web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Zaplo.es: requisitos, condiciones y características de préstamos

Zaplo.es: requisitos, condiciones y características de préstamos

Zaplo.es es un portal de préstamos personales que quería comentar porque precisamente he visto opiniones variopintas en distintos foros especializados, por lo que voy a analizar los requisitos, condiciones, características y demás aspectos que a simple vista no puedes ver y que, mediante este artículo puedes ver de un vistazo y que te ayude a decidir. Te cuento mis comentarios utilizando el portal.

Visitar Zaplo

Zaplo.es: opiniones de sus préstamos personales

Una de las características que estoy viendo sobre todo en el último año es que, a medida que vamos saliendo de la crisis, están apareciendo entidades de préstamos que ofrecen cantidades mayores de dinero, a devolver de forma más cómoda y con intereses bastante más razonables.

zaplo.es opiniones

 

Zaplo.es te permite conseguir entre 300 y 2.500 euros a pagarlos en un plazo máximo de 24 meses, amortizándolo mediante cuotas mensuales. Esta fórmula permite ir devolviendo poco a poco el préstamo de forma cómoda, evitando pedir la devolución de la totalidad al final del préstamo, que entiendo incurriría en más impagados.

La forma de operar es bastante parecida a la de otros portales de préstamos, en la que inicialmente tienes que indicar la cantidad a pedir y el plazo para devolverlo. Posteriormente debes indicar los datos personales y de ingresos para poder hacer un estudio. Una vez rellenado te contestan en un plazo de 24 horas y te realizan la transferencia del dinero a tu cuenta bancaria en un plazo que varía entre 15 minutos y 48 horas, en función de si tienen convenio con ellos o no.

Zaplo.es: requisitos y condiciones mínimas para solicitar

Aunque queramos solicitar el dinero, realmente te recomiendo que veas las condiciones y requisitos mínimos sin los cuales no te podrán aprobar un préstamo en Zaplo.

zaplo.es requisitos

 

Es importante comentar que no es necesario ser de nacionalidad española, sino simplemente ser residente en España, así como tener móvil y cuenta bancaria también en territorio español.

Zaplo.es ¿es fiable y seguro?

Debido a la cantidad de chiringuitos financieros, realmente una de las primeras preguntas antes de solicitar el préstamo es si es fiable y seguro. Por lo que he investigado, Zaplo pertenece al grupo 4Finance, líder en micropréstamos con más de 10 millones de créditos concedidos desde su creación en 2008 y que está presente en España también por el portal Vivus.es.

zaplo es fiable

 

En resumen, Zaplo.es es un portal muy necesario una vez que necesitamos de cantidades más importantes y que seguirá ganando terreno mientras los bancos siguen aletargados y con una lentitud en la concesión inusitada, por lo que, hoy por hoy, Zaplo a mi juicio tiene opiniones buenas por sus requisitos, condiciones y los intereses cobrados, siendo además fiable y seguro perteneciente a un gran grupo financiero, algo que valoro y por lo que puedo recomendar tranquilamente el portal, aunque espero vuestros comentarios, experiencias, quejas, cabreos o alabanzas sobre este sitios de préstamos.

Visitar Zaplo

Review Overview

Rapidez concesion - 65%
Cantidad prestada - 95%
Intereses - 85%

82%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

pidetucredito opiniones

Pidetucredito: opiniones y comentarios de préstamos con garantía

Pidetucredito es un portal que te permite obtener desde 6.000 hasta 100.000 euros. En la …