web analytics
Página principal > Creditos Personales > Dinero urgente online :con ASNEF,sin nómina ni papeles

Dinero urgente online :con ASNEF,sin nómina ni papeles

Los portales de dinero urgente online te permiten obtener efectivo de forma rápida, sin nómina ni papeles, e incluso con ASNEF en algunos portales puntuales. En este artículo voy a comentar distintos portales que recomiendo para cada tipo de préstamo.

Dinero urgente online: aprovecha las promociones para nuevos clientes

Para obtener dinero urgente online, lo primero que recomiendo es que aproveches algunas ofertas para nuevos clientes, que te permitirán recibir el préstamo sin pagar intereses (lógicamente sólo es válido para el primer préstamo).

Uno de estos portales, que ya he comentado anteriormente, es Kredito24, en el que puedes pedir hasta 500 euros a devolver en 30 días. La promoción consiste en que si lo devuelves en los primeros 7 días no tienes que pagar ningunos intereses ni honorarios.

dinero urgente online

 

Otro de los portales, que incluso mejora las condiciones es Creditomas, ya que puedes solicitar hasta 400 euros, pero devolverlos en 30 días totalmente sin intereses ni honorarios para el primer préstamo.

Como curiosidad, te dejo un anuncio de la última campaña de publicidad de Creditomas:

Fuente:Youtube

Dinero urgente sin papeles en portal de mini préstamos rápidos

En este tipo de portales de préstamos urgentes que he comentado anteriormente, el funcionamiento es bastante sencillo: sólo tienes que ser mayor de edad (en algunos casos mayor de 21 años), residir en España (no necesariamente de nacionalidad española), tener móvil y cuenta bancaria.

Con estos datos, sin solicitarte nóminas ni declaraciones de la renta, en aproximadamente 3 minutos te envían un SMS a tu móvil confirmando o denegando el préstamo. Si es positivo, simplemente tienes que devolver el mensaje para confirmarlo y en aproximadamente 10 minutos tienes el dinero en tu cuenta.

Dinero urgente con ASNEF: sí es posible

Si hablamos de conseguir dinero urgente con ASNEF, las puertas de la práctica totalidad de portales de préstamos rápidos se nos cierran rápidamente, excepto en Cashper, en el que aceptan una deuda no superior a 1.000 euros en ASNEF y conceden el préstamo sin problema.

dinero urgente con ASNEF

 

En resumen, mediante estos portales puedes conseguir dinero urgente online, ya sea de la forma tradicional, en la que se pueden solicitar sin nómina ni papeles, hasta el que hemos comentado que permite concederlos con ASNEF, y que constituyen una buena alternativa para poder financiarte ante cualquier imprevisto de forma rápida.

Review Overview

Intereses - 90%
Rapidez - 95%

93%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *