web analytics
Página principal > Portales de Creditos > Vivus.es: consigue hasta 300 euros sin intereses

Vivus.es: consigue hasta 300 euros sin intereses

Vivus.es es el nuevo portal de préstamos online que la gente está conociendo mediante una agresiva campaña de publicidad en televisión. Vamos a analizar este portal, para comentar los pros y contras de este portal de créditos personales.

Visitar Vivus

Vivus.es: el portal de microcréditos online recurrentes

El portal Vivus ha iniciado una agresiva campaña para dar a conocer el portal mediante una oferta que prácticamente no podemos rechazar: nos prestan hasta 300 euros si somos clientes nuevos sin intereses. Sí, lo has oido bien, sin intereses, pero sólo para el primer crédito.

vivus.es

Si es la primer vez que vas a pedir un crédito en Vivus, esta oferta es la mejor de todos los sitios de préstamos online, ya que no tiene intereses. ¿Dónde está la trampa? Sencillamente en que quieren captar clientes a los que se les presten cantidades pequeñas muy a menudo, con lo que, si finalmente eres un cliente a medio plazo, entonces rentabilizarán su inversión.

Vivus tiene todas las garantías como entidad financiera para operar en España y cuenta con más de 2 millones de clientes en el mundo, casi todos en el norte de Europa (Suecia y Dinamarca principalmente) donde son líderes indiscutibles.

Anuncio Vivus.es

Como parte de la agresiva campaña de publicidad para dar a conocer la marca se está dando a conocer en televisión un anuncio muy curioso que explica perfectamente las necesidades que cubre esta empresa.

¿Cómo solicitar el crédito en Vivus?

El proceso de aprobación al solicitar el crédito personal en Vivus es simple y rápido: te solicitan tus datos personales, y si cumples las condiciones requeridas por Vivus, como es que seas mayor de 21 años residente en España y no aparezcas en ningún fichero tipo RAI o ASNEF, recibes el dinero en el mismo día, o, en el peor de los casos, en un plazo máximo de 48 horas.

En definitiva se trata de un portal que recomendamos para solicitar el primer préstamo, aunque, si apareces en listas de impagados como RAI o ASNEF, entonces te aconsejamos otros como Kredito24. Sea como fuere Vivus.es es el único portal en el que te prestan hasta 300 euros a un 0% de interés.

Recomendamos tambien

cofidis opiniones

Cofidis opiniones: tipos de créditos, intereses y simulador

Cofidis llega con novedades en créditos, intereses y en su simulador que están acaparando las opiniones …