web analytics
Inicio > Cuentas bancarias > Evo o ING: elige la mejor cuenta inteligente

Evo o ING: elige la mejor cuenta inteligente

Evo o ING, ING o Evo… el orden de los factores en la duda no altera el producto, que en este caso es la elección inteligente de una entidad bancaria y financiera que ofrece muchas más ventajas que cualquiera de los bancos tradicionales. Evo o ING, ambas, poseen oficinas físicas y tienen presencia en la calle, pero no es difícil constatar que ésta es mucho más reducida de lo que cabería esperar de cualquier banco. Y es que estamos acostumbrados a valorar la fuerza y la potencia de cualquier banco por la presencia física de éste: cuanto mayor sea, mayores y mejores servicios nos ofrecerá, pensamos a menudo muchos de nosotros. Pero nada está más lejos de la realidad porque, como cualquiera puede comprobar comparando las ofertas de ambos bancos con las de cualquier otra entidad, lo que ofrecen no lo ofrece nadie más.

¿No encuentras cajeros de de estas entidades a menudo? Claro, porque no los necesitas. Puedes operar con tarjetas de débito las dos entidades en cualquier cajero de la red 4B en el caso de este último, y con las de Evo en cualquier cajero, sea de la red que sea, sin pagar ni un céntimo de comisión.

Estos son algunos de los motivos por los que el banco EVO e ING Direct se consideran opciones de banca inteligentes, per no son las únicas.

Ventajas Cuenta a plazo Evo o ING Cuenta Naranja

Abrir una cuenta ahorro en Banco EVO e ING Direct  tiene unas ventajas muy rentables. En Evo, por ejemplo, la cuenta a plazo te ofrece un 2,25% TAE, y en ING, con la Cuenta Naranja y sólo si eres un nuevo cliente obtendrás un 2,60% TAE (te recomendamos que consultes todas las condiciones de estas cuentas al detalle en las respectivas páginas de información de ambas entidades financieras).

Evo o ING: tú eliges

Pero, por si todavía necesitas más razones…

Comprar con las tarjetas de Evo o ING sale muy a cuenta

Comprar con cualquiera de las tarjetas asociadas a tus cuentas bancarias de ambas entidades te reportará beneficios significativos. Sólo un ejemplo: Evo te devuelve el 1% de todas tus compras realizadas con las tarjetas de crédito y débito de Evo, e ING te devuelve hasta el 3% del gasto que realices en combustible en las estaciones de servicio Galp, siempre que pagues con tu tarjeta ING de crédito o de débito.

ING Direct: descubre las ventajas de la Cuenta Naranja

Evo o ING, dos opciones fantásticas para ahorrar, perfectamente compatibles entre sí.

Un comentario

  1. cuenta naranja

    además, por lo que tengo entendido en financierum.com, la cuenta naranja aumenta la rentabilidad un 1,20% TAE después de los 4 meses, desconozco si la cuenta evo realiza algún aumento de este tipo. solamente por las altas rentabilidades de las que estamos hablando, podemos ver como son bancos de igual o mejores prestaciones que muchos de los que nos podemos creer que son mejores

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*