web analytics
Inicio > Portales de Creditos > Wandoo préstamos: comentarios y análisis sobre si es fiable y seguro

Wandoo préstamos: comentarios y análisis sobre si es fiable y seguro

Los préstamos Wandoo , con comentarios positivos en distintos foros especializados,son una buena oportunidad para obtener de forma fiable y con un interfaz seguro, hasta 850 euros de forma recurrente.

En este artículo voy a hacer un repaso por las características más destacadas, ventajas, inconvenientes y dejaré un espacio para que vosotros pongáis vuestras experiencias, aclaraciones o incluso quejas.

Wandoo préstamos: comentarios sobre su funcionamiento

El portal de préstamos Wandoo se caracteriza porque concede hasta 300 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días totalmente gratis para nuevos clientes.

El funcionamiento de Wanadoo es bastante sencillo: basta con indicar la cantidad que quieres, el plazo de devolución y rellenar un breve formulario con los datos personales y de ingresos.

Posteriormente te solicitarán que te conectes a tu banca online para verificar tu identidad, y mediante un sistema que comparten los bancos de incidencias crediticias ya analizan si eres apto para concederte el crédito de forma inmediata.

El último paso en el que transfieren el dinero a tu cuenta tarda aproximadamente 15 minutos en efectuarse, aunque depende de la entidad con la que tengas la cuenta bancaria que sea inmediata, tarde 1 día o hasta 48 horas en recibir el dinero.

Si bien el primer préstamo tiene un máximo de 300 euros para conceder, el modelo de negocio de Wandoo es crear clientes recurrentes, para los que, en sucesivos préstamos pueden disponer de hasta 850 euros, pero en este caso sí se aplicarían intereses.

Los intereses de Wandoo, para un importe de 850 euros son de 246 euros a devolver en un periodo de 30 días.

Wanadoo: ¿es fiable y seguro?

El primer paso, cuando uno analiza las características de los distintos portales de préstamos es que sea fiable y seguro. En el caso de Wanadoo, por lo que he podido ver, es un portal seguro con certificado de seguridad SSL Comodo de 2048 bits, es decir uno de los más seguros posibles, dotados de la calificación máxima A+ en seguridad e integridad de datos por SSLlabs.

Por otro lado, investigando si es fiable o se trata de algún sitio de dudosa reputación he encontrado que Wandoo pertenece a la matriz Wandoo Finance, de origen letón, con más de 100 empleados y presentes en 16 países comercializando más de 100 productos financieros.

wandoo fiable

En resumen, los préstamos Wandoo son una buena forma de sobrellevar un gasto imprevisto, ya que puedes obtener de forma casi inmediata 300 euros sin intereses para nuevos clientes, y, según he podido consultar, es fiable, con una matriz conocida que opera en Europa y trabaja con los principales bancos, así como seguro por el entorno en el que se recopilan los datos, algo que entiendo es primordial por la sensibilidad de estos.

Estos préstamos, no obstante, deben ser solicitados conociendo de antemano que en el momento del vencimiento se va a poder devolver la cantidad prestada, y, si se trata de préstamos sucesivos, también los intereses.

Mis comentarios sobre los préstamos Wandoo son positivos después de haberlo probado, pero os animo a que pongáis vuestras experiencias, anécdotas, aclaraciones o quejas de forma que haya distintos puntos de vista.

Visitar Wandoo

Los préstamos Wandoo , con comentarios positivos en distintos foros especializados,son una buena oportunidad para obtener de forma fiable y con un interfaz seguro, hasta 850 euros de forma recurrente. En este artículo voy a hacer un repaso por las características más destacadas, ventajas, inconvenientes y dejaré un espacio para que vosotros pongáis vuestras experiencias, aclaraciones o incluso quejas. Wandoo préstamos: comentarios sobre su funcionamiento El portal de préstamos Wandoo se caracteriza porque concede hasta 300 euros a devolver en un plazo máximo de 30 días totalmente gratis para nuevos clientes. El funcionamiento de Wanadoo es bastante sencillo: basta con…

Review Overview

Cantidad prestada - 80%
Fiabilidad - 90%
Seguridad - 100%
Intereses - 100%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93