web analytics
Página principal > Cuentas bancarias > Coinc Bankinter: una forma divertida de ahorrar

Coinc Bankinter: una forma divertida de ahorrar

La cuenta Coinc Bankinter no se trata de una cuenta de ahorro al uso, tipo ING Direct, sino que le han dado una vuelta de tuerca para que además, resulte divertido y estimulante, ya que es la única cuenta en la que te pones objetivos de ahorro. En este artículo voy a comentar esta cuenta remunerada del grupo Bankinter que puedes contratar sólo por internet, con sus puntos fuertes y débiles para que tengáis una visión objetiva de este portal.

TOP CUENTAS BANCARIAS ONLINE

Cuentas bancarias online
Sin Comisiones de Mantenimiento
Tarjeta de Débito Gratuita
Transferencias Gratis en canal online
Mejores Cuentas Bancarias
2 Días de Descubierto Gratis
Todas las Tarjetas Gratis
Transferencias Gratis y en el día
Cuentas Bancarias Gratis
Cuenta sin Comisiones
Tarjeta Mastercard Gratis 3D Secure
Transferencias Gratuitas

¿Cómo funciona Coinc Bankinter?

Para entender cómo funciona, tenemos que pensar como su fuera una hucha, en la que vamos pasando dinero. Lo realmente innovador de esta cuenta de ahorro es que podemos poner nuestros objetivos, como, por ejemplo, irnos de vacaciones, para lo cual seleccionamos el importe que necesitamos y el plazo.

Otra de las opciones que tienes es algo parecido a las listas de boda, ya que puedes poner un objetivo, como por ejemplo. comprarte una guitarra para cumpleaños, y mediante un enlace, tus amigos y familiares pueden hacer aportaciones hasta la cantidad necesaria para cumplir el objetivo.

Coinc Amazon: ahorra con tu portal de compras favorito

Aparte de los objetivos, en Coinc Amazon te ofrece un cheque regalo de un 4% del dinero ahorrado para que lo utilices en Amazon, lo que es una buena iniciativa que siempre viene bien, ya que en Amazon podemos gastar el cheque regalo en lo que queramos, sin límite mínimo ni máximo de compra.

coinc amazon

 

Además, aparte de Amazon, puedes encontrar lo que denominan “El Club de Ahorradores Coinc”, en el que tienes descuentos directos en cientos de comercios y promociones especiales que te generan ahorro en tu cuenta Coinc por hacer compras, lo que siempre viene bien.

Opiniones Coinc: una de las remuneraciones más altas del mercado

Aunque al principio, al ver la remuneración de 0,30 % TAE parecía baja en comparación con otras, como por ejemplo, ING cuenta naranja, después de leer la letra pequeña de esta última, realmente la rentabilidad es de un 1% TAE, por lo que Coinc es una de las cuentas que mejor remuneran de forma lineal: no es mucho, pero es la mejor remuneración posible, ya que hay que tener en cuenta que los tipos de interés están prácticamente al 0%.

Anuncio Coinc Bankinter

Si aún así te has quedado con dudas para saber cómo funciona, te recomiendo que veas este vídeo, en el que explican claramente el proceso:

En resumen, se trata de uno de los portales con mejor remuneración y totalmente sin comisiones, pero que además te alienta a que consigas un objetivo claro, algo que, como todo en la vida, tener un objetivo claro es el factor principal para poder conseguirlo, algo que el portal de Coinc Bankinter, en mi opinión, cumple sobradamente.

Review Overview

Comisiones - 100%
Remuneracion - 100%
Calidad - 90%

97%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *