cómo funciona, requisitos y demás pros y contras que detecte.

Por otro lado, justo debajo de este artículo dejaré un espacio para que dejéis vuestros comentarios, dudas, quejas, aclaraciones, etc, de forma que sirva para otros usuarios para completar la información entre todos.

Prestamosrapidos24: comentarios del portal de préstamos

Una de las diferencias de Prestamosrapidos24 y otros portales de minipréstamos que he revisado en este sitio es que permite solicitar una mayor cantidad de dinero: hasta 1.500 euros a devolver en un plazo máximo de 61 días.

prestamosrapidos24

Por otro lado, estos 1.500 euros no se conceden directamente, sino que para los nuevos usuarios, como medida de contención del riesgo, puedes solicitar un máximo de 300 euros. Este límite se va incrementando en sucesivos préstamos hasta llegar a 1.500 euros, a medida que la empresa va teniendo un historial de experiencias de pago, por lo que si devuelves el dinero en el plazo adecuado puedes utilizarlo como una fuente de financiación alternativa y rápida para obtener dinero urgente y solventar sin problema cualquier imprevisto.

Prestamosrapidos24: cómo funciona paso a paso

Para saber cómo funciona Prestamosrapidos24 nos basta con mirar cualquier otro portal de préstamos rápidos, ya que la operativa es exactamente igual, siguiendo estos pasos:

  • Se indica la cantidad a solicitar y la fecha de devolución del préstamo
  • Se rellena la solicitud indicando los datos personales, número de teléfono móvil, cuenta bancaria y aportando justificación de ingresos periódicos
  • Se reciba la aprobación en un plazo normalmente no superior a 15 minutos
  • Se confirma dicha aprobación y el dinero ya está disponible en tu cuenta bancaria

Prestamosrapidos24: requisitos mínimos

A la hora de poder solicitar un préstamo, existen unos mínimos requisitos sin los cuales no merece la pena hacer el trámite de solicitud, y aunque son bastante razonables, hay que tenerlo en cuenta. Son estos:

  • El solicitante debe residir en España
  • Tener más de 21 años
  • Disponer de teléfono móvil español
  • Disponer de cuenta bancaria en España
  • Tener ingresos recurrentes, ya sea prestación por desempleo, pensión, nómina o cualquier otro subsidio.
  • No tener una deuda superior a 2.000 euros en el listado de morosidad de ASNEF

Prestamosrapidos24: comisiones y honorarios

En cuanto a los intereses, comisiones y honorarios cobrados, comentar que estos difieren mucho de la cantidad que estemos solicitando.

Por ejemplo, si solicitamos el préstamo inicial máximo de 300 euros se aplica un interés de un 1.221% TAE, algo por debajo de la medida de lo que cobran la gran mayoría de empresas de minicréditos en nuestro país.

Un aspecto positivo es que, a medida que tienes posibilidad de solicitar cantidades más altas en préstamos sucesivos, también te puedes beneficiar de unos intereses más bajos y un plazo de devolución de hasta 6 meses.

Si ponemos en el mismo ejemplo que solicitamos el máximo, 1.500 euros, podemos devolverlo en un plazo entre 2 y 6 meses mediante pago semanal, y en este caso se aplican unos intereses muy inferiores con un TAE promedio de un 290%.

Prestamosrapidos24 ¿es fiable y seguro?

Uno de los aspectos que más preocupa a los usuarios es sobre el portal que realizan la solicitud del préstamo es fiable y seguro.

prestamosrapidos24 fiable

Según he podido ver en el portal, la empresa es bastante transparente, pudiendo acceder a los datos y dirección de empresa:

Prestamosrapidos24 Finance SL

Calle Ronda de Atocha, 29

Email: info@Prestamosrapidos24.com

Por otro lado, es Prestamosrapidos24 es seguro porque funciona en un entorno SSL (candado verde en Google Chrome), lo que garantiza la privacidad de los datos introducidos.

Inconvenientes de Prestamosrapidos24

En cuanto a los inconvenientes de Prestamosrapidos24, el principal que le encuentro es que no dispone de promociones especiales para publicitar el servicio, como un código descuento, primer préstamo por 5 euros de intereses, o incluso gratis, como hacen otros portales de este tipo en España.

En resumen, Prestamosrapidos24, después de haber revisado sus características, mis comentarios son en general positivos, quitando este tema que he comentado, ya que, tanto por comisiones, intereses o requisitos están en línea con el resto de portales minicréditos en España, con 2 grandes diferencias: posibilidad de solicitar hasta 1.500 euros y devolución en plazos semanales, que creo que aporta valor para cualquier usuario de estos servicios financieros.

Visitar Prestamosrapidos24

Prestamosrapidos24 es un portal de préstamos online que cuenta ya con 10.000 clientes desde su apertura y sobre el que voy a hacer los comentarios después de analizar sus características, ver cómo funciona, requisitos y demás pros y contras que detecte. Por otro lado, justo debajo de este artículo dejaré un espacio para que dejéis vuestros comentarios, dudas, quejas, aclaraciones, etc, de forma que sirva para otros usuarios para completar la información entre todos. Prestamosrapidos24: comentarios del portal de préstamos Una de las diferencias de Prestamosrapidos24 y otros portales de minipréstamos que he revisado en este sitio es que permite…

Review Overview

Cantidad prestada - 95%
Plazo devolucion - 90%
Rapidez aprobación - 70%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
85