web analytics
Página principal > Creditos Personales > Matchbanker: opiniones, comentarios, requisitos e intereses

Matchbanker: opiniones, comentarios, requisitos e intereses

Matchbanker es un portal de minipréstamos que está teniendo opiniones y comentarios variados, por lo que voy a poner mis propias valoraciones, indicando los requisitos, condiciones, intereses y cómo funciona.

Os animo a que pongáis vuestras propias experiencias de Matchbanker tanto positivas como negativas, de forma que entre todos ayudemos a completar la información y mostrar distintos puntos de vista.

Visitar Matchbanker

Matchbanker: opiniones y comentarios generales

Matchbanker es un portal de comparativa de préstamos de origen danés que opera desde 2014 y está presente en 5 países en la actualidad. Se basa en un sistema de Ping Tree o árbol de ofertas que te muestran después de rellenar un breve formulario con el importe que necesitas, el motivo y el plazo de devolución de éste.

matchbanker opiniones

En la actualidad es un modelo que está teniendo mucho éxito debido a que de esta forma se pueden conseguir mejores ofertas que solicitándolas por separado, incluso a veces a empresas conocidas del sector, que dedican una parte de los recursos a ofrecer condiciones más ventajosas como método de captación de clientes.

Una de las muestras de transparencia de esta empresa es que publica las opiniones de Trustpilot, algo que pocas empresas del sector financiero se atreven y que tiene un 87% de valoraciones entre Excelente y Muy Bueno:

Cómo funciona Matchbanker

El funcionamiento de Matchbanker es un muy sencillo. Tan sólo tienes que rellenar un breve cuestionario que te va pasando en varias pantallas, y que no tardarás más de 5 minutos en rellenarlo.

Posteriormente Matchbanker facilita estos datos a las empresas de minipréstamos y ellas devuelven, también de forma automatizada, la mejor oferta.

Como cliente el hecho de tener 8 o 9 ofertas para elegir, todas ellas competitivas te da la fuerza para poder elegir la más ventajosa y a conseguir mejores condiciones que si las solicitaras por separado.

En cuanto a la cantidad a solicitar puede ser desde 50 euros hasta 20.000 euros, ya que abarca bastante empresas de préstamos suficientes para tener donde elegir.

Matchbanker: intereses y requisitos

En cuanto a los intereses y requisitos de Matchbanker son variables, ya que son las distintas compañías de créditos personales las que indican en sus ofertas los intereses, y si el cliente está de acuerdo se formaliza.

En cuanto a los requisitos, igualmente varían, pero Matchbanker, mediante el formulario que rellenas, lo utiliza para que, con estos datos, recibas ofertas únicamente de empresas de minipréstamos que aceptan tus condiciones de importe, plazo de devolución y situación financiera.

Como curiosidad, os dejo un anuncio de televisión de Dinamarca, en el que Matchbanker domina el mercado de comparativas de préstamos:

 

En resumen, Matchbanker es una buena opción para conseguir un préstamo en condiciones ventajosas, ya que se genera una competencia entre empresas para captar al cliente, y esto redunda finalmente en precios de financiación más bajos, por lo que mis opiniones de Matchbanker son positivas.

Os animo si también lo habéis probado a que pongáis vuestros comentarios, experiencias, cabreos, quejas o alabanzas sobre Matchbanker, para completar esta información que mostrar otros puntos de vista.

Visitar Matchbanker

Review Overview

Servicio - 90%
Calidad - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

mini creditos rapidos

5 Mini Créditos rápidos para conseguir dinero en 15 minutos

Los mini créditos rápidos permiten obtener pequeñas cantidades de dinero en un plazo corto de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *