web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Solicitar préstamo rápido: analizamos las ofertas de Bigbank

Solicitar préstamo rápido: analizamos las ofertas de Bigbank

Solicitar préstamo rápido no siempre es fácil, y menos en esta coyuntura en la que el crédito de la banca tradicional está cerrado. Vamos a analizar las ofertas de préstamos personales que nos ofrece el portal Bigbank, comentando lo mejor y peor de éstas.

Solicitar préstamo rápido en Bigbank en sólo 24 horas

Ya sabemos que, sobre todo con las apreturas que tenemos, hay veces que nos llegan gastos que no teníamos previsto, como son los pagos de IBI, Hacienda, seguros de coche, etc, que hace que nuestras cuentas bancarias tiemblen. Para estos casos podemos hacer uso de Bigbank, ya que es una entidad financiera por la que puedes solicitar préstamo rápido desde 2.000 hasta 15.000 euros.

solicitar préstamo rápido

 

Hacer la solicitud es bastante fácil: sólo tienes que indicar la cantidad que necesitas, y, o bien el periodo que quieres tardar en devolverlo, ya que tienes de entre 12 meses hasta 6 años,o bien, si interesa ajustar la cuota, tú puedes decidir cuánto pagar, y el programa te ajustará el plazo para devolverlo.

Simulación de 5000 euros: opciones para solicitar préstamo rápido

Para poder comprobar cómo funciona el portal, nos hemos decidido a solicitar préstamo rápido por un importe de 5.000 euros.

Según la tabla de plazos, podemos estimar la cuota mensual que tendríamos que pagar:

Préstamo solicitado 12 meses 24 meses 36 meses 48 meses 60 meses
5000
425,73
217,10
147,60
112,87
92,06

Por ejemplo, si solicitamos 5.000 euros a devolver en 12 meses, podríamos devolver 425,73 euros cada mes, devengando 523,60 euros de intereses en total, lo que supone un 4,06% TAE. Esto permite que podamos disponer de un dinero de una forma alternativa a los bancos, que realmente no realizan préstamos personales en este momento, y así poder solicitar préstamo rápido en 24 horas con flexibilidad en cuota o plazo para devolverlo cómodamente.

Como curiosidad os muestro un vídeo de la último producto que han lanzado: el préstamo verde.

En resumen, Bigbank es hoy por hoy una de las entidades financieras que ofrecen un tipo de interés incluso mejor que las entidades bancarias, por lo que recomiendo echar un vistazo, ya que puedes solicitar cantidades más elevadas y dispones de una flexibilidad para devolverlo en hasta 72 meses.

Recomendamos tambien

pidetucredito opiniones

Pidetucredito: opiniones y comentarios de préstamos con garantía

Pidetucredito es un portal que te permite obtener desde 6.000 hasta 100.000 euros. En la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *