web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Kyzoo.es: opiniones del portal de prestamos personales

Kyzoo.es: opiniones del portal de prestamos personales

Kyzoo.es es un nuevo portal de préstamos que ha tenido excelentes opiniones en países como Canada o Reino Unido y con el que podemos pedir préstamos personales de pequeñas cantidades de dinero con la diferencia de que podemos devolverlo de una forma más flexible en el que resto de portales de préstamos que he comentado anteriormente. En este artículo voy a hacer un repaso por sus ventajas e inconvenientes para que tengas toda la información objetiva a mano.

Kyzoo.es: opiniones generales del portal

Nada más entrar en Kyzoo.es la verdad es que, lejos de abrumarte a información, el proceso es bastante sencillo: tu eliges cuánto dinero solicitar, el plazo para devolverlo (máximo 30 días), y seguidamente rellenarás un breve formulario en el que te pedirán copia de DNI, nº de móvil y nº de cuenta bancaria.

kyzoo.es opiniones

 

El importe máximo que se puede solicitar es 600 euros, muy en línea con el resto de portales de mini préstamos que operan en España.

Kyzoo prestamos personales: intereses y honorarios

Una vez que ya hemos visto cómo funciona Kyzoo, que realmente es prácticamente estándar con el resto de portales de mini creditos online, nos toca hablar de los honorarios e intereses.

Como en estos portales no se puede hablar abiertamente de intereses, ya que existen límites fijados por ley, todos los sitios de préstamos se refieren a ellos como honorarios, e incluyen el riesgo de impago.

kyzoo prestamos personales

Los honorarios en un préstamo como en el que he puesto en la imagen tiene un 2.333,95% TAE, algo que puede parecer elevado, pero que está en línea con lo que cobran otros portales, y se justifica por el alto riesgo que corren al no tener información exhaustiva para pedir el crédito, es decir que dan créditos más fácilmente, pero para cubrirse, con intereses altos.

Como curiosidad, te dejo un vídeo de la versión inglesa de Kyzoo, pero en la que se puede ver bien cómo funciona:

Kyzoo: requisitos para solicitar préstamos

Existen en Kyzoo requisitos mínimos para poder solicitar préstamos con garantías de que se concedan. Estos son:

  • Tener entre 18 y 65 años
  • Disponer de un teléfono móvil
  • Disponer de cuenta bancaria
  • Ser residente en España (no necesariamente de nacionalidad española)
  • Disponer de unos ingresos mínimos regulares de 500 euros (prestaciones, nóminas, pensiones, etc)

¿Kyzoo es fiable?

Algunas personas que no conocen el portal se preguntan si Kyzoo es fiable, y personalmente te puedo decir que pertenece al grupo de Ok Money en España, totalmente solvente y con miles de clientes en España.

En resumen, Kyzoo es un portal con buenas opiniones porque precisamente es bastante claro, fiable y constituye una alternativa de financiación mediante préstamos personales que se conceden de forma rápida y sencilla, aunque por este motivo los intereses y honorarios sean altos (en la media con el resto de portales), por lo que lo recomiendo.

Visitar Kyzoo

Review Overview

Cantidad a prestar
Plazo devolucion
Intereses
Rapidez

Valoracion Global

User Rating: 0.55 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

pidetucredito opiniones

Pidetucredito: opiniones y comentarios de préstamos con garantía

Pidetucredito es un portal que te permite obtener desde 6.000 hasta 100.000 euros. En la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *