web analytics
Página principal > Creditos Personales > Préstamos sin papeleos, rápidos y urgentes: en 10 minutos

Préstamos sin papeleos, rápidos y urgentes: en 10 minutos

Los préstamos sin papeleos están de moda. Los créditos rápidos y urgentes (algunos se conceden apenas en 10 minutos) han permitido que muchísima gente con necesidades puntuales de efectivo haya podido acceder al crédito, en unos tiempos como los nuestros en los que, como sabemos, conseguir un préstamo en un banco puede ser una misión poco menos que imposible para la mayoría.

Visitar Vivus

Préstamos sin papeleos, rápidos y sin explicaciones

Se conocen como empresas de microcréditos o minipréstamos,  que conceden cantidades normalmente reducidas destinadas a cubrir necesidades urgentes (pero puntuales) de dinero, a devolver en pocos días. Los trámites son breves y muy simples, se pueden realizar completamente online y no requieren complejos mecanismos burocráticos: una nómina (o justificante de ingresos mensuales regulares) y una copia del DNI suelen bastar para conseguir un préstamo de estas características.

préstamos sin papeleos rápidos

Las cantidades que suelen ofrecer estas empresas no supera, normalmente, los 600 euros. Algunas, como Kredito 24, llegan a cantidades superiores, con un máximo de 750 euros para el primer préstamo, pero no es lo más frecuente.

Préstamos sin papeleos en 10 minutos

Otra característica de estas compañías es que tramitan las solicitudes de préstamo de inmediato, sin costes de comisiones de estudio ni tener que dar explicaciones de nada: se solicita, se tramita la solicitud, se estudia y se concede el préstamo, en caso de ser aceptados, normalmente en menos de 24h.

préstamos sin papeleos en 10 minutos

Algunas de estas entidades crediticias, como Vivus, se comprometen a hacer la transferencia del préstamo en tan solo 15 minutos y otras, pero estas sí son una excepción (como Credy), lo realizan en menos de 10 minutos, un tiempo absolutamente récord. Aquí va un vídeo sobre Vivus, que seguro te ayuda a recordar de quién estamos hablando:

Préstamos sin papeleos, urgentes y hasta 800 euros

Decía antes que los 750 euros de Kredito24 eran una excepción; pues bien, lo son, pero no menos que los 1000 euros de crédito que ofrece Solcredito en su primer préstamo. La compañía no es tan rápida como Vivus o Credy, pero tramita los préstamos en menos de 24 minutos.

Las cantidades máximas ofrecidas por este tipo de prestamistas aumentan a medida que crece la confianza entre ellos y el cliente. Es decir, si pedimos un préstamo y lo devolvemos a tiempo, cumpliendo con las condiciones consignadas en el contrato, la siguiente vez que solicitemos un préstamo tendremos acceso a cantidades superiores.

préstamos sin papeleos urgentes

Bien, hasta aquí mi repaso de hoy a 3 de los principales nombres que copan el mercado de los préstamos sin papeleos y los créditos rápidos en nuestro país. Préstamos urgentes (algunos se conceden en 10 minutos) que nos pueden sacar de algún apuro, eso sí, siempre usándolos con la máxima responsabilidad y teniendo en cuenta que únicamente los debemos solicitar si estamos en condiciones de devolverlos a tiempo, ya que los intereses de demora (más altos que los préstamos tradicionales) podrían asfixiarnos.

Visitar Kredito24

Visitar Vivus

Visitar Solcredito

Review Overview

Kredito24 - 90%
Vivus - 95%
Kyzoo - 95%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !