web analytics
Inicio > Depositos Online > Los mejores depósitos bancarios españoles y europeos de 2017

Los mejores depósitos bancarios españoles y europeos de 2017

Encontrar los mejores depósitos bancarios, ya sean españoles o europeos (de otros países ya no lo recomiendo tanto) durante 2017 es un buen paraguas para proteger el valor real de nuestros ahorros, en una época en la que tenemos tipos de interés negativos del precio del dinero.

En este artículo voy a mostrar los que hoy por hoy son los mejores depósitos bancarios existentes en las distintas entidades, comentando las condiciones brevemente de cada uno de ellos.

Mejores depósitos bancarios españoles en 2017

Comenzamos con los depósitos bancarios patrios, y es que hay una diferencia sustancial entre lo que podemos encontrar aquí y otras ofertas de depósitos europeos.

Aunque tiene un origen francés, Credit Agricole funciona en España mediante una sociedad independiente y ofrece un depósito de entre 5.000 y 500.000 euros con un 1,35% TIN.

mejores depositos bancarios españoles 2017

Por otro lado, el depósito bancario de Wizink, que ofrece un 1,15% TAE en un depósito a 14 meses para importes entre 12.000 y 250.000 euros.

Wizink pertenece al grupo de Banco Popular. Como curiosidad, por si lo quieres conocer más en detalle dejo este vídeo de la última campaña de publicidad en medios:

Por último, tenemos la cuenta 123 de Santander, que remunera a un 3% TAE para un importe entre 3.000 y 15.000 euros.

cuenta 123 santander 2017

En este caso no podemos hablar de un depósito simple, sino que la cuenta 123 tiene bastantes requisitos que, si se cumplen, te dan la opción de acceder a este 3% TAE, al igual que bonificaciones en los recibos habituales.

Comentar que todos estos depósitos están garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos de hasta 100.000 euros por inversor.

Los mejores depósitos bancarios europeos de 2017

En cuanto a los mejores depósitos bancarios europeos podemos destacar entre otros:

  1. BACB -Bulgarian American Credit Bank (Bulgaria)

Este banco nacional de Bulgaria ofrece un 1,24% TAE anual para depósitos entre 5.000 y 100.000 euros.

mejores depositos bancarios europeos 2017

Este depósito tiene un plazo de inversión de 2 años, con pago de intereses al vencimiento. Cabe destacar también que este depósito se puede rescatar de manera anticipada.

En cuanto a la seguridad y garantía de este depósito búlgaro, cumple las directrices europeas sobre el Fondo de Garantías de Depósitos, cubriendo hasta 100.000 euros por cada titular.

Actualmente Bulgaria es uno de los países europeos con la menor deuda pública, bastante por debajo de España, y, aunque tiene divisa propia, es miembro de la Unión Europea desde 2007.

  2.  Euram Bank (Austria)

El segundo lugar, por orden de rentabilidad, lo ocupa el depósito de Euram Bank, una entidad austriaca que ofrece un 1,05% TAE anual para importes entre 5.000 y 100.000 euros, y en un plazo de 2 años.

Si deseas invertir en un plazo menor también lo puedes hacer, aunque la remuneración baja considerablemente:

  • 6 meses: 0,30% TAE anual
  • 1 año: 0,75% TAE anual
  • 1 año y medio: 0,95% TAE anual

mejores depositos europeos 2017

Igualmente, este depósito está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos de hasta 100.000 euros por cliente.

   3. Alior Bank (Polonia)

Por último, otro de los depósitos europeos más atractivos en 2017 es el que ofrece Alior Bank, que, con su depósito a un 1,03 % TAE anual en un plazo de 3 años e importe entre 10.000 y 100.000 euros, es uno de los que más se está contratando durante los últimos meses.

depositos mas rentables europeos 2017

Otra de las características de este depósito es que se puede hacer cancelación anticipada antes de vencimiento por si surge algún imprevisto.

En resumen, los mejores depósitos bancarios, tanto españoles como europeos, con aquellos que te ofrece una buena rentabilidad, a un plazo razonable, con opción de rescate anticipado y de forma segura bajo la cobertura del Fondo de Garantía de Depósitos, por lo que te recomiendo en primera instancia fondos europeos por su fiabilidad y estabilidad.

Encontrar los mejores depósitos bancarios, ya sean españoles o europeos (de otros países ya no lo recomiendo tanto) durante 2017 es un buen paraguas para proteger el valor real de nuestros ahorros, en una época en la que tenemos tipos de interés negativos del precio del dinero. En este artículo voy a mostrar los que hoy por hoy son los mejores depósitos bancarios existentes en las distintas entidades, comentando las condiciones brevemente de cada uno de ellos. Mejores depósitos bancarios españoles en 2017 Comenzamos con los depósitos bancarios patrios, y es que hay una diferencia sustancial entre lo que podemos…

Review Overview

Rentabilidad - 80%
Seguridad de la inversion - 100%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90