web analytics
Inicio > Creditos Personales > Presto: opiniones y comentarios del portal Prestoprestamos.es

Presto: opiniones y comentarios del portal Prestoprestamos.es

Presto es un portal de préstamos que puedes encontrar en www.prestoprestamos.es y que está teniendo opiniones positivas y negativas a partes iguales, por lo que he decidido mostrar cómo funciona, los intereses, requisitos y condiciones mínimas para solicitarlo con garantía, así como las ventajas e inconvenientes que encuentre.

Como siempre dejaré un espacio debajo del artículo para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, quejas, cabreos, preguntas o puntualizaciones sobre este portal.

Visitar Presto

Presto: opiniones y comentarios del portal de préstamos

Nada más comenzar, Presto se diferencia claramente del resto de portales de préstamos personales rápidos en:

  • La cantidad que puedes solicitar es de 2.000 euros
  • El plazo de devolución es mayor: 39 meses
  • La devolución se realiza mediante cuotas mensuales

presto opiniones

 

Presto: cómo funciona la solicitud de préstamo

Para solicitar un préstamo en Presto la forma de hacerlo es la análoga de los préstamos personales rápidos que he comentado anteriormente, con la única diferencia de que adicionalmente pedirán un justificante de tener ingresos mínimos al cumplimentar el formulario.

Por lo demás funciona de la siguiente forma:

  • Se solicita préstamo de hasta 2000 euros
  • Se indica la cuota y el plazo que se quiere pagar
  • Se rellena el formulario y se envía la documentación solicitada
  • Se recibe solicitud de aprobación o comunicación de denegación de préstamo vía SMS
  • Se confirma que se aceptan las condiciones propuestas
  • Recibes el dinero en tu cuenta

Presto: intereses, honorarios y comisiones cobradas

En cuanto a los intereses, Presto estaría en medio de lo que te puede ofrecer por ejemplo un Cofidis Crédito Directo o Younited Credit, que no exceden el 15% TAE y por otro lado los portales de minipréstamos que suponen entre un 2.000 y 5.000 % TAE.

Aunque este TAE es variable (se reduce a medida que se solicite más dinero y por un periodo más prolongado, como ejemplo, para un préstamo de 1000 euros tendría unos intereses de un 10% mensual, o lo que es lo mismo un TAE de un 213,84%

Presto: condiciones y requisitos mínimos de sus préstamos

En cuanto a las condiciones mínimas para poder solicitar un préstamo y tener las mínimas garantías de que no lo van a denegar serían:

  • Edad entre 21 y 70 años
  • No aparecer en ASNEF
  • Cuenta bancaria en España
  • Número de móvil en España
  • Residente en España con DNI o DNIE
  • Tener ingresos mensuales mínimos

Como curiosidad, he encontrado un vídeo de la campaña en internet para dar a conocer a Prestoprestamos.es:

Visitar Presto

Presto con ASNEF no permitido

Uno de los inconvenientes de Presto es que no acepta clientes con ASNEF, independientemente de la cantidad y el origen no financiero de la deuda, algo que cierra las puertas a buenos clientes que podrían captar y que simplemente se encuentran en ASNEF por discrepancias de un permanencia de telefonía, luz, gas o agua que realmente no influye en la capacidad de devolver un préstamo.

En resumen, Presto es un portal que, aunque tiene algunos inconvenientes, mis opiniones son en general positivas por dos razones: importe más alto para solicitar  y plazo de devolución más amplio, aunque el tema de ASNEF es quizás más restrictivo que lo que acepta la media de portales de préstamos en España.

Visitar Presto

Presto es un portal de préstamos que puedes encontrar en www.prestoprestamos.es y que está teniendo opiniones positivas y negativas a partes iguales, por lo que he decidido mostrar cómo funciona, los intereses, requisitos y condiciones mínimas para solicitarlo con garantía, así como las ventajas e inconvenientes que encuentre. Como siempre dejaré un espacio debajo del artículo para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, quejas, cabreos, preguntas o puntualizaciones sobre este portal. Presto: opiniones y comentarios del portal de préstamos Nada más comenzar, Presto se diferencia claramente del resto de portales de préstamos personales rápidos…

Review Overview

Importe a prestar - 90%
Plazo de devolucion - 95%
Intereses - 90%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
92

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*