web analytics
Página principal > Depositos Online > Coinc opiniones: donde ahorrar es seguro y sin intereses

Coinc opiniones: donde ahorrar es seguro y sin intereses

Coinc no deja de sumar opiniones, comentarios y dudas acerca de si es seguro, de su relación con Amazon y sobre los intereses que aplica a las cantidades ahorradas. Pues bien, hoy me encargaré de ello y, por supuesto, también de aclarar un poco de qué se trata Coinc, una propuesta nueva de ahorro que a muchos seguro que os parece interesante.

Visitar Coinc

Coinc opiniones: un modo distinto de ahorrar

Coinc se presenta como una opción para ahorrar online distinta a la que ofrecen las entidades bancarias tradicionales. A grandes rasgos, consiste en abrir una cuenta en la nube, hacer depósitos regulares (o puntuales, como queramos) en ella y cumplir con los objetivos que nos hayamos fijado.

Coinc opiniones

En opiniones de los primeros usuarios que ya han empezado a usar esta aplicación, Coinc representa una gran novedad, aunando las características de aplicaciones como las que monitorizan nuestro rendimiento deportivo con las que nos permiten controlar nuestras finanzas.

Coinc es precisamente eso: una aplicación de coaching financiero para ayudarnos a cumplir las metas que nos fijemos. En opiniones de sus usuarios, ideal para planificar una estrategia de ahorro por proyectos.

Para conocoer con algo más de detalle en qué consiste Coinc, aquí dejo este vídeo explicativo:

Coinc intereses: ¿qué comisiones se aplican?

En este asunto, Coinc es muy claro: no se aplican comisiones ni interses de ningún tipo. Disponer de una cuenta de ahorro en Coinc es, pues, completamente gratis. Sin embargo, sus mismos usuarios nos advierten: no todo son ventajas.

Coinc no cobra intereses de ninguna clase, pero tampoco los ofrece. Es decir, el rendimiento de nuestros ahorros es nulo (o casi nulo), algo que lo convierte en una opción poco adecuada para plantear una estrategia de ahorro a largo plazo, es decir, un ahorro planteado «para el día de mañana». Brinda, eso sí, un descuento del 4% del capital ahorrado en la compra de productos Amazon, por lo que resulta altamente indicado para ahorrar dinero destinado a la adquisición de ciertos bienes y servicios.

Coinc intereses

Coinc Amazon: una alianza interesante

Coinc cuenta con el aval del grupo Bankinter, una prueba de garantías que redunda en una mayor confianza, sin duda. Pero lo que me parece más interesante de la propuesta es la alianza forjada con Amazon, gracias a la cual (y sin perjuicio de la cantidad ahorrada) recibimos cheques regalo al alcanzar los objetivos de ahorro fijados, con un valor del 4% del total de la cantidad ahorrada.

Coinc Amazon

Coinc, ¿es seguro?

Sin duda, uno de los grandes handicap para este tipo de productos online es la seguridad. Lo veíamos con otro tipo de programas y aplicaciones financieras, como en los posts dedicados a Fintonic: los usuarios valoran la seguridad como uno de los principales argumentos para usar o descartar ciertas propuestas.

En este caso, todo parece indicar que Coinc es seguro. El contar con la garantía de Bankinter y el apoyo de Amazon (dos nombres de prestigio mundial) ofrece un grado de seguridad muy superior al de otros productos financieros. Y aunque no se trate del mejor producto para el ahorro (como hemos visto antes, y como corroboran muchas de las opiniones a las que he aludido), el hecho de no cobrar ningún tipo de intereses ni comisiones lo convierte en una propuesta bastante interesante, bajo mi punto de vista, para acumular dinero que luego deseemos invertir comprando algún producto o contratando determinados servicios, es decir, para un ahorro destinado a proyectos concretos, y no para ahorrar a largo plazo.

Visitar Coinc

Review Overview

Ahorro a largo plazo - 75%
Ahorro para proyectos - 95%
Intereses y comisiones - 95%

88%

Opiniones

User Rating: 3.23 ( 3 votes)

Recomendamos tambien

Comentarios de Raisin España: marketplace de depositos europeos

Los comentarios de Raisin en foros especializados, sobre todo los que sigo en Alemania, son …