web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Prestamo10: opiniones, ASNEF y sus prórrogas de préstamos

Prestamo10: opiniones, ASNEF y sus prórrogas de préstamos

Prestamo10 es un portal que tiene buenas opiniones por nuestros miembros del foro, por lo que vamos a comentar la posibilidad de ASNEF, prórrogas, honorarios e intereses así como otras características interesantes para que tengas toda la letra pequeña bien clara y te ayude a tomar la decisión adecuada (positiva o negativa)

Visitar Prestamo10

Prestamo10: opiniones generales del portal de préstamos

Lo primero que nos encontramos nada más entrar en Prestamo10 es la clásica barra en la que eliges la cantidad a prestar y el plazo de devolución.

prestamo10 opiniones

 

Hay que decir que para clientes nuevos la cantidad máxima a prestar es de sólo 300 euros, aunque una vez hayas solicitado varios créditos se te irá ampliando hasta poder pedir un máximo de 500 euros a devolver en un plazo no superior a 30 días.

Prestamo10: honorarios e intereses más altos que el resto

Un aspecto que personalmente no me ha gustado de Prestamo10 son los honorarios e intereses cobrados por los préstamos, ya que a mu juicio son bastante excesivos, con un 4.507% TAE, cuando hemos visto otros como OKmoney que cobran casi la mitad.

prestamo10 prestamos

 

El punto fuerte de Prestamo10 es la rapidez, ya que en 3 minutos puedes solicitarlo, y en un total de 10 minutos tener el dinero disponible en tu cuenta, una ventaja que en un momento de apuro se agradece y mucho

Prestamo10: ASNEF imposibilita la concesión del préstamo

El portal Prestamo10, aunque en un pasado sí que ha tenido alguna permisividad mayor, en la actualidad no permite aprobar préstamos de solicitantes que se encuentren en el fichero de morosidad de ASNEF, algo que, por ejemplo, Cashper, sí permite, y que constituye una tabla de salvación para personas incluídas por facturas abusivas, como luz y telefonía, que realmente no tienen nada que ver con un impago por insolvencia, pero que desgraciadamente pagan “justos por pecadores”.

Prestamo10: requisitos para solicitar el préstamo

En cuanto a los requisitos para poder solicitar un préstamo en Prestamo10, la verdad es que son bastante estándar en comparación con el resto de portales de mini créditos rápidos:

  • Tener nacionalidad española
  • Tener entre 21 y 65 años
  • Disponer de cuenta bancaria en España
  • Disponer de teléfono móvil en España
  • No aparecer en la lista de morosidad de ASNEF

Prestamo10: prórroga de pago de los préstamos

Una vez que Prestamo10 nos ha concedido el préstamo pueden suceder situaciones imprevistas que hagan que tengamos que solicitar una prórroga para poder devolverlo. Antes de nada, quería indicar que siempre que se solicita el préstamo se ha de hacer de forma responsable, es decir, con conocimiento de que realmente se pueda devolver en el plazo marcado.

No obstante, por cualquier hecho fortuito, puedes necesitar una prórroga del préstamo, y se puede realizar cómodamente desde el área de cliente. Eso sí, en el momento de solicitar dicho aplazamiento tendrás que abonar los honorarios generados por el préstamos hasta ese momento, ya que de otra forma no te permitirá hacerlo.

Como curiosidad, te dejo un anuncio, que, aunque es un pelín cutre, te explica bastante bien cómo funciona Prestamo10:

En resumen, Prestamo10 es un portal que, aunque tiene unos honorarios e intereses más altos que muchos de los portales de mini préstamos, realmente es una solución rápida a una necesidad urgente de liquidez, ya que en prácticamente 10 minutos puedes tener el dinero. Aunque no acepta ASNEF, el hecho de que puedas pedir una prórroga para la devolución del préstamo es un aspecto que hace que, como varios usuarios con opiniones positivas del portal, me uno y recomiendo probarlo, eso sí, con responsabilidad.

Visitar Prestamo10

Review Overview

Rapidez - 95%
Honorarios e intereses - 60%
Requisitos - 80%

78%

Valoracion Global

User Rating: 0.35 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

pidetucredito opiniones

Pidetucredito: opiniones y comentarios de préstamos con garantía

Pidetucredito es un portal que te permite obtener desde 6.000 hasta 100.000 euros. En la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *