web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Credito Nuevo: opiniones de clientes del portal de prestamos

Credito Nuevo: opiniones de clientes del portal de prestamos

Credito Nuevo es un portal de préstamos que está teniendo opiniones diversas, más bien positivas que negativas, pero que voy a analizar en este portal para contaros las ventajas e inconvenientes de este portal, para que tengas una visión lo más objetiva posible y te ayude a decidir.

Visitar Credito Nuevo

Credito Nuevo: opiniones generales del portal

Nada más entrar en Credito Nuevo me gusta porque, al contrario que en otros portales, en los que tienes que hacer 4 veces scroll hasta ver todo lo que ponen en una página interminable, en este caso nos indican de forma sencilla cómo podemos conseguir hasta 600 euros y los requesitos para poder solicitarlo.

credito nuevo opiniones

 

Credito Nuevo: clientes aceptados para solicitar préstamos

Aunque podemos solicitar préstamos en este portal, debemos tener claro los requisitos si queremos convertirnos en clientes, es decir, aquellos mínimos sin los cuales no nos tenemos ni que molestar en solicitarlos.

Los requisitos mínimos para poder pedir un préstamo en Credito Nuevo son:

credito nuevo clientes

 

En primer lugar, ser mayor de 21 años, ya que es un factor determinante que indicará que tenemos un mínimo de criterio para solicitar dinero prestado.

También es imprescindible ser de nacionalidad española. En otros portales como Kredito24 o Zaimo, no es necesario ser de nacionalidad española, sino ser residente en España (español o extranjero con papeles).

Tener una nómina o pensión, estando totalmente cerrado para desempleados o autónomos. En este aspecto, si eres autónomo, y presentas las declaraciones de IRPF trimestral o anual también puedes tener acceso a financiación en portales como Lendico.

Credito  Nuevo: préstamos con honorarios en la media

En cuanto a los honorarios, la verdad es que Credito Nuevo está mas o menos en la media con lo que ofrecen otros portales de préstamos, pero echo en falta alguna promoción de intereses gratuitos para los nuevos clientes.

Los honorarios cobrados por los distintos créditos, calculados para un plazo de devolución de 21 días son los siguientes:

  • Hasta 50 euros: 11 euros
  • 100 euros: 22 euros
  • 200 euros: 44 euros
  • 300 euros: 66 euros
  • 400 euros: 88 euros
  • 500 euros: 110 euros
  • 600 euros: 132 euros

En resumen, aunque hay otros portales que ofrecen promociones para nuevos clientes, teniendo en cuenta la facilidad al crédito y los honorarios, por mi parte Credito Nuevo cuenta con buenas opiniones, aunque recomiendo también, como siempre que comparéis otros portales de préstamos que tengo en la página principal y aprovechéis las ofertas para nuevos clientes.

Visitar Credito Nuevo

Recomendamos tambien

pidetucredito opiniones

Pidetucredito: opiniones y comentarios de préstamos con garantía

Pidetucredito es un portal que te permite obtener desde 6.000 hasta 100.000 euros. En la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *